compre los faritos traseros modelo nuevo, los que son tipo tunning... los compre en la suzuki, pero no consigo la lampara del giro en naranja....
si alguin la consiguio o realizo alguna reforma, por favor avisenme...
faros trasero linea nueva (giro)
faros trasero linea nueva (giro)
Saludos
Hernan
Hernan
la lampara es igual a la blanca ya que va en el mismo zócalo que tenes es de color naranja cola de pescado yo las compré junto com los faros en MB y son las japonesas Koito (hacen honor al nombre porque si mal no recuerdo me salieron como 24 pesos C/U) tu problema debe ser que el zócalo que tenes no coincide con los orificios de los faros (sólo el de giro) tenés que hacer un pequeño calado para que coincida (incluso lo tienes los de fábricam ya que este faro es el de la XL7 y varía el encastre de la luz de giro) Todo esto si el faro que compraste tambien es Koito de lo contrario no es el original
gracias raul...... si tuve que cortar un poco el encastre de la optica ya que no entrava el socalo del giro..... donde queda MB haci compro las venditas lamparitas naranjas......
yo las pague 800 pesos el juego en la consesionaria que esta en av la plata frente al carrefour (ex cancha de san lorenzo)....
yo las pague 800 pesos el juego en la consesionaria que esta en av la plata frente al carrefour (ex cancha de san lorenzo)....
Saludos
Hernan
Hernan