faros trasero linea nueva (giro)

Responder
her
Nuevo Suzukero !

faros trasero linea nueva (giro)

Nota por her »

compre los faritos traseros modelo nuevo, los que son tipo tunning... los compre en la suzuki, pero no consigo la lampara del giro en naranja....
si alguin la consiguio o realizo alguna reforma, por favor avisenme...
Saludos
Hernan
her
Nuevo Suzukero !

Nota por her »

gracias ... te consulto, tu vitara trae los faros de fabrica no ... como es la lampara de giro.... es blanca o naranja.... que tipo de lampara es..
Saludos
Hernan
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Her ¿ cuanto te salieron ?

Estoy interesado en esos

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

la lampara es igual a la blanca ya que va en el mismo zócalo que tenes es de color naranja cola de pescado yo las compré junto com los faros en MB y son las japonesas Koito (hacen honor al nombre porque si mal no recuerdo me salieron como 24 pesos C/U) tu problema debe ser que el zócalo que tenes no coincide con los orificios de los faros (sólo el de giro) tenés que hacer un pequeño calado para que coincida (incluso lo tienes los de fábricam ya que este faro es el de la XL7 y varía el encastre de la luz de giro) Todo esto si el faro que compraste tambien es Koito de lo contrario no es el original
her
Nuevo Suzukero !

Nota por her »

gracias raul...... si tuve que cortar un poco el encastre de la optica ya que no entrava el socalo del giro..... donde queda MB haci compro las venditas lamparitas naranjas......

yo las pague 800 pesos el juego en la consesionaria que esta en av la plata frente al carrefour (ex cancha de san lorenzo)....
Saludos
Hernan
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

te paso el telefono 4-683-4445 de Mecanica Bragado si mal no recuerdo esta por la av Directorio llamá para consultar bien la drección y si tienen las lámparas ambar pero imagino que si
her
Nuevo Suzukero !

Nota por her »

gracias raul...... ya consegui las lamparas en MB...... aproposito, que pedazo de taller
Saludos
Hernan
Responder