Quiero debutar en la arena...!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chilka
Iniciandose a Suzukero...

Quiero debutar en la arena...!!

Nota por Chilka »

Buenas!, me voy a Mar del Plata con 2 amigos éste sabado y mi nueva maquinota todavia está virgen!. Quiero meterla en la arena y he leido atentamente los 4 consejos esenciales que los que saben ya publicaron. Mi pregunta es en qué lugar de la zona adonde voy puedo meterme sin tener quilombos????... Gracias muchachos todos los consejos son muy útiles y para los novatos como YO, indispensables..!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Espera que los de MDQ te respondan pero seguro que para el lado de Pinamar (y no Miramar), es mas lejos pero es mas facil :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que sugestivo el titulo.

Jajajajajajajaja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gustavo escribió:Que sugestivo el titulo.

Jajajajajajajaja.
Y si leés lo que pone dice “quiero meterla en la arena” :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Ahora fuera de joda y contestándole a Chilka: supongo que ya sabés lo de la presión de las cubiertas y demás detalles básicos, te agregaría que no te metas por lugares donde no pasa nadie. De última como te dijeron andate para el lado de Pinamar que aunque te quede más lejos de MDQ que Miramar es más transitada la playa y si te quedás siempre va a aparecer alguno para darte un tironcito.
Juan Manuel
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

jms2003 escribió:Ahora fuera de joda y contestándole a Chilka: supongo que ya sabés lo de la presión de las cubiertas y demás detalles básicos, te agregaría que no te metas por lugares donde no pasa nadie. De última como te dijeron andate para el lado de Pinamar que aunque te quede más lejos de MDQ que Miramar es más transitada la playa y si te quedás siempre va a aparecer alguno para darte un tironcito.
Ademas la arena de Miramar es mas gruesa y es re traicionera, te enterras de nada. Te lo digo por experiencia propia y por cabezadura (¿se acuerdan de ese que le da fiaca bajarse a desinflar porque luego tiene que inflar?) :oops:

Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola chilka !!!! el tema de la arena de miramar es que realmente hay dias que se pone muy complicada , no quiere decir que no se pueda transitar pero hay que tenerle respeto y mucho !!! si venis para mar del plata antes de irte para pinamar lo ideal seria que entres en alguna de las playas del sur ( la parte de atras del faro ) ahi podes jugar un ratito y practicar ,son playas chicas de arena bastante firme y despues si encarate para el lado de mar azul que tenes el faro querandi a 10 kms ,es un paseo muy lindo con buenos medanos ..suerte y cualquier cosa avisa !!!!!
Chilka

Nota por Chilka »

Jjaja si GUSTAVO, el titulo tenía que llamar la atención.. por la inminencia del viaje!. OK LEO LEON voy a parar en una casita de Playa LOS LOBOS pa el lado de chapadmalal y segun lo que me decis buscaré algo para juguetear por alli... gracias y se siguen esperando consejos
Chilka

Nota por Chilka »

Disculpen la ignorancia pero cuando hablas de BAJA te referis a cual?? :oops:
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola,

La baja es la "4x4 low", es decir doble tracción con la mitad de velocidad final pero con el doble de fuerza (algo así).

Fijate que también tenes la "4x4 High" que es doble tracción pero con las mismas revoluciones que en tracción simple.

Según comentan solo hay que utilizar la doble tracción en suelo blando por un tema de diferenciales y agarre de las ruedas al piso, por que si la utilizas en un suelo con mucho agarre puede romperse la transmisión.

Saludos
Chilka

Nota por Chilka »

Grande Mapra, muy clarita la explicacion muchas gracias, no tenia bien en claro si se referian a la 4x4 low o a la 4x4 high
Chilka

Nota por Chilka »

Grande Mapra, muy clarita la explicacion muchas gracias, no tenia bien en claro si se referian a la 4x4 low o a la 4x4 high
Chris
Staff

Nota por Chris »

Gustavo escribió:
Que sugestivo el titulo.
Y si leés lo que pone dice “quiero meterla en la arena”

Yo me quedé pensando en el Título y en los comentarios de Gustavo y Juanma . . . . . :roll:

Están seguro que Chilka quiere ir a Jugar con la Grand Vitara o pensará llevarse una "amiguita" y encajarse apropósito para pasar la noche ??? :mrgreen:

Si es así, bien lejos de agua por favor !!!!!
Chris
Imagen
charch
Suzukero

Nota por charch »

Que bueno el titulo del post, da para muchas cosas..... ja ja

Si andas por Gessell, busca en post del verano pasado y anotate el telefono de un "PARADOR muy servicial", por las dudas.

Que malo.

Suerte con el debut, llevate las cosas de seguridad para el mismo (para vos y la camioneta tambien, cuidarse es quererse).
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Responder