Quiero debutar en la arena...!!
Quiero debutar en la arena...!!
Buenas!, me voy a Mar del Plata con 2 amigos éste sabado y mi nueva maquinota todavia está virgen!. Quiero meterla en la arena y he leido atentamente los 4 consejos esenciales que los que saben ya publicaron. Mi pregunta es en qué lugar de la zona adonde voy puedo meterme sin tener quilombos????... Gracias muchachos todos los consejos son muy útiles y para los novatos como YO, indispensables..!
Ahora fuera de joda y contestándole a Chilka: supongo que ya sabés lo de la presión de las cubiertas y demás detalles básicos, te agregaría que no te metas por lugares donde no pasa nadie. De última como te dijeron andate para el lado de Pinamar que aunque te quede más lejos de MDQ que Miramar es más transitada la playa y si te quedás siempre va a aparecer alguno para darte un tironcito.
Juan Manuel
Ademas la arena de Miramar es mas gruesa y es re traicionera, te enterras de nada. Te lo digo por experiencia propia y por cabezadura (¿se acuerdan de ese que le da fiaca bajarse a desinflar porque luego tiene que inflar?)jms2003 escribió:Ahora fuera de joda y contestándole a Chilka: supongo que ya sabés lo de la presión de las cubiertas y demás detalles básicos, te agregaría que no te metas por lugares donde no pasa nadie. De última como te dijeron andate para el lado de Pinamar que aunque te quede más lejos de MDQ que Miramar es más transitada la playa y si te quedás siempre va a aparecer alguno para darte un tironcito.

Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

hola chilka !!!! el tema de la arena de miramar es que realmente hay dias que se pone muy complicada , no quiere decir que no se pueda transitar pero hay que tenerle respeto y mucho !!! si venis para mar del plata antes de irte para pinamar lo ideal seria que entres en alguna de las playas del sur ( la parte de atras del faro ) ahi podes jugar un ratito y practicar ,son playas chicas de arena bastante firme y despues si encarate para el lado de mar azul que tenes el faro querandi a 10 kms ,es un paseo muy lindo con buenos medanos ..suerte y cualquier cosa avisa !!!!!
Hola,
La baja es la "4x4 low", es decir doble tracción con la mitad de velocidad final pero con el doble de fuerza (algo así).
Fijate que también tenes la "4x4 High" que es doble tracción pero con las mismas revoluciones que en tracción simple.
Según comentan solo hay que utilizar la doble tracción en suelo blando por un tema de diferenciales y agarre de las ruedas al piso, por que si la utilizas en un suelo con mucho agarre puede romperse la transmisión.
Saludos
La baja es la "4x4 low", es decir doble tracción con la mitad de velocidad final pero con el doble de fuerza (algo así).
Fijate que también tenes la "4x4 High" que es doble tracción pero con las mismas revoluciones que en tracción simple.
Según comentan solo hay que utilizar la doble tracción en suelo blando por un tema de diferenciales y agarre de las ruedas al piso, por que si la utilizas en un suelo con mucho agarre puede romperse la transmisión.
Saludos
Y si leés lo que pone dice “quiero meterla en la arena”Gustavo escribió:
Que sugestivo el titulo.
Yo me quedé pensando en el Título y en los comentarios de Gustavo y Juanma . . . . .

Están seguro que Chilka quiere ir a Jugar con la Grand Vitara o pensará llevarse una "amiguita" y encajarse apropósito para pasar la noche ???

Si es así, bien lejos de agua por favor !!!!!
Chris

Que bueno el titulo del post, da para muchas cosas..... ja ja
Si andas por Gessell, busca en post del verano pasado y anotate el telefono de un "PARADOR muy servicial", por las dudas.
Que malo.
Suerte con el debut, llevate las cosas de seguridad para el mismo (para vos y la camioneta tambien, cuidarse es quererse).
Si andas por Gessell, busca en post del verano pasado y anotate el telefono de un "PARADOR muy servicial", por las dudas.
Que malo.
Suerte con el debut, llevate las cosas de seguridad para el mismo (para vos y la camioneta tambien, cuidarse es quererse).
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI