Pedido - Llanta 16" Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hfrata
Suzukero Asiduo !

Pedido - Llanta 16" Vitara

Nota por hfrata »

Hola Amigos, estoy buscando una llanta de 16" para una cubierta 215 60 16 para armar un 2º repuesto para ir a recorrer parte de la ruta 40. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Saludos, buen fin de año y mejor comienzo para todos.

PD.: Si alguien se quiere prender, seria aprox del 20 de enero en adelante unas tres semanas y de alto rio senguer para arriba
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

llanta

Nota por Adrian »

Estimado

buen dia, yo tengo un segundo auxilio 265/70 R16. Ultimamente la ambulancia tiene menos off road que Paris Hilton..........................

si queres te presto la llanta para la 40 asi no gastas al cuete, salvo que quieras comprarla para ya quedarte con otro auxilio

yo te lo presto sin dramas, total por ahora es mas facil que boloco le de un beso a menem que yo use un segundo auxilio :oops: :oops:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
hfrata
Suzukero Asiduo !

Agradecimiento

Nota por hfrata »

Gracias Adrian, le verdad me vendria barbaro ya que le estoy poniendo muchas cosas para el viaje, y si sigo asi no llegare a la 40, sino que solamente llegare a 40 km. de capital. Ademas lo terrible es que cuando quiera guardar el 2º auxilio lo tendre que hacer abajo de mi almohada.

PD: Seguro que cuando lo vea mi señora se convence de que es necesaria)
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

El único problema es que la 265/70 es como 4" más alta y 2" más ancha que las 215/60 de la Vitara...
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Jose Ponce de Leon escribió:El único problema es que la 265/70 es como 4" más alta y 2" más ancha que las 215/60 de la Vitara...
otra cosa la llanta de la ambulancia me parece que es otra medida de centro !!!! #-o #-o #-o #-o
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Re: Pedido - Llanta 16" Vitara

Nota por Nach_onlyone »

hfrata escribió:Hola Amigos, estoy buscando una llanta de 16" para una cubierta 215 60 16 para armar un 2º repuesto para ir a recorrer parte de la ruta 40. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Saludos, buen fin de año y mejor comienzo para todos.

PD.: Si alguien se quiere prender, seria aprox del 20 de enero en adelante unas tres semanas y de alto rio senguer para arriba
Estimado
si vas a hacer de Alto Rio Senguer para arriba, no creo que necesites un segundo auxilio, porque la mayor parte de la 40 es de asfalto por lo menos hasta Zapala.

Si fuera de Rio Senguer para el sur, ahí si tenés tramos de ripio pesado.
Igualmente, ahí pinchar o no va en suerte. Pero tampoco hay que dramatizar la ruta: los vehículos que mas se ven, son los VW Gol y van sin problemas ...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Gracias por los datos, los tendre en cuenta. Pienso meterme en lugares no transitados alrededor de los lagos y la posibilidad de ir mas a sur no esta descartada.
Muchas Felicidades
Hernan
Responder