Hola Amigos, estoy buscando una llanta de 16" para una cubierta 215 60 16 para armar un 2º repuesto para ir a recorrer parte de la ruta 40. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Saludos, buen fin de año y mejor comienzo para todos.
PD.: Si alguien se quiere prender, seria aprox del 20 de enero en adelante unas tres semanas y de alto rio senguer para arriba
Pedido - Llanta 16" Vitara
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Pedido - Llanta 16" Vitara
Si no es por agua, Será por tierra!!!
llanta
Estimado
buen dia, yo tengo un segundo auxilio 265/70 R16. Ultimamente la ambulancia tiene menos off road que Paris Hilton..........................
si queres te presto la llanta para la 40 asi no gastas al cuete, salvo que quieras comprarla para ya quedarte con otro auxilio
yo te lo presto sin dramas, total por ahora es mas facil que boloco le de un beso a menem que yo use un segundo auxilio

buen dia, yo tengo un segundo auxilio 265/70 R16. Ultimamente la ambulancia tiene menos off road que Paris Hilton..........................
si queres te presto la llanta para la 40 asi no gastas al cuete, salvo que quieras comprarla para ya quedarte con otro auxilio
yo te lo presto sin dramas, total por ahora es mas facil que boloco le de un beso a menem que yo use un segundo auxilio

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Agradecimiento
Gracias Adrian, le verdad me vendria barbaro ya que le estoy poniendo muchas cosas para el viaje, y si sigo asi no llegare a la 40, sino que solamente llegare a 40 km. de capital. Ademas lo terrible es que cuando quiera guardar el 2º auxilio lo tendre que hacer abajo de mi almohada.
PD: Seguro que cuando lo vea mi señora se convence de que es necesaria)
PD: Seguro que cuando lo vea mi señora se convence de que es necesaria)
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Re: Pedido - Llanta 16" Vitara
Estimadohfrata escribió:Hola Amigos, estoy buscando una llanta de 16" para una cubierta 215 60 16 para armar un 2º repuesto para ir a recorrer parte de la ruta 40. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Saludos, buen fin de año y mejor comienzo para todos.
PD.: Si alguien se quiere prender, seria aprox del 20 de enero en adelante unas tres semanas y de alto rio senguer para arriba
si vas a hacer de Alto Rio Senguer para arriba, no creo que necesites un segundo auxilio, porque la mayor parte de la 40 es de asfalto por lo menos hasta Zapala.
Si fuera de Rio Senguer para el sur, ahí si tenés tramos de ripio pesado.
Igualmente, ahí pinchar o no va en suerte. Pero tampoco hay que dramatizar la ruta: los vehículos que mas se ven, son los VW Gol y van sin problemas ...
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T