DISFRUTA DE ESTE GALARDON TAN MERECIDO
Y EL SUZUKERO 2007 ES ....
- Fercho_MDP
- Staff
Estoy muy contento de que hayas sido elegido el suzukero del año. Me encanta ver que se reafirmar los mejores valores del Club, solidaridad, compañerismo, apoyo, responsabilidad y conciencia social, ya que en tu persona se reflejan y potencian.
Te felicito de corazón.

Te felicito de corazón.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Es que vos no sos el indicado para responderla.Daniel Caviglia escribió:Amigos:
Gracias a todos por sus palabras.
Neo: no puedo reponder a esa pregunta.
Felices fiestas y mejor 2008!!
Se ve que es una pregunta muy complicada o yo soy muy indiscreto, o tal vez los que tienen la respuesta no la leyeron
No se cual es la ciencia a una pregunta tan sencilla?
Abrazaaaaa y muy Feliz Navidad para vos Dany (Caviglia) y para Elida!!!!
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... No puedo afirmar nada pero supongo que lo eligen entre los moderadores/fundadores.
Mi propuesta para el futuro, si a ellos le parece correcto, es que se podría hacer algún tipo de votación .
Ojo que no lo digo porque no esté de acuerdo con la distinción a Daniel, que me parece un tipazo, sino para darle más entidad a la misma.
Mi propuesta para el futuro, si a ellos le parece correcto, es que se podría hacer algún tipo de votación .
Ojo que no lo digo porque no esté de acuerdo con la distinción a Daniel, que me parece un tipazo, sino para darle más entidad a la misma.
Juan Manuel
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
Daniel,
Felicitaciones!! El planeo de nuestra viajen al NOA (Newton y yo salimos en esta semana!) no seria lo mismo sin tuyas informaciones/consejos (y de tantos otros, debo aclarar!).
Pero, lo que más me comove es tu espiritu de solidariedad y generosidad! El premio fue más que merecido. Que sigas así!!
Quizás un dia pueda conocerlo!
Abrazos,
Mário.
Felicitaciones!! El planeo de nuestra viajen al NOA (Newton y yo salimos en esta semana!) no seria lo mismo sin tuyas informaciones/consejos (y de tantos otros, debo aclarar!).
Pero, lo que más me comove es tu espiritu de solidariedad y generosidad! El premio fue más que merecido. Que sigas así!!
Quizás un dia pueda conocerlo!
Abrazos,
Mário.