En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DANI TE FELICITO POR SER EL SUZUKERO 2007 SI DUDA SOS UN TIPO QUE MAS ALLA DE LOS VIAJES SIEMPRE LE AÑADIS LA CUOTA DE SOLIDARIDAD QUE TANTO HACE FALTA
DISFRUTA DE ESTE GALARDON TAN MERECIDO
Estoy muy contento de que hayas sido elegido el suzukero del año. Me encanta ver que se reafirmar los mejores valores del Club, solidaridad, compañerismo, apoyo, responsabilidad y conciencia social, ya que en tu persona se reflejan y potencian.
Se ve que es una pregunta muy complicada o yo soy muy indiscreto, o tal vez los que tienen la respuesta no la leyeron
No se cual es la ciencia a una pregunta tan sencilla?
Abrazaaaaa y muy Feliz Navidad para vos Dany (Caviglia) y para Elida!!!!
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
No puedo afirmar nada pero supongo que lo eligen entre los moderadores/fundadores.
Mi propuesta para el futuro, si a ellos le parece correcto, es que se podría hacer algún tipo de votación .
Ojo que no lo digo porque no esté de acuerdo con la distinción a Daniel, que me parece un tipazo, sino para darle más entidad a la misma.
Felicitaciones!! El planeo de nuestra viajen al NOA (Newton y yo salimos en esta semana!) no seria lo mismo sin tuyas informaciones/consejos (y de tantos otros, debo aclarar!).
Pero, lo que más me comove es tu espiritu de solidariedad y generosidad! El premio fue más que merecido. Que sigas así!!
jms: yo tampoco estoy en desacuerdo con la decisión, ni tampoco propongo un cambio, yo no pretendo cambiar nada en este foro, simplemente quise saber como se eligio.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )