kia sorento

Responder
Dani JIII
Suzukero

kia sorento

Nota por Dani JIII »

hola amigos mi nombre es Daniel soy nuevo ,tengo una s10 que estoy por vender y me ofrecieron una kia sorento gasolera 140 hp automatica y queria preguntar si alguien tenia info de la misma . bueno gracias
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por lo poco que yo sé, anda muy bien

No la ví nunca haciendo off-road, pero las características peso/potencia/prestaciones, son muy buenas :wink:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mi vecino tiene una y es hermosa, la tiene hace un par de años y dice que le salió muy buena. Jamás la metió ni en el barro, ni en la arena, ni en ningún lado más exigente que un poco de ripio así que no sé cómo de desenvolverá bajo exigencia. Por el aspecto me da la impresión de que tiene mucho para romperse haciendo off road, salvando las distancias la veo como a una X5 o una Mercedes, me daría lástima meterla en el barro.
Ahora que me doy cuenta me despaché con todo esto y no se para qué la querés vos :oops:
Juan Manuel
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Es un cañon .el año pasdo vendi una 0km y el cliente esta muy conforme
Suzuki X90 '96
Suzukero

Nota por Dani JIII »

gracias por responder, la quiero para coche de todo los dias y para tener una chata para dibertirme un poco parece muy delicada pero ala vez robusta y muy rapida que tambien me gusta que camine fuerte en la ruta. aca las distancias son muy largas.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

daniel marchetta escribió:gracias por responder, la quiero para coche de todo los dias y para tener una chata para dibertirme un poco parece muy delicada pero ala vez robusta y muy rapida que tambien me gusta que camine fuerte en la ruta. aca las distancias son muy largas.
Adónde es acá? En tu perfil dice Cap. Fed.
Juan Manuel
Responder