kia sorento
kia sorento
hola amigos mi nombre es Daniel soy nuevo ,tengo una s10 que estoy por vender y me ofrecieron una kia sorento gasolera 140 hp automatica y queria preguntar si alguien tenia info de la misma . bueno gracias
Mi vecino tiene una y es hermosa, la tiene hace un par de años y dice que le salió muy buena. Jamás la metió ni en el barro, ni en la arena, ni en ningún lado más exigente que un poco de ripio así que no sé cómo de desenvolverá bajo exigencia. Por el aspecto me da la impresión de que tiene mucho para romperse haciendo off road, salvando las distancias la veo como a una X5 o una Mercedes, me daría lástima meterla en el barro.
Ahora que me doy cuenta me despaché con todo esto y no se para qué la querés vos
Ahora que me doy cuenta me despaché con todo esto y no se para qué la querés vos

Juan Manuel
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Adónde es acá? En tu perfil dice Cap. Fed.daniel marchetta escribió:gracias por responder, la quiero para coche de todo los dias y para tener una chata para dibertirme un poco parece muy delicada pero ala vez robusta y muy rapida que tambien me gusta que camine fuerte en la ruta. aca las distancias son muy largas.
Juan Manuel