En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BUENO GENTE LINDA BUEN AÑO PARA TODOS
ESTUVE EN LA COSTA Y ME ENCONTRE CON GENTE DE ACA .......
O SEA SUZUKEROS VAMOS CARAJO ......... ACLARO QUE SACAMOS VARIAS CHATAS DE LA ARENA JAJAJAJAJA SIEMPRE EN NOMBRE DE LOS SUZUKEROS
ME VOY A DORMIR PORQUE RECIEN LLEGO MAÑANA LES CUENTO UN ABRAZO
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Me encontre con el escorpiano y con Mario ( videotronic ) la pasamos genial , ( siempre lo bueno pasa los ultimos dias de las vacas ) el escorpiano es un personaje de aquellos ( mezcla de Maradona y Charly Garcia ) y Mario ( re suzukero ) era nuestro Guru del rescate .
Fuimos al MAS ALLA ( NO AL DE VICTOR SUEIRO ) EL 30-12 pudimos ver mas camionetas que en el AUTOFOCO. Lo que me llamo mucho la atencion es que si bien hace poco que estoy en el tema de las 4x4, vi que ahi habia 0 solidaridad, un flaco se quedo en la entrada con una PATH FINDER y le pasaban chatas por al lado y nadie pero absolutamente nadie le fue a preguntar si necesitaba algo, Mario ( que ya tiene experiencia en esto ) nos tiro la onda al Escorpiano y a mi y entre los 3 paramos y empezamos a ver de que manera lo podiamos ayudar.
Finalmente logramos que una Toyo de un flaco macanudo la sacara marcha atras y dimos por terminado nuestro rescate.
Moraleja OJO nuevos Suzukeros no vayan solos al MAS ALLA PORQUE HAY 0 SOLIDARIDAD!!!!
Despues subo fotos y videos y le dejo el relato del rescate de los rosarinos a alguno de mis otros 2 companeros!!!
Saludos y buen año para todos.
Eze
DELTAPCX
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
NO PUEDO BAJAR LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO HAGO PORFA??????
Lee bien este post viewtopic.php?t=1222 que está explicado en detalle como se hace, y antes de publicar ( ENVIAR ), dale al botón de "VISTA PRELIMINAR" para ver como queda, o si necesitás corregir algo
aca estamos en medio del rescate (haramos dijo el mosquito)aca esta mario videotronic)con su solidaridad que lo caracteriza como suzukero
aciendo sentir el rigor de su vitara BUENO SI SON MUY GRANDES LAS FOTOS PERDON (DANY SE QUE BIENE LA CAGADA A PEDOS ) YA CASI VOY APRENDIENDO TENGANME PASIENCIA
ACA ESTAN LAS TRES FAMILYS CLARO QUE CON AMPOLLAS HASTA EN LAS PLANTAS DE LOS PIES Y CON 40 DE CALOR .
VA QUERIENDO NOOOOOOO?????