- SOCIALES - 2008 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

- SOCIALES - 2008 !!!

Nota por DanyEl14 »

A ver, a ver :mrgreen:

Este post va dirigido a todos los Suzukeros de Capital Federal y Gran Buenos Aires :wink:

Como algunos sabrán, yo durante 8 meses del 2007 ( abril a diciembre... ) estuve con obreros en mi casa haciendo unos cambios, y eso me alejó un poco ( bastante... ) de la función de "socializar" y de "organizar" reuniones, ya sean cenas, after offices, o como quieran llamarlo...

Por eso, les propongo que este año y para que no siempre la responsabilidad caiga sobre un par de personas, alguien más se anime y tome la posta de esto, y así al menos una vez por mes tengamos una reunión Suzukera los miembros de Capital y alrededores

Fijensé que los chicos de la sede MDP se juntan todas las semanas !!! :B: y nosotros en 2007 nos vimos cada tanto o solo en ocasiones especiales... :cry:

Les parece bien la idea ?

Quien toma la posta para organizar la primer reunión de 2008 ahora durante Enero ?? :cool:

Podemos usar dos metodologías:

1 - El primero que tome la posta define fecha y lugar y listo

2- Empezamos a tirar propuestas de días de semana y lugares, y armamos una votación para definirlo

La primer opción seguramente deje a varios afuera si el día/lugar elegido no es bueno, pero sin duda es la más rápida

La segunda opción es la más democrática pero corremos el riesgo de estar debatiendo hasta Noviembre en donde y cuando nos juntamos :mrgreen:

Creo que lo importante sería encontrar un lugar que sea nuestro punto fijo de encuentro durante el año ( para ello habrá que experimentar :fastfood: ) y luego si fijamos un día de semana, o dos, o un día al mes, ya lo dejamos establecido para todos los meses, que les parece ?

Bueno, los que no estén de vacaciones vayan proponiendo así nos reunirnos antes de fin de mes !!!

Hasta ahora Juanjo ya lleva dos exitosos meetings en Quilmes ( un poco lejos pero muy bueno ! ) a ver quien tira otra idea !!! :B: :B: :B: :B: ( mas cerca !!! [-o< [-o< [-o< :mrgreen: )

Vamos, vamos, se escuchan ofertas !!! :B: :B: :B:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No voy a estar hasta el 21.
Pero apoyo totalmente la mocion, sobre todo la de elegir un lugar y fecha ( por ej primeros miercoles o jueves etc etc o ultimos de cada mes) y asi tenerlo fijo. O tener tambien dos lugares uno al sur y otro al norte variandolos que todos puedan concurrir cada tanto. O lo que sea con tal que nos juntemos cada tanto
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Buena idea, sobre todo para coordinar salidas futuras.

En Enero creo que me voy unos dias al sur pero al regreso me ocupo de una de las sureñas. Cerveza ARB en Buchanan ?

Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Buena idea!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

exelente la idea :B: :B: :B: :B: :B:

saludos bruno
por siempre suzukero
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Cuenten conmigo y mi amiga la cerveceria quilmes!
Pablo
Ready to race
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Muy buena idea!!!! cuenten conmigo
Estaria bueno que sea en la capital asi nos queda mejor a los que vivimos en GBA.-
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

MUY BUENA IDEA =D> =D> =D>
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bárbaro, todos creen que es muy buena la idea, pero tomen la posta !!! :lol: :lol: :lol:

A ver, quien propone la primer fecha y lugar ?

VAMOS !!!! :B: :B: :B:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno si quieren yo rompo el hielo.

Jueves 24 de Enero, el lugar ni hace fala que lo diga, no?

es que es el unico lugar con las comodidades suzukeras que conozco jajajaja

Si alguien propone alguna otra ifea bienvenida sea, sino y tiene ganas de volver a pisar tierras sureñas, a chevecheria los espera.
Pampa si vos para esas fechas estas de vuelta y preferis ARB Buchanan, yo tambien jajaja :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENA LA IDEA, QUE LES PARECE, HACER UN EZEIZA A MEDIADOS DE ENERO CUANDO ESTA CAYENDO EL SOL, ASI NO TENEMOS TANTO CALOR, TENIENDO EN CUENTA EL CAMBIO DE HORA, TENEMOS MAS LUZ.

EL SABADO ESTUBE HASTA LAS 21.30HS, Y ESTABA DE DIA TODAVIA, Y SOMBRA ES LO QUE SOBRA! :B: :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Como ya avisé en Enero paso, ya que es casi un hecho que me voy la segunda quincena a Santa Cruz, Estancia La Oriental (PN Perito Moreno, NO el glaciar), de campamento con la familia (de paso si alguno le interesa, paso el aviso).

Coincido con algunos colegas que tenemos que buscar algun punto intermedio para que nadie quede muy lejos de casa (se supone que nos juntaríamos algun día de semana). Un foro colega se junta en un boliche de Pto Madero, que es piola porque tipo 7 de la tarde se puede estacionar relativamente bien y es seguro. Algun habitante de la zona podría investigar algun boliche piola.
Sergio
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Excelente !!! Muy buena idea . Chuequeare algunos lugares en Capital que tengan suficiente lugar para las chatas y esten buenos para que tomemos y comamos algo. Pienso que se me ocurre y decidimos ( Me acaba de venir al vuelo Jack Flash en el paseo de Vicente Lopez, al lado del Rio pero el Finde es medio quilombo de gente por lo que si o si nos fuerza a la semana) . Mientras pienso algun otro
IDEA : A) Buen lugar para estacionar
b) Que no nos maten con el precio
c) Que sea de facil acceso
d) Que se pueda beber y comer
e) Que no sea un quilombo de gente que no permita encontrar lugar
MAX V6
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Mi opinión es que debería ser "after office". Los finde son para estar con la flia o darle a las chatas. En otras palabras, la teóricas entre semana y los prácticos, el finde.

Los de Patagonia usan Lola Mora en Pto Madero Sur. En esa zona hay varios que para un cofee o picadita seguro van
Sergio
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

ta buena la idea de pampa...
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, pero busquemos un lugar más original !!! :mrgreen:

A ver, entonces, DÍA DE SEMANA, DE PREFERENCIA DE LUNES A JUEVES eso ya está

Lugar: Con estacionamiento, barato y que haya CERVEZA !!! :B:

La zona de Puerto Madero es práctica porque están las autopistas cerca

Otra zona piola es algún lugar en donde pase la Gral Paz, onda el río atrás del Carrefour de Libertador, o sino algo por Liniers que también es un punto intermedio

Tomemos el JUEVES 24 de ENERO como propuso Juanjo, y si no aparece otro lugar, tendremos que ir hasta Quilmes... :roll:

Si Patagonia tiene el "Coofe"desde hace años, nosotros a partir de 2008 tendremos el "Birring" :mrgreen: :B:

También podemos buscar buenas pizerías como la de Av. Beiró y Av. San Martín que está bárbara y no es tan a tras mano

Bueno, definamos el lugar ahora que ya está la fecha

Dale TITOLOCO !! proponé algo que vos tenés experiencia en salidas alimenticias !!!! :mrgreen:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Justamente JACK FLASH esta en el rio atras del carrefur (paseo del Rio de Vicente Lopez) y se estaciona libremente Tiene cervezas picadas hamburguesas y lo que quieran comer . Ademas ese paseo esta muy cerca de Gral Paz y Libertador . El acceso esta bueno . En la semana no hay problema con el lugar ya que no suele haber tanta gente .
MAX V6
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

A VER SI SE PONEN LAS PILAS LOCO !!!!
AL QUE NO LE QUEDE LA CERVECERÌA, QUE VENGA A LA SHELL DE ACÀ.
SALUDOS
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Un lugar para tener en cuenta es "LA ALAMEDA" en costanera sur, cerca de la estatua de Lola Mora, los dias de semana estaba muy bueno para el "AFTER OFFICE", tiene chevecha :B: , picadita :jump: !! y aire libre :lol: , no se como estará para estacionar ahora los dias de semana, en una epoca parabamos con las motos ( KAWAASSSSSSSSSS ) y estaba muy tranquilo y casi accesible en precios, si alguien anda por allí será cosa de echar un vistazo, ya que esta de mano para los que laburamos en el centro y al toke de zona Norte y zona Sur-

Lamentablemente en esta epoca estoy muy preso "in the Office" y no me puedo correr hasta allí para actualizar mis datos!!!!! :oops: :oops:

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/4/0494da3e.jpg
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

TITOLOCO anotado para el 24!!!!!

Para el futuro .....Hay muchos que conocen Motorsport en Belgrano al 3049, al lado hay un restaurant donde se hacian las cenas del Land Bober clu, tiene espacio para que estacionen gratis unas cuantas camionetas. Las pastas y las empanadas son la especialidad, tienen cerveza y agua mineral.....

En patagonia antes de Puerto madero nos reuniamos en el patio de comidas del Carrefour de Salguero, E gratis y variedad de morfi o solo chevecha.... :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Una opinión mas, no se podría ir cambiando de lugar, alguna vez en zona sur, otra en zona norte, en el Centro, etc.

Así le damos la opción a todos de poder ir, ya que a veces por trabajo o lo que sea, uno no puede viajar siempre a zona Norte o zona Sur.

Por eso, mi voto para hacer la próxima en zona Norte o bien Linieres como dijo Dany, el tema de ahí es que no se si hay lugares con estacionamiento como el propuesto por Maximiliano.

Saludos
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

En Beiró y Gral Paz hay una pizzería muy buena y con suficiente Lugar, esta tarde averiguo y lo posteo
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, organicemono organicemo !!! :mrgreen:

Ya está definido 24 de Enero

Ahora definamos el lugar para este primer encuentro de 2008, y como dijo Mapra, estaría bueno tener un lugar en cada zona

Por ejemplo, en Zona Sur, ya sabemos que está el parque cervezero de Quilmes

Si esta de Enero la hacemos en Zona Norte, vemos como es el lugar que propone MAX y si está bueno ya lo dejamos como sede zona norte :mrgreen:

La pizería que dice Alejo en Beiro y Gral Paz es un buen punto de acceso, esa sería la sede Oeste, y con esto ya tenemos 3 lugares para ir rotando, ta´bien ?
Dany
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

:jump: :jump: yo me sumo a la cervesa :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: en realidad donde y cuando ?yo cre que estoy ahi junto con delta
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Ta barbaro !!!! . Estoy de acuerdo con un punto de cada zona . Es lo mas justo para todos los que vivimos en los cien barrios porteños mas gran buenos Aires.
Ok con que la de Enero sea en Jack Flash. Debe haber varios que ya conocen ese paseo y el lugar ( Es uno de coloracion azulada en una esquina del paseo a mitad de recorrido ). Vamos probando cada uno de los que se propone.
No tengo drama si se decide mantener el Quilmes de Juanjo ya que tambien hay CEVECHA :B: :B: :B: y el lugar tambien esta bueno

PD: Eso si nada de adelantar fecha que el 12 me voy a Bariloche y vuelvo justo para el Lunes 21 o martes 22 de Enero
MAX V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ok, entonces para este primer "Birring" de 2008 queda así:

Jueves 24 de Enero, a partir de las 20:00hs en JACK FLASH

Max, poné algún dato adicional del lugar como para encontrarlo, o un planito de como llegar :wink:

Igual yo abro otro post por el BIRRING para que se anote la gente y sepamos de cuantos es la mesa

Si alguien conoce mas lugares para proponer o surge alguna otra idea, sigan en este post
Dany
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Bueniiiisiiiiimo, el 24 en Jack Flash!!!!!! :B: :B: :B:
Alejandro
Responder