si dios quiere - San Bernardo a fin de año

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
lachatacolorada
Suzukero

si dios quiere - San Bernardo a fin de año

Nota por lachatacolorada »

este finde o sea año nuevo ...creo me estoy llendo a san bernardo ...
si hay alguien por la zona aca esta mi radio id 555*739 y mi cel 155302-3073 espero encontrarme con alguien del club un abrazo y buen año para todos :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Barbaro, ojala que se te de.

Disfruta a full la Explorer en los medanos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Que la pase muy lindo y ojala encuentres a alguien!!!!!!!
Saludos !!!!!
Pablo
Ready to race
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marcelosuzikero »

Te aviso que armamos una salida el 30/12 a las 10:00 en el parador el mas alla de Pinamar. (para más datos fijate en el post)
Espero verte,
Marcelo
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Que se diviertan muchachos ,yo llego por alla el 3 recien ,asi veré a los que vayan después.
Que linda que es la arena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
tito6116
Suzukero

Nota por tito6116 »

Hola Chatacolorada, soy nuevo en el Club, recién me compré una GV HDI y paso enero en La Lucila, así que este verano la pienso meter a full en la arena y ya que vamos a estar cerca me anoté tu celular y te paso el mío, por ahí podemos combinar de hacer alguna salida juntos que a mi me va a venir de primera porque no sé nada de nada.
por las dudas mi celular 15-5485-9303, te llamo en cuanto me instale; yo voy el 4/1 y me quedo hasta el 26/1.
Abrazossssssssss
tito
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande Tito ya preparando para el debut !!! :mrgreen:

Anden con cuidado :wink: y que la pasen lindo :B:
Dany
Responder