alguien me puede decir quien corrige la comba de la rueda en bahia blanca la rueda delantera esta metida para dentro y lo cual me esta gastando la cuvierta del lado de afuera mal , muchas gracias feliz año nuevo
andà a un alinedor de los que tienen las maquinas manuales antiguan. Esas son las mejores para corregir comba.
PD.: ojo buscà la causa de la comba defectuosa
gracias lokito por el dato es ke ya no se a kien acudir uno me keria canbiar hasta las parrillas amortiguadores y etc me llego a pedir 2.100 pesos para aliniarla canbiando todo eso un abrazo loko
Revisá los rulemanes delanteros, lleva 2 por rueda y tienen una tuerca que los apreta entre sí, esa tuerca se suele aflojar un poquito y toman juego los rulemanes entre ellos, este juego hace que varíe la comba, si no es eso fijate si tiene juego alguna homocinética, trata de encontrar el problema antes de variar la comba, porque para variarla le van a hacer corredera a uno de los bulones que sostiene el amortiguador, la comba te va a quedar bien, pero lo que originó el problema va a seguir igual, para ver si son los rulemanes levantá la rueda con el cricke y tratá de moverla de arriva y abajo, si tiene juego seguro que es eso, los rulemanes si no est´ñan picados no los cambies
Controlá que no tenga juego la o las rótulas, ya que si tienen también te varía la comba, yo tenía ese problema y salucionando el juego la comba quedo bién, me la alineó "Alineaciones Laser" de la calle Lavalle 275.
Suerte.