comba de la rueda

Responder
leonardo oppedisano
Suzukero

comba de la rueda

Nota por leonardo oppedisano »

alguien me puede decir quien corrige la comba de la rueda en bahia blanca la rueda delantera esta metida para dentro y lo cual me esta gastando la cuvierta del lado de afuera mal , muchas gracias feliz año nuevo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

andà a un alinedor de los que tienen las maquinas manuales antiguan. Esas son las mejores para corregir comba.
PD.: ojo buscà la causa de la comba defectuosa
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
leonardo oppedisano
Suzukero

gracias lokito por el dato es ke ya no se a kien acudir uno me keria canbiar hasta las parrillas amortiguadores y etc me llego a pedir 2.100 pesos para aliniarla canbiando todo eso un abrazo loko
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Revisá los rulemanes delanteros, lleva 2 por rueda y tienen una tuerca que los apreta entre sí, esa tuerca se suele aflojar un poquito y toman juego los rulemanes entre ellos, este juego hace que varíe la comba, si no es eso fijate si tiene juego alguna homocinética, trata de encontrar el problema antes de variar la comba, porque para variarla le van a hacer corredera a uno de los bulones que sostiene el amortiguador, la comba te va a quedar bien, pero lo que originó el problema va a seguir igual, para ver si son los rulemanes levantá la rueda con el cricke y tratá de moverla de arriva y abajo, si tiene juego seguro que es eso, los rulemanes si no est´ñan picados no los cambies
Alejandro
leonardo oppedisano
Suzukero

gracias alejandro no me habia fijado en ese detalle mañana con tiempo la desarmo y me fijo ojala sea eso un abrazo leo :B: :B: :B:
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Controlá que no tenga juego la o las rótulas, ya que si tienen también te varía la comba, yo tenía ese problema y salucionando el juego la comba quedo bién, me la alineó "Alineaciones Laser" de la calle Lavalle 275.
Suerte.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
leonardo oppedisano
Suzukero

asunto terminado con la comba la pude regular gracias a todos por los concejos

pd. si necesitan un alineador preguntelen a fernando oppedisano el tiene un amigo ke es de primera en bahia jajajaja :---) :---) :---)
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

tambien puede ser el espiral medio vencido..el mio esta 2cm mas abajo y queda negativo las ruedas!!!!

saludos!!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
Responder