CONSUMO ACEITE Y MARCA VITARITA

Responder
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Hola Carlos, , si no fuma, no la tira ni la vaporiza, aparte de medir el nivél de aceite medile el largo de la varilla de medición, para mi que un duende te la esta limando!!! :lol: :lol: :lol: .-

Ni se te ocurra enojarte [-X [-X [-o< [-o< , un poco de broma no esta mal!!
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Holaaaaaaaaa

Bueno a ver me anoto en el club de consumo de aceite ...
Resulta que se soplo la junta antes de esto me gastaba 1 litro cada 3500 km mas o menos.
El mecanico me dijo, ya que desarmamos conviene como minimo hacerle la tapa.
Se le hizo la famosa tapa, el auto anda muy bien no fuma ni chorrea ni nada, pero .... ahora se como 1 litro cada 300 o 500 Km !!! ....
Acalro que no le hice aros ni nada solo la tapa :evil:
Le reclame y me pregunto si habia cambiado de marca de aceite, y si habia cambiado, asique me dice que vuelva a usar el anterior y vemos que pasa.
Pero de 3500 a 300 o 500 y con tapa nueva no me cierra.

Saludos
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Mira la verdad que l cambio de aceite no debe influir en nada a lo mejor muy poquito , que será ???? 400 km es una burrada que puede ser che ....

Bueno controlalo y avisanos a ver que pasa .

Che que lastima que carlos no volvió a escribir., bueno esperemos a que lo haga.

Un abrazo y suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Les cuento mi caso, la mía (1.6 carburada, mod 94) consume 1 litro cada 1500 km, el mecánico me dice que ni la toque que es normal en este modelo... por los años y los kilómetros... estimo 220.000 kms. Ahora uso elf 15w 40, alguno me dijo que pruebe los que vienen para GNC que son 20w50, pero por ahora no me convence la idea.
Probaré con el penzoil o valvoline para empezar.
¿Algún comentario del ELF o del 20w50?

Saludos
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo uso Valvoline 20 50, no es para gnc, estos ultimos tienen aditivos específicos para ese combustible, en los motores muy usados es conveniente usar un aceite un poco mas denso o agregarle un molikote en el cambio
Alejandro
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

carlos alguna novedad de tu chata al final que hiciste ????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
widman
Suzukero

Nota por widman »

Effectivamente cuando merma se puede subir un poco la viscosidad a un 20W-50, (cuidado en zonas frias).
Tambien cuidado con lo que dice GNC. A veces es un engano. El motor a GNC requiere un aceite API SL, preferiblemente grupo II para evitar la nitracion. Muchos de estos aceites son aceites baratos con pocos aditivos. Tipicamente argumentan que no necesitan tantos aditivos por lo que el gas es mas limpio.

Fijate aqui:
http://www.widman.biz/Boletines/2005/Bo ... in_18.html
Responder