Micro travesía suzukera, fin de año en Pinamar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

No pueden comparar este aprovechador con el ACA O CON UN MEDICO, una cosa es alguien que anda por todos lados y se queda y otra muy distinta es alguien que sale a dar una vueltita con la chata y se encaja.
Todos an algun momento pensamos que no nos iba a pasar, y en ese momento nos quedamos, nos undimos, nos perdemos ,etc, y es lindo ver que viene alguien que ni sabes como se llama se acerca, te tira una soga y te da una mano.
Ademas yo no lo habia experimentado pero despues de los que nos paso con VIDEOTRONIC Y LA CHATACOLORADA , senti tanto placer ayudando a alguien casi como el que me da subir a un medano .
Y esta bueno eso ...
en fin esto es ARGENTAIN...siempre hay un curro ...para uno en desgracia...
-se acuerdan de los coleros ... cuando cambiar dolares era una locura o hacer la cola para sacar un pasaporte era terrible , entonces estaban los COLEROS , que por unos mangos te cuidaban el lugar...
haber quien me ayuda a memorizar curros MADE IN ARGENTINA...
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No me maten, pero creo que lucrar con la desgracia ajena es algo muy común , sino no tendrian laburo los abogados por ejemplo, el tipo se zarpa con los precios, pero lo que está dando es un servicio y como a cualquier otro le puede poner un precio, el sistema con el que vivimos es así, si tenes un problema, cuanto mas grave, mas alto es el precio para solucionarlo, esto no quiere decir que el que anda por la playa no pueda dar una mano a otro que se encajó solidariamente, pero para el, ese es su laburo y vive de eso...
Distinto es el otro HDP que está en Pinamar con la estanciera destartalada que si te ve ayudando a alguien te apreta con un arma en la cintura, y esa experiencia creo que ya la tubimos varios
Alejandro
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como como es eso, que anda calzado el turro???????????????
Máximo
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Acá lo tienen, al pirata de la arena, intentando hacer de las suyas con un inocente turista a fines del 2007...

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

alejo68 escribió:Distinto es el otro HDP que está en Pinamar con la estanciera destartalada que si te ve ayudando a alguien te apreta con un arma en la cintura, y esa experiencia creo que ya la tubimos varios
Ese se va a dejar de joder el día que quiera apretar a alguien y ese alguien tenga un chumbo más grande... :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Al de Pinamar lo tengo pero no con un chumbo en la cintura. :???:
Una vez se me partió la cañonera y quedé clavado en la arena. Me sacaron con la Estanciera Grua, 4x2 tirada por un arenero muy poderoso preparado para correr el safari de la costa. Obviamente me mataron con los $$$.
Otra vez me quedé sin batería en medio de los médanos muy tarde. Se acercó un flaco con un cuatri y le pedí una mano, me miró y me dijo yo no puedo. Ahora te mando al mecánico de la entrada :roll: :roll:
Por suerte antes que llegara se arrimó una Chero, hicimos un puente y seguimos viaje.

Claudio, la foto debe ser antes de final de 2007, ahora tiene la caja checha con caño cuadrado y un lindo enrrejado. Un tiempito antes anduvo con un tirante de madera cruzado sobre el chasis, en el cual llevaba a su inseparable perro negro.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Me parece que hablan de dos distintos: uno con una Estanciera (¿te amenaza con un fierro?) y otro el de la Hilux hecha pelota.
Juan Manuel
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Hey Hey hey !!!! Como es eso de comparar a ese pirata con los que ejercemos la noble profesion de abogado !!!No eso No Alejo !!!!
Un caso es el trabajo honesto, duro, profesional , y cumpliendo las normativas vigentes y otra muy distinta es lucrar con la desgracia ajena aprovechandose de situaciones de desesperacion en una actividad ni siquiera reglamentada poniendo el precio que se te canta de acuerdo a la cara de sufrimiento del probre atascado.
Una cosa es grua o servicio 4x4 de auxilio debidamente comercializado y legalizado y otra cosa es lo que hace este detestable individuo.
Sino volvamos a la ley de la selva y de cobro por rescatarte del leon. Estamos todos locos !!!!!
Estamos en un pais civilizado. Cuando tenes un problema conseguis un auxilio solidario y si no contratas un servicio prestado como corresponde normativamente regido, tarifado , ordenado y con la seguridad .. No un tipoi que anda cual ave de rapiña buscando que comerse en la playa !!!!
MAX V6
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Max, hay cosas que comparto con vos y otras que no, lamentablemente si este fuera un país civilizado, este tipo de actividades no existirian, ya que por lo menos habría un servicio para darte apoyo si tenes un problema en la playa, reglamentaciones para circular sobre ella y una policia como la gente para no dejar que estos tipos te apreten en la playa, ninguna de estas cosas existe, entonces, porque no poder ganar unos mangos con eso, lo de los precios según la cara, me parece que no es el único que lo hace, y tampoco el únco rubro donde se hace, no?, y respecto a tu profecion, al igual que los médicos, sean profecionales o no lucran con la desgracia ajena y cuanto mas grande la desgracia es mas alto el precio que se deve pagar, entiendo que hay, como en toda profecion, gente que lo hace de corazon para ayudar al progimo y si te puede dar una mano desinteresada lo hace, pero tambien hay muchos piratas que no tienen mas diferencia con ese tipo , que un titulo que los habilita
Espero no te enojes porque esto no es contra vos ni nada parecido, pero es así como lo veo
Un abraso
Alejandro
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

GRANDE MARIO YO SAVIA QUE ANDABA CON ALGUIEN INTELIGENTE BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA FOTO DONDE YO ESTOY ENSEÑANDO EL TERRIBLE LOMO JAJAJAJAJAJA UN ABRAZO MARIO Y GRACIAS POR EL DIA ESPECTACULAR QUE PASAMOS JUNTO AVIS Y EZE :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

No... Alejo como me voy a enojar por esto. Solo es una opinion . No me enojo por intercambio de opiniones.(Hay que darle trascendencia solo a las cosa que lo tienen) Entiendo a lo que vas no te preocupes. Mi intencion solo es dejar sentada la diferencia existente entre un personaje como este y la noble profesion que ejerzo desde hace años .
Te mando un abrazo y olvidate del tema . Nunca me enojo por cosas tan vanales .
MAX V6
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Caemos como siempre en la generalisacion, y las generalisaciones son feas, no todos los abogados son garcas. El tipo es necesario, otra cosa es el que anda en los hospitales buscando falsos testigos o inventando cosas para ver que se puede sacar, y una vez que saca algo al damnificado le da el 10%. A mi me paso conn un choque, jamas lo cobre y el abogado cobro 780 pesos, esto lo supe mucho despues por medio de la aseguradora....

Este tipo es un boludo, si el ofrece hacer cursitos de 4x4 como el lo denomina, que me parece bien. No todo el munco comparte el mundo de los foros o de las salidas sociales masivas que hacemos. Pero me parece mucho mas piola que el tipo cuando te ve jodido se acerque, te desencaje y que despues se llene la boca ofrecientode el curso. O incluso que te cobre 20$ la desencajada a descontar del curso.....

Si el tipo te apreta con un chumbo, hay que denunciarlo a la cana.

Que el tipo se gane la vida haciendo este tipo de cosas no me parece ni bien ni mal. En Miramar en invierno no hay nadie, de nadie, y muchas veces me quedo con las ganas de meterme en la arena por las dudas, por que no puedo salir, obviamente que si se pone un tipo a hacer esto y me quiere cobrar 200 mangos ni en pedo..... A lo que voy, todo esta bien en una justa medida.

Que el tipo no pague impuestos, seguro, etc etc, no es algo que nosotros tendriamos que juzgar, a caso a los comerciantes de las zonas centricas los saguesos no los tienen bajo la lupoa??? que pasa aca no saben?? etc etc...

Yo creo que aca se esta juzgando la actitud, y la poca vivesa que tiene este tipo.

Por otro lado, les cuento que la VIVEZA no es un invento argentino, nosotros que siempre nos creemos que nos la sabemos todas.... minga... esta todo inventado. En ESPAÑA (1º mundo par amuchos) te para la cana de noche, si la policia, si tenes todo en orden, te piden que abras el baul, cuando te bajas te multan por que no te pusistes un chaleco fluerescente con reflectario antes de bajarte del auto en la ruta como lo establece la ley..... eso no es una avivada??? Muchachos en todos lados se cuecen abas.

La solucion es: Has bien sin mirar a quien. Entonces este pelotas se quedaris sin laburo o bajaria la tarifa :mrgreen:

Resumiendo lo que a mi se me ocurre para ir redondeando y es super original: LUCRA gracias a la FALTA DE SOLIDARIDAD, que quiero decir?. este tipo no tendría trabajo si la gente fuera un poquitito más solidaria...
Es que estoy en un cursito de filosofia y ultimamente se me ocurren estas cosas impensadas :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:
Juanjo escribió:...Resumiendo lo que a mi se me ocurre para ir redondeando y es super original: LUCRA gracias a la FALTA DE SOLIDARIDAD, que quiero decir?. este tipo no tendría trabajo si la gente fuera un poquitito más solidaria...
Es que estoy en un cursito de filosofia y ultimamente se me ocurren estas cosas impensadas :wink: :B:
Deja Vu !!! :lol: :lol: :lol: jms, no te parecen conocidas estas frases ? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
jaja, estuve a punto poner algo cuando lo leí, pero lo dejé pasar. No se te escapa una eh!
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

jms2003 escribió:Me parece que hablan de dos distintos: uno con una Estanciera (¿te amenaza con un fierro?) y otro el de la Hilux hecha pelota.

Yo había tratado de aclarar Mario. Además que uno de los dos te amenaza con un fierro me parece muy poco probable, por ahí es una leyenda. ¿Cuánto puede durar sin que otro le saque un fierro también, sin que lo caguen a trompadas, sin que lo pasen por arriba con una chata cuando está distraído, sin que le metan una denuncia?
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Están cambiando la Matrix de verdad, ¿cómo aparecieron mis posts antes de los últimos y no al final de todo como corresponde?
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Juanjo escribió:...Resumiendo lo que a mi se me ocurre para ir redondeando y es super original: LUCRA gracias a la FALTA DE SOLIDARIDAD, que quiero decir?. este tipo no tendría trabajo si la gente fuera un poquitito más solidaria...
Deja Vu !!! :lol: :lol: :lol: jms, no te parecen conocidas estas frases ? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Dany
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Se puso interesante el debate, me gusta. :mrgreen:

El post y su título se desvirtuó un poco pero no hay problema. :wink:

Casi siempre de los cambios de opiniones se pueden sacar cosas interesantes. O, por lo menos, nos impulsan a reflexionar un poco.

En mi opinión, lo único que no veo muy bien es el que hablemos de gente que realmente no conocemos.
Podemos comentar situaciones sin individualizar personas.
Digo esto porque después se mezclan informaciones. Ej: Cuando se comento que alguien con una Estansiera convertida en vehículo de auxilio, hacia notar que estaba armado para infundir miedo y que no le saquen los “clientes”, genero confusión en algunos que creyeron que la persona que ofrece cursos de 4x4 con una Toyota azul y te desatasca, supuestamente, por no menos de $300 es el que esta armado.
También tenemos que tener en cuenta que esta es gente no tiene derecho a replica ya que no están enterados que hablamos de ellos.

Lo que no me gustaría que se corte el debate, total con hablar de situaciones y no de personas alcanza.

Esto es solo mi humilde opinión.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

a mi me paso el 30 de diciembre de 2007 cuando fui a la laguna del diamante que un tipo con un siena que estaba pescando tuvo el mal culo de pinchar dos cubiertas y tenía solo un auxilio, tenía un tirepando y no le daba resultado, la goma seguia perdiendo, y se arrimó al grupo donde yo estaba, eramos 6 camionetas en la carabana y nos pidió un compresor, (elemento por otra parte que no debe faltar en ninguna camioneta porque vale $150 pesos), se lo prestamos, infló una goma y le seguia perdiendo despues de ponerle el tirepando, entonces los tipos, conocedores experimentados a golpes, le recomendamos que le colocara un tornillo rosca de chapa, por donde salía el juguito del tirepando y la volviera a inflar, entonces santo remedio, dejó de perder, de esa manera arregló las dos ruedas y quedó agradecido.
luego cuando veníamos bajando sobre la ruta 40 de tierra unos 20 km antes de pareditas (la 40 de asfalto) nos encontramos un tipo con un peugeot 404 molido, que se le había salido la tuerca de la punta de ejes izquierda, se le salio la rueda y partió hacia la izquierda incrustándose contra el bordo de arena, en cuanto lo vimos nos volvimos y estaba solo con su mujer en el medio del campo, habia pedido auxilio con el celular y los estaban llendo a buscar con un carrito para llevar autos, de todos modos nos agradecio que nos hubiesemos parado y nos pidió que aunque fuera los zincháramos para sacarlo del bordo, de manera que lo pudieran cargar al carro, entonces Fabián con la SW que tiene malacate, desenrollo el cable y le dio un zinchazo y lo sacó, allí terminó todo y seguimos viaje contentos de haber cumplido.

En mi caso disfruto de rescatar a alguien que se ha encajo como de trepar un cerro, es un desafío, sacar a algun empantanado y de paso uno gana experiencia, para cuando le pasa algo a los del propio grupo, manejando en la ciudad no se puede practicar rescate. Y para los que nos gusta el 4x4, el rescate, forma parte de la actividad.

Por ahí tambien cae mal cuando te paras a ayudar a alguien que se le está quemando el auto y vos te paras, se lo apagás con tu matafuegos por que el tipo no tenía ni un pañuelo para hacerlo, y no te dan ni las gracias y ni hablemos de que te ofrescan pagarte aunque sea la carga del matafuegos, que por otro lado no es solo los 20 mangos que sale cargarlo, porque implica quedarse uno sin matafuegos hasta que puedas cargarlo.
Me ha pasado ese caso.

bueno creo que me extendí demasiado.
De todos modos los felicito a los que hiceron la salida presentada en este post que derivó en otra cosa.

Un abrazo para todos.

ah un último comentario, es muy interesante usar VHF, en estos casos de salir a los médanos o cualquier travesía, porque en muchos casos los celulares no tienen señal y la actividad se dinamiza enormemente cuando hay comunicación radial entre las camionetas, se puede evitar desencuentros etc.

y ahora chau
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder