Ayuda! Fallas en la GV luego de encender el A/A
Ayuda! Fallas en la GV luego de encender el A/A
Hola gente!, les comento mi problema.
Cuando compre la chata (2 meses) venia andando con el a/a encendido, pare a cargar nafta y le costo arrancar. Con el paso del tiempo concluí que la falla SIEMPRE se da luego de tener andando el A/A.
La falla se da en el arranque (apretar acelerador y como si no pasara nafta, explosiones abajo, ... como si se ahogara), o tambien se da a veces mientras voy andando... pero siempre cuando uso el a/a.
OJO! NUNCA tengo problemas si el A/A no se usa...
Por favor alguien tiene alguna respuesta.. estoy pendiente muchachos y gracias como siempre
GV 2000 nafta 2.0
Cuando compre la chata (2 meses) venia andando con el a/a encendido, pare a cargar nafta y le costo arrancar. Con el paso del tiempo concluí que la falla SIEMPRE se da luego de tener andando el A/A.
La falla se da en el arranque (apretar acelerador y como si no pasara nafta, explosiones abajo, ... como si se ahogara), o tambien se da a veces mientras voy andando... pero siempre cuando uso el a/a.
OJO! NUNCA tengo problemas si el A/A no se usa...
Por favor alguien tiene alguna respuesta.. estoy pendiente muchachos y gracias como siempre
GV 2000 nafta 2.0
Bueno... parece que no hubo quorum! jeje.. Gente, para el que le interese, cuento que ya solucione el tema. Como pasa muchas veces la solucion estaba muy a la mano, pero de ésto me avivé yo (de pura casualidad) ya que se solucionó todo cargándole gas al A/A !!!!!!.
Esto luego de haber pasado por 3 mecánicos sin que le encontraran la vuelta.
Saludos!
Esto luego de haber pasado por 3 mecánicos sin que le encontraran la vuelta.
Saludos!
Cuando cai en el taller de A/A y le conte el problema el tipo me dijo "... lo mas probable es que sea una gran falta de gas ya que la computadora cuando pasa ésto en las GV no actúa normalmente en el suministro de combustible...." que se yo capaz me enrosco la vibora!. Lo cierto es que durante 8 años le atendía las chatas a una concesionaria suzuki y lo mas cierto es que el problema desaparecio!.
Ojala ayude ésta experiencia a otro suzukero.. Saludos!
Ojala ayude ésta experiencia a otro suzukero.. Saludos!
Rompe paga!!
-
- Nuevo Suzukero !