Cuando retire la Grand Vitara de Beta les pedi si alguien me ayudaba a empujarla hasta la Estacion de servicio que estaba a la media cuadra, porque me dieron tanto combustible como para ver que andaba el motor

. No me atendieron mal. Pero la experiencia te dice que ante la intencion de compra uno es Gardel.
Es importante contar lo bueno y lo malo. Porque como cliente UNO ES BUENO HASTA QUE PAGA, despues se convierte en un paria. En otra entrada me referia a Suzuki servicio de Post Venta, alguien me puede informar si existe? Existe BUEN SERVICIO DE POST VENTA DE ALGUNA OTRA MARCA. No me refiero a la garantia de la marca que uno puede hacer valer legalmente sino se cumple.
Me refiero puntualmente a la atencion y asesoriamento de aquel que accede a un vehiculo nuevo. ME REFIERO PUNTUALMENTE AL ACOMPANAMIENTO QUE NECESITA CADA CLIENTE QUE NO CONOCE BIEN LO QUE COMPRO.
Salvo que uno conozca de mecanica o sea ducho en estas lides, alguien me puede contar si es o no cierto, que al retirarse de una agencia, le quedan la sensacion que se olvido de hacerle al vendedor 2000 preguntas?, Y ESTO NO LO RESUELVE EL MANUAL DEL VEHICULO.
En otros paises es igual?. Por lo que me cuentan en USA, las marcas japonesas, te llaman y te preguntan si estas satisfecho con lo que compraste, te ofrecen (con el tiempo) un vehiculo nuevo y te persiguen para venderte la mejor opcion, te atienden y te solucionan los problemas, cuando te entregar un Cero KM te lo dan con el tanque lleno y los accesorios minimos. IGUAL QUE AQUI.
Aqui sos cliente hasta que pagaste, en el "primer mundo" sos siempre un cliente. Ahi esta la diferencia.
Perdonen la lata, pero este es un tema bien argentino, No les parece?
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.