Alguien conoce cuanto cuesta un service de Grand Vitara

Responder
joshua7405
Iniciandose a Suzukero...

Alguien conoce cuanto cuesta un service de Grand Vitara

Nota por joshua7405 »

Vitara en Garantia? Yo si.
Mi chata tiene 5000 km pedi presupuesto en San Jorge (Caballito) $ 252,00, en D Amico (Moreno) $ 380,00 y en Beta Automotores (Acasusso) $500,00 Todos Services Oficiales Suzuki. :evil:
Ahora mi consulta, alguien sabe porque esas diferencias? :evil:
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Te recomiendo Mecanica Bragado
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

IDEM
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

De paso, si no vas a un taller que conozcas, marca los filtros, por que cobrar te los cobran pero si te los cambian...... y llena el sapito por que sino va a ser el agua mas cara de tu vida :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
joshua7405

Otra pregunta

Nota por joshua7405 »

Mecanica Bragado es service oficial Suzuki?, es que mi chata tiene un anio de garantia y si no lo es esta no corre.
Es importante la recomendacion ya que despues del anio tengo donde hacer los controles.
La garantia se hace posible haciendo un service cada 5000 km (me huele a curro pero que le vamos a hacer) :evil:
Todos los 0 km que he tenido fueron cada 10000 km (y tres anios de garantia) y practicamente no le hacen nada, pero despues de ese plazo no me agarran mas
Mi auto lo compre en Beta Automotores, lo paque al contado y los muy ratones ni siquiera las balizas y matafuego (que chevrolet entrega siempre con la unidades 0 km). Y no es cuestion de $$ pero me los quisieron vender a 4 veces el valor del mercado :evil: . Les dije lo que pensaba de ellos :smt063 y cuando me entregaron la unidad aparecio (oh sorpresa :tannenbaum: ) un juego de balizas en el baul.
Sin entrar en odiosas comparaciones porque siempre digo que no todo es cuestion de $$. En el 2000 saque una Kangoo 0Km en La agencia de Satriano (Chivilcoy) Me entregaron todos el equipamiento, una botella de Chandon, una cartera de cuero para la documentacion y un ramo de flores para la bruja. No soy ingenuo seguramente tambien pague por eso. Pero las agencias de origen japones de politica japonesa no tienen nada, sobre todo en el servicio de postventa. :musik:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mecanica Bragado es oficial.

El tema es que como ahora venden hasta por las orejas hacen los que se les canta. A mi el C3 me lo entregaron sin labar, tenia tierra adentro. Llame a Citroen y me dijeron que ellos no entregan matafuego con la unidad, ni balizas. Y pregunte por los servis y me dijeron que el 1º que era a los 2.000 km era gratis. Lo lleve a otro lugar por que los de Babarian me re cagaron, en quilmes una tal Monty, me entregaron el auto hasta labado... despues se encargaron de romperme el .... en los servis siguientes pero en este caso era cada 10000 km y los intermedios te permitia hacerlos donde quieras (al pedo). Anecdotas que le dicen
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Ojo con Beta que recontramatan. A lo que te dicen que sale el service agregale unos 300 o 400 mangos por aceite y filtro. Mi primer service fué ahí y en el 2005 me cobraron $ 700. Obviamente fué el primero y el último. Despues la lleve a lo de Ivan Secul, en zona norte, que son de primera en todo sentido y ademas es service oficial.
claudio
socio 952

Imagen
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Mecánica Bragado es Service Oficial de GM. Desde 0 Km hago los service con ellos y jamás tuve problemas. Además me los recomendaron en GM.
joshua7405

Gracias

Nota por joshua7405 »

Gracias a todos por las respuestas.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Voto por Mecanica Bragado.
Y con respecto a como te dan el auto el año pasado cuando compre la Zafira GLS 0km me regalaron una cajita de vinos muy linda y le dije al que me la entrego que se la cambiaba por 5 litros de nafta porque sino no llegaba a cargar.
En reserva y con el olor me la dieron los ratas.
Como dice Joshua, no es cuestion de plata, pero si el auto salga lo que salga te lo cobras $100 pero te lo llevas con el tanque lleno quien le va a decir algo?
Hasta te vas feliz con auto nuevo y tanque lleno.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
joshua7405

Ah, me olvidaba!!

Nota por joshua7405 »

Cuando retire la Grand Vitara de Beta les pedi si alguien me ayudaba a empujarla hasta la Estacion de servicio que estaba a la media cuadra, porque me dieron tanto combustible como para ver que andaba el motor :evil: . No me atendieron mal. Pero la experiencia te dice que ante la intencion de compra uno es Gardel.
Es importante contar lo bueno y lo malo. Porque como cliente UNO ES BUENO HASTA QUE PAGA, despues se convierte en un paria. En otra entrada me referia a Suzuki servicio de Post Venta, alguien me puede informar si existe? Existe BUEN SERVICIO DE POST VENTA DE ALGUNA OTRA MARCA. No me refiero a la garantia de la marca que uno puede hacer valer legalmente sino se cumple.
Me refiero puntualmente a la atencion y asesoriamento de aquel que accede a un vehiculo nuevo. ME REFIERO PUNTUALMENTE AL ACOMPANAMIENTO QUE NECESITA CADA CLIENTE QUE NO CONOCE BIEN LO QUE COMPRO.
Salvo que uno conozca de mecanica o sea ducho en estas lides, alguien me puede contar si es o no cierto, que al retirarse de una agencia, le quedan la sensacion que se olvido de hacerle al vendedor 2000 preguntas?, Y ESTO NO LO RESUELVE EL MANUAL DEL VEHICULO.
En otros paises es igual?. Por lo que me cuentan en USA, las marcas japonesas, te llaman y te preguntan si estas satisfecho con lo que compraste, te ofrecen (con el tiempo) un vehiculo nuevo y te persiguen para venderte la mejor opcion, te atienden y te solucionan los problemas, cuando te entregar un Cero KM te lo dan con el tanque lleno y los accesorios minimos. IGUAL QUE AQUI.
Aqui sos cliente hasta que pagaste, en el "primer mundo" sos siempre un cliente. Ahi esta la diferencia.
Perdonen la lata, pero este es un tema bien argentino, No les parece?
grace
Nuevo Suzukero !

servive 20000

Nota por grace »

yo justamente hoy fui a sacar turno en ivan secul ( en martinez)
el service te lo cobra 240, pero con los cambios de todos los filtros y el aceite sintetico se me fue a 1000, que es mas o menos lo que me cobraron en forestcar con el 1er service de los 10000. ¿ Quien me dice donde estan todos los filtros , asi los puedo marcar? [-o< yo no tengo idea :smt102 . Ya cuando hice el 1ro me imagine que con suerte me los limpiaban y listo.graciassssss
grace
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Grace
en Secul no te van a decir que te cambian algo y no lo hacen, mucho menos con un repuesto tan simple como un filtro. Ya van 3 Suzukis y 7 años que llevo sin un problema.

Pregunta: la XL7 es manual o automática?

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
grace
Nuevo Suzukero !

caja

Nota por grace »

la xl 7 tiene caja manual. gracias por tu referencia. saludos
grace
tito6116
Suzukero

Service Oficial.

Nota por tito6116 »

Si bien yo hice el único service que me tocó desde que compré la HDI, a los 60000, alguien me comentó que Ivan Secul te rompe el idem (piiiiiiiiiii); ¿alguien me puede confirmar si es así?
Saludos
tito
elgato
Nuevo Suzukero !

Service en San Jorge Automotores

Nota por elgato »

Lo que les puedo decir es que hice mi primer Service en San jorge y me cobraron 640 y realmente hicieron lo que tenían que hacer, ni un poco mas ni un poco menos. Ellos tienen varias sucursales pero todas en capital.
Donde queda Mecanica Bragado?
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Hola, te dejo el link de la pagina de mecanica bragado, y de paso cuando la abris te escuchas un temita de Sinatra :B: :B:
www.mbservicios.com.ar/

Saludos, Claudio.
Saludos, Claudio.
# 759
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

La gente de MB (Mecanica Bragado) son service Oficial de Gm y otra mas creo que Hiunday ... tiene taller, compra venta de usados, casa de repuestos, y 0Km.

Lo unico que no son nada baratos, pero tienen un taller muy bien puesto y no son 4 gatos locos laburando, osea tienen toda una infraestructura para mantener y tienen el circulo cerrado, te venden el 0Km te toman el usado, te atienden el auto y te venden los repuestos.

Yo les lleve un par de veces un Swift AT GLX que tenia y una ves mi Rodeo, dado que son los unicos GM que atienden vehiculos pre 2000 el resto solo 2000 en adelante los muy turros.

Pero te arrancan la cabeza, para revisar los intectores y meterle el cable a la ECU me cobraron como 600 mangos eso si... el inyector que fallaba salio andando y hasta ahora no mas prolemas.

La unica cagada es que te dan turnos para dentro de 2 semanas segun lo que tenga que hacer y seas o no cliente.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Yo siempre la lleve a MB aunque siempre me fajaron. Quiero decir que barato no es (aunque siempre respetaron el descuento del clu)
En el último service de $1000 (y monedas) me cambiaron las pastillas de freno por originales Suzuki las cuales hacen ruido de colectivo maaaal. Cuando la lleve a revisar, primero Mario me dijo "fue hace dos meses asi que tanto no te debe molestar" (a lo que yo le contesté que ademas de irme hasta Mataderos tambien tengo otras cosas que hacer -sobre todo a fin de año-). Cuando la salimos a probar, obviamente no hizo ningun ruido (pero varios Suzukeros del foro pueden dar fe que es un bondi). Me hizo cortar las pastillas para que no hiciera mas ruido (es una solución que habitualmente se hace) pero el ruido sigue. La única opción que me queda es cambiar las pastillas, cosa que no pienso hacer porque salen un huevo. Sin embargo me esta enfermando y no encuentro solución.
Parece medio ambiguo pero no lo es. En MB son honestos y te cambian lo que te dicen que te cambian y por esto tambien tienen mucho laburo, no por eso son baratos y ademas los repuestos tampoco lo son lo que suma en la cuenta final.

bueno, eso... un poco de catarsis, nada mas....
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Neo, fijate las pastillas de frenos Raybestos el codigo PGD680 figuran para gran vitara desde el año 99 en adelante, que son muy buenas y no estan tan caras, mas o menos 130 pesos. Saludos
Saludos, Claudio.
# 759
Responder