Le pregunto a los que saben porque como salimos generalmente con otro amigo ahora con dos 4x4 la idea es tener algo de equipo porque si nos quedamos alguno de los dos lo unico que podemos hacer es consolarnos.
Me refiero a caracteristicas, carga de rotura y esas cosas.
QUE ESLINGA CONVIENE?
QUE ESLINGA CONVIENE?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
YO COMPRE UNA EN MP ( UNA EMPRESA DE TIGRE) Y ME RESULTO MUYYYYYYY UTIL ...
TE PASO EL LINK
http://www.mp4x4.com.ar
TE PASO EL LINK
http://www.mp4x4.com.ar
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
Yo hice una compra comunitaria a principio de año en una casa que esta en la Boca, si mal no recuerdo en la calle Mendoza creoq ue era. A un excelentisimo precio. Si buscas en compras encontras todos los datos de los contactos y todo, deciles que llamas del CLUB. Cualquier cosa chifla
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Cualquiera de marca reconocida que soporte al menos entre 5 y 6 veces el peso de tu vehículo ( siempre y cuando no quieras eslingar un camión !!!
), es decir alguna de 20.000 libras que son las mas comunes
Ojo que es igual o mas importante el grillete y el gancho de anclaje al vehículo, ya que si algo de esto falla y se zafa, te podes arrancar la cabeza vos o alguien que esté cerca
De hecho, hace unos años atrás pasó en este club que hubo un hombro roto por una eslinga que se zafo y voló con el grillete entrando por la luneta de la chata....
Tené siempre esto en cuenta

Ojo que es igual o mas importante el grillete y el gancho de anclaje al vehículo, ya que si algo de esto falla y se zafa, te podes arrancar la cabeza vos o alguien que esté cerca

De hecho, hace unos años atrás pasó en este club que hubo un hombro roto por una eslinga que se zafo y voló con el grillete entrando por la luneta de la chata....

Tené siempre esto en cuenta

Dany
Gracias por los consejos como siempre.
Tengo una que en realidad es de remolque con gancho de acople rapido forjado tipo clip, no se si ubican esos en forma de 8.
Me voy a comprar la eslinga y un casco por las dudas a ver si tengo visitas por la luneta.
Igual no tengo experiencia 4x4 para sacar a nadie, asique de ultima le presto el casco a quien se ofrezca a sacarme.
Me ire para la boca entonces.
Tengo una que en realidad es de remolque con gancho de acople rapido forjado tipo clip, no se si ubican esos en forma de 8.
Me voy a comprar la eslinga y un casco por las dudas a ver si tengo visitas por la luneta.
Igual no tengo experiencia 4x4 para sacar a nadie, asique de ultima le presto el casco a quien se ofrezca a sacarme.

Me ire para la boca entonces.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF