Estimados:
Dejaron de funcionar dos de los cuatro reflectores, he revisado los focos y estan bien, revise también el interuptor y funciona bien, los fusibles ok, pero al no tener el manual no se si tienen relay o no? alguien sabe si hay y donde, o si no que puede estar pasando.
reflectores anti-niebla
- americo beltrame
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Javo-70
Te cuento, que no tube suerte con tu ayuda, ya que, si encontre tres relay sobre el guardabarros derecho, junto a una caja con 4 fusibles y una especie de enchufe, pero al conectar los interruptores no hacen el famoso click de pegado, ni con las luces altas ni bajas, puede ser que sean de otra cosa? y que los de los reflectores esten en otro lado.
saludos
Pelusa
Te cuento, que no tube suerte con tu ayuda, ya que, si encontre tres relay sobre el guardabarros derecho, junto a una caja con 4 fusibles y una especie de enchufe, pero al conectar los interruptores no hacen el famoso click de pegado, ni con las luces altas ni bajas, puede ser que sean de otra cosa? y que los de los reflectores esten en otro lado.
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Bueno :
Creo que estoy peor, los relay que encontre sobre el guardabarros derecho no solamente no hacen ese famoso click, sino que ademas no tienen ningun bulon que los sujeta a ningun lado, son tres y estan dentro de un capuchon de goma con un enganche ( de goma ) flotante.
El enchufe que esta a un costado de estos tam,bien con un tapon de goma creo que es donde se compruevan las fallas.
Si se les ocurre algo, les agradezco
Gracias
Pelusa
Creo que estoy peor, los relay que encontre sobre el guardabarros derecho no solamente no hacen ese famoso click, sino que ademas no tienen ningun bulon que los sujeta a ningun lado, son tres y estan dentro de un capuchon de goma con un enganche ( de goma ) flotante.
El enchufe que esta a un costado de estos tam,bien con un tapon de goma creo que es donde se compruevan las fallas.
Si se les ocurre algo, les agradezco
Gracias
Pelusa
Los relays de los faros esos de la defensa original, estan abajo del tablero, arriba de la fusiblera.
Pero en el 99,99% de los casos de ese tipo de faros de la defensa original lo que falla, es la conexion de los mismos.
Revisa bien el cableado entre la carroceria y los faritos
, se suelen gastar entre el paragolpes y la parrilla.
Ademas, si son los originales posta atras del paragolpes traen una ficha de 4 patas en forma de L(de cada lado). que se suele sulfatar tambien.
Desarma los 2 manojos de cada lado y revisalos bien, seguro que no esta haciendo buena masa.
Pero ojo, si no encotras la falla, apaga las 2 teclas de faros adicionales,y manejate con la baja y la alta hasta solucionarlo, que se te puede joder la llave de la culumna, pq se re-calienta !!!
A mi me paso !!!
Pero en el 99,99% de los casos de ese tipo de faros de la defensa original lo que falla, es la conexion de los mismos.
Revisa bien el cableado entre la carroceria y los faritos

Ademas, si son los originales posta atras del paragolpes traen una ficha de 4 patas en forma de L(de cada lado). que se suele sulfatar tambien.
Desarma los 2 manojos de cada lado y revisalos bien, seguro que no esta haciendo buena masa.
Pero ojo, si no encotras la falla, apaga las 2 teclas de faros adicionales,y manejate con la baja y la alta hasta solucionarlo, que se te puede joder la llave de la culumna, pq se re-calienta !!!
A mi me paso !!!
Máximo
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