Saca bollos en 2 minutos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Saca bollos en 2 minutos

Nota por Fercho_MDP »

De casualidad di con esta pagina, que explica como desabollar un auto con un secador de pelo y con una latita de dioxido de carbono :shock: :shock: :shock: (o algún propelente que enfríe)..:

http://eliax.com/index.php?/archives/35 ... imido.html

Habrá que probar !!!!!

Alguien que tenga un bollo para probar ?????? :wink: :wink:

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Servira para bollos tipo puerta del dolobu de al lado :mrgreen: (ese que abre la puerta sin que le importe que haya algun auto al lado)
Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

OFREZCO R12 GRANIZADO PARA PROBAR. YO PONGO EL AUTO, A MI MUJER (DUEÑA DEL AUTO) Y UDS LOS MATERIALES, SI??
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Fercho si queres te doy una mano, decime como queres el bollo y yo te lo hago así podes probar de sacarlo :shock:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Por lo que vi en el video la latita de dioxido de carbono parece ser lo que llaman Freon que venden en las casas de electrónica como detector de fallas para enfriar componentes.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

lei mal o decia que puede dañar la pintura?
Eduardo
Avatar de Usuario
Mapra
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2007 15:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Mapra »

Hola,

El aire comprimido al cual hace referencia es el que venden en este aviso:

http://oferta.deremate.com.ar/id=176160 ... imo-oferta

Se lo utiliza para limpiar equipos electrónicos. Si lo usas en la posición normal sale aire a presión como el de un compresor, ahora si lo invertís y presionas congela lo que pongas a su paso.

Respecto al daño de la pintura, al menos en el texto aclara que NO lo daña.

Lo que no me queda claro es que tipo de bollos saca, los grandes o los pequeños del tipo del granizo...

Saludos
Avatar de Usuario
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2007 22:54
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Vladipat »

Yo ya saque bollitos y bollones del 306 de mi viejo ((unos 3 )) y lo que hise fue comprar una latita (no me acuerdo la marca) que la venden en las casas de computacion o electronica y sirve para limpiar partes de equipos , etc, larga un aire a precion , pero si la agitas bien y la das vuelta , sale super frio ....y luego de esparcirlo un buen rato sobre el bollito , le pones un poco de calor exesivo (con el secador de pelo) y PUM!..
Hubo un caso que el bollon era grandesito y justo estaba por encima del guardabarro....y me ayude empujandolo suabemente con la mano por dentro
, luego de aplicar la tecnica de Frio-Calor.
En cuanto a la pintura aperento estar todo en orden.Quedo una invisible aureola que con el tiempo se fue.

Espero que mi experiencia les haya sido util.
Les dejo un abrazo a todos.

..tmb hay una maquina tipo sopapa que hace vacio..
si alguien sabe algo comente!.

Un Cordial saludo . Vladipat
Avatar de Usuario
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2007 22:54
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Vladipat »

No se como esplicar bien la profundidad de los bollos a los que saca esta tecnica.....pero para que se den una idea a modo comparacion ((nunca igual)) aprieten una botella de plastico de gaseosa vacia en diferentes lados y con presion diferente en los dedos.....Luego soplen por el pico y van a ver que hay aboyaduras que salen y otras que no....
No se me ocurrio otra cosa para comparar. :wink:

Proximamente con foto de avatar.
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Vladipat escribió:Yo ya saque bollitos y bollones del 306 de mi viejo ((unos 3 )) y lo que hise fue comprar una latita (no me acuerdo la marca) que la venden en las casas de computacion o electronica y sirve para limpiar partes de equipos , etc, larga un aire a precion , pero si la agitas bien y la das vuelta , sale super frio ....y luego de esparcirlo un buen rato sobre el bollito , le pones un poco de calor exesivo (con el secador de pelo) y PUM!..
Hubo un caso que el bollon era grandesito y justo estaba por encima del guardabarro....y me ayude empujandolo suabemente con la mano por dentro
, luego de aplicar la tecnica de Frio-Calor.
En cuanto a la pintura aperento estar todo en orden.Quedo una invisible aureola que con el tiempo se fue.
Vladipat
Gente,aca tenemos un testimonio importantisimo, de alguien que le funciono la tecnica, pero en este caso él invirtio el orden, primero frio y despues calor....habra que probar nomas......
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

Que hacemos entonces ??????????????????????? Ponemos el calor primero como en el video ????? oe le frio como en el testimonio ??????
Yo tengo varios bollitos para probar de una granizada (en otro tema ya me pasaron datos de un buen sacabollos); pensaba sacarme la duda con un bollo pequeño, pero..... como es la tecnica al fin y al cabo ??????
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder