Aumento de patentes
Aumento de patentes
Recien vi en los noticieros que la patente en Capital Federal va a subir al 3,2 % del valor de mercado. Un incremento importante....
Será mas barato patentar en provincia de Bs As?
Alguien sabe si es posible, cambio de domilio mediante, patentar en el interior? Tengo entendido que en provincias como Santa Fé sale la mitad....algun suzukero del interior podrá aportar mas data?
Será mas barato patentar en provincia de Bs As?
Alguien sabe si es posible, cambio de domilio mediante, patentar en el interior? Tengo entendido que en provincias como Santa Fé sale la mitad....algun suzukero del interior podrá aportar mas data?
CON EL SEGURO EN EL INTERIOR LAS POLIZAS SON MAS BARATAS PORQUE SUPUESTAMENTE HAY MENOS SINIESTRALIDAD(inclusive en el partido de la costa)EL TEMA ES QUE SUPUESTAMENTE TENES QUE ESTAR VIVIENDO ALLA DADO QUE SI TE COMPRUEBAN QUE NO ES TU RECIDENCIA PERMANENTE ANTE ALGUN SINIESTRO IMPORTANTE SE TE PUEDEN ABRIR DE GAMBAS
CON RESPECTO A LAS PATENTES HABIA GENTE QUE PATENTABA UNA FERRARI EN MISIONES PORQUE SALIA MUCHISIMO MAS BARATO INCLUSIVE NO SE SI TE ACORDAS PERO TIEMPO ATRAS HUBO UN PROGRAMA EN CANAL NUEVE QUE LO DOCUMENTO
AGUANTE MACRI Y LA P.......Q.....L.....P.......

CON RESPECTO A LAS PATENTES HABIA GENTE QUE PATENTABA UNA FERRARI EN MISIONES PORQUE SALIA MUCHISIMO MAS BARATO INCLUSIVE NO SE SI TE ACORDAS PERO TIEMPO ATRAS HUBO UN PROGRAMA EN CANAL NUEVE QUE LO DOCUMENTO
AGUANTE MACRI Y LA P.......Q.....L.....P.......

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Corrección:
En la ciudad de Buenos Aires la alícuota para mi camioneta es 3.52 %. Como se derogó la ley que autorizaba sólo un aumento de 8% anual en las valuaciones de los vehículos (regía desde 2003), la cuota patente de mi GV subió un 12 % por el reajuste del valor de mercado de la chata.
El anual pasó de $ 983 a $ 1189.
Saludos
En la ciudad de Buenos Aires la alícuota para mi camioneta es 3.52 %. Como se derogó la ley que autorizaba sólo un aumento de 8% anual en las valuaciones de los vehículos (regía desde 2003), la cuota patente de mi GV subió un 12 % por el reajuste del valor de mercado de la chata.
El anual pasó de $ 983 a $ 1189.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Hola Claudio:
Yo la camioneta la tengo radicada en Concordia, Entre Rios, y te cuento que de patentes pago la mitad que en Capital.
Si bien todavia no salio la alicuota del 2008 no creo que se descuelguen con alguna pelotudez.
Santa Fe aun tiene una alicuota para patentes mas baja que Entre Rios.
Averigua.
Gustavo
Yo la camioneta la tengo radicada en Concordia, Entre Rios, y te cuento que de patentes pago la mitad que en Capital.
Si bien todavia no salio la alicuota del 2008 no creo que se descuelguen con alguna pelotudez.
Santa Fe aun tiene una alicuota para patentes mas baja que Entre Rios.
Averigua.
Gustavo
-
- Nuevo Suzukero !
patentes
viajo al chaco
para el 31 enero les cuentos despues cuanta chichaca hay que poner.-