Aumento de patentes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
C.C.
Re - Suzukero !!

Aumento de patentes

Nota por C.C. »

Recien vi en los noticieros que la patente en Capital Federal va a subir al 3,2 % del valor de mercado. Un incremento importante....
Será mas barato patentar en provincia de Bs As?
Alguien sabe si es posible, cambio de domilio mediante, patentar en el interior? Tengo entendido que en provincias como Santa Fé sale la mitad....algun suzukero del interior podrá aportar mas data?
claudio
socio 952

Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

CON EL SEGURO EN EL INTERIOR LAS POLIZAS SON MAS BARATAS PORQUE SUPUESTAMENTE HAY MENOS SINIESTRALIDAD(inclusive en el partido de la costa)EL TEMA ES QUE SUPUESTAMENTE TENES QUE ESTAR VIVIENDO ALLA DADO QUE SI TE COMPRUEBAN QUE NO ES TU RECIDENCIA PERMANENTE ANTE ALGUN SINIESTRO IMPORTANTE SE TE PUEDEN ABRIR DE GAMBAS
CON RESPECTO A LAS PATENTES HABIA GENTE QUE PATENTABA UNA FERRARI EN MISIONES PORQUE SALIA MUCHISIMO MAS BARATO INCLUSIVE NO SE SI TE ACORDAS PERO TIEMPO ATRAS HUBO UN PROGRAMA EN CANAL NUEVE QUE LO DOCUMENTO

AGUANTE MACRI Y LA P.......Q.....L.....P....... :twisted: :twisted: :twisted:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Corrección:

En la ciudad de Buenos Aires la alícuota para mi camioneta es 3.52 %. Como se derogó la ley que autorizaba sólo un aumento de 8% anual en las valuaciones de los vehículos (regía desde 2003), la cuota patente de mi GV subió un 12 % por el reajuste del valor de mercado de la chata.
El anual pasó de $ 983 a $ 1189.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Chris
Staff

Nota por Chris »

En Pcia de Bs. As. por una TDI Diesel 2001,

La cuota 2008 anual es de $ 1.696 y con descuento por pago anticipado $ 1.375

El Año pasado era $ 1527 y con descuento $ 1.238

11% de incremento
Chris
Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

PATENTALA EN CORRIENTES QUE NO TE SALE NADA!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Claudio:

Yo la camioneta la tengo radicada en Concordia, Entre Rios, y te cuento que de patentes pago la mitad que en Capital.

Si bien todavia no salio la alicuota del 2008 no creo que se descuelguen con alguna pelotudez.

Santa Fe aun tiene una alicuota para patentes mas baja que Entre Rios.

Averigua.

Gustavo
slanac miguel
Nuevo Suzukero !

patentes

Nota por slanac miguel »

viajo al chaco [-o< para el 31 enero les cuentos despues cuanta chichaca hay que poner.-
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Me acaba de llegar la patente de la mía, radicada e Cap Fed. Pagando en una sola cuota y con el 10% de rebaja incluído tengo que ponerme con $2136,82.
Responder