Hola gente, tengo un serio problema, mi máquina: 3p mod 94 me consumió una locura de combustible en el viaje, tanque lleno me dió unos 250 km y viajo a 115 km/h, a 3800 RPM aprox.
Al desarmar el carburador descubrimos que el último que lo arregló, en realidad lo "manoseó", pues le cambió los chiclé de alta y los agrandó.
El tema es que necesito saber la medida exacta de los chiclé de alta que lleva cada boca del carburador para armarlo como debe ser.
Si alguien tiene idea de la medida de los chiclé, por favor pásenla!!!
O díganme donde puedo consultar.
Gracias, abrazo desde el sur, en estos días.
Andrés
Medida del Chiclé de alta
Medida del Chiclé de alta
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Yo le hice carburacion hace unos días y compré el kit en Altamira, me salió $130, vienen todas las juntas, menos la de la base, los chicles y el diafragma de la bomba de pique, lo que tampoco viene es un diafragma circular que va en el lado opuesto a la bomba de pique,en el mio estaba bastante mal y tengo que buscarlo para cambiarlo, porque me quedó una pequeña falla en baja
Los chicle son de 95 el de baja y 110 el de alta, ponele los que van, el mio tenia 100 y 115 y andaba bastante mal, arrancaba ahogada y en ruta andaba menos y gastaba mas
Los chicle son de 95 el de baja y 110 el de alta, ponele los que van, el mio tenia 100 y 115 y andaba bastante mal, arrancaba ahogada y en ruta andaba menos y gastaba mas
Alejandro
Alejo, cuando decís 95 y 110, ¿te referís a cada boca del carburador, verdad? Porque tengo dos chiclé de baja y dos de alta, los de baja son esos más chiquitos y los de alta los más gorditos. Te pido me confirmes estas medidas, porque ahora tengo puestos 100 y 170. Así lo armo de una vez por todas... jejeje
Andrés
Andrés
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
Gracias Alejo por los datos, les puse esa media y anduvo muy bien, sigue tieroneando un poquito, pero veré el rotor del distribuidor (el resto es nuevo) y cuando pueda compro el kit de reparación sobre todo por la bomba de pique que se jode muy facilmente.
Ah!, ese diafragmita que no te vino en el kit es un economizador de combustible que trabaja por vacío.
Saludos y gracias de nuevo.
Andrés
Ah!, ese diafragmita que no te vino en el kit es un economizador de combustible que trabaja por vacío.
Saludos y gracias de nuevo.
Andrés
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.