presion de inflado en el ripio

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
javo
Suzukero Asiduo !

presion de inflado en el ripio

Nota por javo »

hola me voy el primero de febrero a san rafael alquile una casa en los reyunos ,voy tratar de conocer lo mas que pueda , me voy con las dueler 687 y realmente no se con cuantas libras tengo ke inflar las cubiertas , hoy estube en pinamar y gabriel que corrio con ivan secul y esta en el parador el mas alla y te acompaña a testear la jIII , me decia que con 40 libras que queda dura per que asi no pinchas , como no conozco la zona les pregunto a ustedes que les parece , por las dudas me llevo dos dunlop at1 para poner adelante si veo que se va mucho , espero muchachos a ver si me transmiten un poco de su experiencia de manejo por esos lares graciassss
galeria jardin loc 391
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Javo
me parece que con 32 a 34 libras (dependiendo de la carga) vas a andar mas que bien.

Slds y buen viaje !
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Chris
Staff

Nota por Chris »

Javo, Guarda con poner adelante y atras cubiertas distintas que nuestra GV no tienen diferencial central y podes forzar/romper algo de la transmisión.

Yo la voy a usar como recomienda Nacho entre 32 y 34 Libras.
Chris
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

presion de inflado

Nota por javo »

gracias chicos por la info , lo que no sabia era lo de poner adelante las at y atraz las dueler , asi que le voy a dejar las dueler para todo el viaje
salgo el viernes asi que espero que el tiempo me ayude y pueda llegar a conocer los lugares mas copados despues posteo todo
galeria jardin loc 391
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Javo:

Por manual la GV 2.0L 5 puertas lleva 26/28 libras.
Yo la usé con 30 libras en la puna catamarqueña (ripio, piedra volcánica, etc) y no tuve problemas.
No pases de 32/34 libras porque se pone muy saltarina y dura para el ripio.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, siempre tienen que ver que tipo de piedra hay...

Si es ripio, es raro que sea filoso

Yo en ripio la llevo con 22 libras, ya que sino se te desarman los dientes !!! :lol: :lol: :lol:

En serio, no hace falta más y es una presión segura para agarrar curvas a no mas de 80kmph, cosa que en ripio no creo que superes :wink:

Suerte
Dany
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

En el ripio es aconsejable bajarle un poco la precion a las cubiertas para tener mas pisada y mejor agarre, no se zarpen porque pueden cortar una cubierta si hay alguna piedra filosa :wink:
Alejandro
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Opino como Dany... Llevar más presión en el ripio es sinónimo de castaneo de dientes, hernias de disco y vertebras dislocadas... Y éso que Uds. tienen buena amortiguación... Imaginen lo que "disfrutamos" nosotros los serrucho con el LJ y sus durísimas Fate Super Agarre...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Yo y mi ignorancia nos mandamos sin ninguna consideracion particular con las 26 libras que recomienda la GV. Debo haber hecho algunos cientos de km por ripio y por suerte ningun problema. Ripio aceptable, serrucho y partes con piedras que conviene estar atento y esquivar. El serrucho insoportable pero vale la pena por los lugares adonde te lleva.
Responder