presion de inflado en el ripio
presion de inflado en el ripio
hola me voy el primero de febrero a san rafael alquile una casa en los reyunos ,voy tratar de conocer lo mas que pueda , me voy con las dueler 687 y realmente no se con cuantas libras tengo ke inflar las cubiertas , hoy estube en pinamar y gabriel que corrio con ivan secul y esta en el parador el mas alla y te acompaña a testear la jIII , me decia que con 40 libras que queda dura per que asi no pinchas , como no conozco la zona les pregunto a ustedes que les parece , por las dudas me llevo dos dunlop at1 para poner adelante si veo que se va mucho , espero muchachos a ver si me transmiten un poco de su experiencia de manejo por esos lares graciassss
galeria jardin loc 391
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
presion de inflado
gracias chicos por la info , lo que no sabia era lo de poner adelante las at y atraz las dueler , asi que le voy a dejar las dueler para todo el viaje
salgo el viernes asi que espero que el tiempo me ayude y pueda llegar a conocer los lugares mas copados despues posteo todo
salgo el viernes asi que espero que el tiempo me ayude y pueda llegar a conocer los lugares mas copados despues posteo todo
galeria jardin loc 391
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Muchachos, siempre tienen que ver que tipo de piedra hay...
Si es ripio, es raro que sea filoso
Yo en ripio la llevo con 22 libras, ya que sino se te desarman los dientes !!!
En serio, no hace falta más y es una presión segura para agarrar curvas a no mas de 80kmph, cosa que en ripio no creo que superes
Suerte
Si es ripio, es raro que sea filoso
Yo en ripio la llevo con 22 libras, ya que sino se te desarman los dientes !!!

En serio, no hace falta más y es una presión segura para agarrar curvas a no mas de 80kmph, cosa que en ripio no creo que superes

Suerte
Dany
Opino como Dany... Llevar más presión en el ripio es sinónimo de castaneo de dientes, hernias de disco y vertebras dislocadas... Y éso que Uds. tienen buena amortiguación... Imaginen lo que "disfrutamos" nosotros los serrucho con el LJ y sus durísimas Fate Super Agarre...
Saludos,
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Yo y mi ignorancia nos mandamos sin ninguna consideracion particular con las 26 libras que recomienda la GV. Debo haber hecho algunos cientos de km por ripio y por suerte ningun problema. Ripio aceptable, serrucho y partes con piedras que conviene estar atento y esquivar. El serrucho insoportable pero vale la pena por los lugares adonde te lleva.