Bariloche - Travesía Nocturna de LUNA LLENA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Perdón la falta, quise poner "voluntarios" no boluntarios :oops:
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Como mencioné antes de las bebidas, que cada uno traiga algo. Por favor traigan sus vasitos y lo que se les ocurra, a saber: Mate, torta frita, biscochuelo, pastelitos de dulce de batata o membrillo, pan casero, etc..."

Ahhhh y no se olviden las camaras de fotos que después en el foro nos aclaman... Igual, saldrán bien de noche ??? tal vez la luna ayude!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muy bien Damian, la verdad, no dejan de sorprenderme con la organización y dedicación.

Uds prendan el fogón que yo me encargo de apagarlo al finalizar las bebidas....

Juntá leña entonces nomás.....

Nos vemos

Daniel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

dmerlo75 escribió:SEGURIDAD E HIGIENE SIEMPRE PRESENTE EHHH!!!! :shock: Muy buena su objeción, te comento: Antes de publicar esto, llamé a "Parques Nacionales" donde me derivaron con "PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES" y hablé con "Alicia Riquelme", me dijeron que no hay fogones pero NO está Prohibido. De todos modos que tengamos las precauciones necesarias del caso (incluso lo haremos en la playita que es muy extensa hasta la vegetación, y a orillas del agua!!! )
Ahhh y le dije que llevamos a alguien de Seguridad e Higiene que como recaudo, llevaba un Bombero Loco !. (esos que usábamos en el carnaval) :lol:
Por lo del cancionero, es una ideá pero no para que se rían persona :oops: habrá otros boluntarios :B:

Un saludo y esta noche ya está toda la info en la web
Te felicito Damián la verdad es que la organización que demuestran para una salida pequeña es increible, no me quiero imaginar lo que sos capaz de hacer en una grande. =D> =D>

Cada vez me dan más ganas de ir para allá
Juan Manuel
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Si alguien lleva pan casero, no olvidemos unos ricos ahumados dentro de las opciones.

Yo para ir entrando en clima voy a cenar a Blest (picada y "agua" artesanal) y de ahí a la YPF.

Daniel
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Bueno... llegó el momento y disculpen que no subí el relevamiento a internet anoche como prometí, es que del relevamiento volvimos a las 23:30hs. y honestamente estaba muy cansado. El cronograma es este:

Esta noche nos introduciremos en el bosque, que es una boca de lobo, costeando y vadeando el cause del río "casa de piedra", donde hay algunos ángulos, mucho cruce de ejes, muchos vadeos y grandes piedras. Llegando a las costas agrestes del Lago Moreno, donde prepararemos una gran fogata, compartiremos gratos momentos y de regreso lo haremos por el cause viejo del río "Casa de Piedra" donde a continuación podrán ver el relevamiento que hicimos ayer con Nacho.

La verdad que estuvimos trabajando mucho (moviendo grandes piedras para poder pasar, circulando por caminos de mucho polvo y pista de moto cross que no la incorporamos porque no cerró por la cantidad de polvo y poca adrenalina, hachamos mucha leña y bue... esperemos que todo salga de acuerdo a lo estipulado).

Ahora algunas fotos al respecto:

Equipo Suzukero de Relevamiento y Organización
Imagen

La Máquina de Nachito
Imagen

La "Musculosa en Acción"
Imagen

La "Musculosa en Acción"
Imagen

Nacho y yo hachando leña para el fogón
Imagen
Imagen

Pueden apreciar que realmente se va a hacer un fogón (con nombre y apellido :lol: )
Imagen

Un loco que encontramos suelto en el Bosque :shock: (asusta ehhh)
Imagen

"La Musculosa" vadeando uno de los causes que haremos esta noche:
Imagen

Piedras que tendremos que obstaculizar:
Imagen

El equipo emprendiendo la retirada, ya estaba oscureciendo. (nos pasó que por unos minutos cayó la noche y nos perdimos en el bosque, pero al toque encontramos el sendero). Ya tenemos todo trackeado así que iremos seguros!!!.
Imagen

Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muy buen trabajo de reconocimiento y relevamiento.... :B: :B:

ni hablar de esas fotitos cortando leña. =D> =D>

lo que no me cierra es eso de "nos perdimos en el bosque..."

yo plqppp llevo la carpa y unas bolsas de dormir... (siempre hay que prevenir, digo por si el gps mete la pata :crashpc: ) :mrgreen:

Igual con Nacho y vos vamos con los ojos cerrados y las luces apagadas a cualquier travesía.....
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Jaja.... Gracias por tu confianza!..

Tranqui man, todo el camino ya lo fuimos marcando con ramitas. Y si alguien las saca ? :shock:

Jaja :B:
Está todo bien
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Que buen lugar Damian, la verdad que los envidio... gracias x la invitacion pero si llego a querer badear con el KA que tengo ahora me ahogo :lol: , el tema es que vendi la Vitarita y tome en parte de pago un Ford Ka 99 con 76.000km impecable que obvio esta a la venta; quiero ver si puedo llegar a una Gran Vitara mod. 2000 - 2001... al menos esa es la idea. Si veo que no llego comprare alguna Explorer (que no tengo idea que tal son :roll: ) y luego de ahi pegar el salto a la GV.

Bueno amigo la mejor de las suertes es la TRAVE y que lo disfruten mucho, yo desde aca los voy a estar envidiando sanamente :cry: .

Un abrazo grande para vos y para Nacho.
Matute.-

PD: Quiero fotos a la vuelta... :mrgreen:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Pero que bueno estuvo el encuentro... nos encontramos a las 12 en la YPF , poco a poco fue llegando gente al baile y para las 12 20 am ya estabamos en caravana... LA banda estaba formada por Maxi y su Novia (?) una modelo :wink: patagonica simpatica con la cual se los vio muy acaramelados. Bien ahi por ustedes!!! ellos en una Nissan Fronier a prueba de agua :shock: . Gaston y su hermano en un poderoso Jimny azul con un equipo de sonido que no lo prendieron pero que de ser necesario lo harian para que los pudieramos encontrar en cualquier parte del bosque... el bichito no tiene baul. Jaja Damian que esta vez tenia azafata de abordo y parecian que estaban por el aire... Grande Ceci un gustazo de conocerte!. Juan pablo en su vitara oscura, un Gauchazo el tipo y lista para cualqier situacion. pocas veces conecto la doble, el tipo la tiene atada, iba acompaniado por quien le presento a su mujer pero cuyo nombre no recuerdo ahora, otro gaucho mas. Esa vitara esta hermosa. Y Finalmente otro surenio suzukero Dany , Mr Security, quien mostro destrezas conductivas, desde el inicio y no temio en ningun momento encarar lo que se viniese. Venia con musica de fondo con su mujer, su DJ personal quien siempre estuvo lista para bajarse de la camioneta para auydar o para ver como venia la cosa. Los dos unos divinos por su sencillez y calidez. Finalmente yo con el jimny rojo y un nuevo amigo Emi quien hace poco vive en Bari tambien, otro pingazo)

Salimos de la YPF (gracias por la banca!!!) no si antes unas sabias palabras, que no dejaron de ser emotivas de Damian, Emotivas por varias razones... el flaco ese dia estaba con todas las luces, estaba insipado... Tan inspirado que desde la emocion siguio de largo en el primer desvio! Yque se soluciono con una advertencia via VHF... jajaja

Alli conectamos nuestros poderosos refectores y llegamos al puente donde se comenzaba a transitar por al lado del rio, la verdad nose veia mucho. poco tiempo despues de comenzar nos topamos con un caballo... bastante inquieto (por que me pasan estas cosas a mi, en la ferroviaria conoci las vacas locas... y ahora al crazy horse...) Yo venia guiando con el GPS, que me venia salvando las papas poruq las referencias visuales de dia no eran tan claras... la verdad cada taaaanto reconocia algo queme confirmaba que veniamos bien... el primer vadeo confirmo que ibamos por buen camino.Alli tuve oportunidad de estrenar mi cpmpresor de aire. Tiene la utilidad de inflar la canionera delantera para vadear de manera tal que en vez de que posiblemente entre agua a lo sumo que salga aire... esto me lo ensenio un tal Senior Valdez, aca de Bariloche, un gran conocedor de lugar , corredor y ganador del Traspatagonico (una especie de DAKAR criollo que va desde bariloche a las Grutas derecho viejo por la patagonia...)

Todos vadearon sin ningun problema, al terminar ese vadeo todo se aclaro dado que la luna imponente salio poniendo todo incandesente... a la mitad del bosque nos encontramos con unos chicos acampando. Les pregunte como llegar a Corrientes y Callao, pero al no saber continue confiando en el Viejo Gps Garmin 12 que da batalla a la perfeccion. Supe despues que se rieron e invitaron al resto de la caravana a detenerse para comer y tomar unos mates, macanudos los pibes...

Finalmente llegamos al lago que estaba calmo y hermoso. Alli se hizo una fogata bien al lado del arroyo con la finalidad de despues tirar las brazas al rio, Esto se importante de destacar por que el fuego y el calor persiste aun despues de tirar mucha agua, Aqui el fuego prende de nada. Imaginen que para prender el fuego solo hizo falta prender una -si una- karilina y a los 5 min la llamarada tenia casi un metro de largo... Alli compartimos historias y nuestras provisiones. desde mate a sandwiches de sardina y salchichas al machete (RECETA: tome las sachichas y atravieselas con el machete, luego al fuego, cuando vea que se machucan girelas y luego listo!!!)

Luego del emotivo descanso y charla perdimos a nuestro primer vehiculo , otra vez la Frontier se quedo en el lago pero no por quedarse encajado sino porque le noche era demasiado romantica para seguir (sana decision, envidiable...)

Comenzamos a subir por el viejo cause del rio, que se encontraba lleno de piedras de diferente tamanio. algunos le hicieron cosquillas en las panzas de las chatas... pero sin mayor consecuencia... alli seguimos hasta encontrar el rio de nuevo el cual tuvimos que crizar para volver al bosque... la idea de alli era volver en contramano por nuetro recorido original, pero el jimy azul al cruzar noto que tenia el radiador severamente pinchado. Conto que ya tenia problemas de perdidas pero que ahora y habia agravado. Sin mas se opto unanimamente que todos volveriamos lo antes posibe a suelo firme con el jimny a tiro. Quien lo eslingo fue el Sensei Damian enseguida... volvimos a la costa del Morero para llegar de alli a dos km a la ruta... Damian lo llevo hasta la casa ( senota que es un tipazo por donde se lo vea ) El resto nos despedimos alli con una grata sonrisa y con la sorpresa que eran las 5 am!!!!! estuvo sensacional... Ahora si muchachos pongan todas las FOTOS que aca nosmatan!!!! un abrazo a todos!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Pero que bueno estuvo el encuentro... nos encontramos a las 12 en la YPF , poco a poco fue llegando gente al baile y para las 12 20 am ya estabamos en caravana... LA banda estaba formada por Maxi y su Novia (?) una modelo :wink: patagonica simpatica con la cual se los vio muy acaramelados. Bien ahi por ustedes!!! ellos en una Nissan Fronier a prueba de agua :shock: . Gaston y su hermano en un poderoso Jimny azul con un equipo de sonido que no lo prendieron pero que de ser necesario lo harian para que los pudieramos encontrar en cualquier parte del bosque... el bichito no tiene baul. Jaja Damian que esta vez tenia azafata de abordo y parecian que estaban por el aire... Grande Ceci un gustazo de conocerte!. Juan pablo en su vitara oscura, un Gauchazo el tipo y lista para cualqier situacion. pocas veces conecto la doble, el tipo la tiene atada, iba acompaniado por quien le presento a su mujer pero cuyo nombre no recuerdo ahora, otro gaucho mas. Esa vitara esta hermosa. Y Finalmente otro surenio suzukero Dany , Mr Security, quien mostro destrezas conductivas, desde el inicio y no temio en ningun momento encarar lo que se viniese. Venia con musica de fondo con su mujer, su DJ personal quien siempre estuvo lista para bajarse de la camioneta para auydar o para ver como venia la cosa. Los dos unos divinos por su sencillez y calidez. Finalmente yo con el jimny rojo y un nuevo amigo Emi quien hace poco vive en Bari tambien, otro pingazo)

Salimos de la YPF (gracias por la banca!!!) no si antes unas sabias palabras, que no dejaron de ser emotivas de Damian, Emotivas por varias razones... el flaco ese dia estaba con todas las luces, estaba insipado... Tan inspirado que desde la emocion siguio de largo en el primer desvio! Yque se soluciono con una advertencia via VHF... jajaja

Alli conectamos nuestros poderosos refectores y llegamos al puente donde se comenzaba a transitar por al lado del rio, la verdad nose veia mucho. poco tiempo despues de comenzar nos topamos con un caballo... bastante inquieto (por que me pasan estas cosas a mi, en la ferroviaria conoci las vacas locas... y ahora al crazy horse...) Yo venia guiando con el GPS, que me venia salvando las papas poruq las referencias visuales de dia no eran tan claras... la verdad cada taaaanto reconocia algo queme confirmaba que veniamos bien... el primer vadeo confirmo que ibamos por buen camino.Alli tuve oportunidad de estrenar mi cpmpresor de aire. Tiene la utilidad de inflar la canionera delantera para vadear de manera tal que en vez de que posiblemente entre agua a lo sumo que salga aire... esto me lo ensenio un tal Senior Valdez, aca de Bariloche, un gran conocedor de lugar , corredor y ganador del Traspatagonico (una especie de DAKAR criollo que va desde bariloche a las Grutas derecho viejo por la patagonia...)

Todos vadearon sin ningun problema, al terminar ese vadeo todo se aclaro dado que la luna imponente salio poniendo todo incandesente... a la mitad del bosque nos encontramos con unos chicos acampando. Les pregunte como llegar a Corrientes y Callao, pero al no saber continue confiando en el Viejo Gps Garmin 12 que da batalla a la perfeccion. Supe despues que se rieron e invitaron al resto de la caravana a detenerse para comer y tomar unos mates, macanudos los pibes...

Finalmente llegamos al lago que estaba calmo y hermoso. Alli se hizo una fogata bien al lado del arroyo con la finalidad de despues tirar las brazas al rio, Esto se importante de destacar por que el fuego y el calor persiste aun despues de tirar mucha agua, Aqui el fuego prende de nada. Imaginen que para prender el fuego solo hizo falta prender una -si una- karilina y a los 5 min la llamarada tenia casi un metro de largo... Alli compartimos historias y nuestras provisiones. desde mate a sandwiches de sardina y salchichas al machete (RECETA: tome las sachichas y atravieselas con el machete, luego al fuego, cuando vea que se machucan girelas y luego listo!!!)

Luego del emotivo descanso y charla perdimos a nuestro primer vehiculo , otra vez la Frontier se quedo en el lago pero no por quedarse encajado sino porque le noche era demasiado romantica para seguir (sana decision, envidiable...)

Comenzamos a subir por el viejo cause del rio, que se encontraba lleno de piedras de diferente tamanio. algunos le hicieron cosquillas en las panzas de las chatas... pero sin mayor consecuencia... alli seguimos hasta encontrar el rio de nuevo el cual tuvimos que crizar para volver al bosque... la idea de alli era volver en contramano por nuetro recorido original, pero el jimy azul al cruzar noto que tenia el radiador severamente pinchado. Conto que ya tenia problemas de perdidas pero que ahora y habia agravado. Sin mas se opto unanimamente que todos volveriamos lo antes posibe a suelo firme con el jimny a tiro. Quien lo eslingo fue el Sensei Damian enseguida... volvimos a la costa del Morero para llegar de alli a dos km a la ruta... Damian lo llevo hasta la casa ( senota que es un tipazo por donde se lo vea ) El resto nos despedimos alli con una grata sonrisa y con la sorpresa que eran las 5 am!!!!! estuvo sensacional... Ahora si muchachos pongan todas las FOTOS que aca nosmatan!!!! un abrazo a todos!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si....Si...... mucho bla..bla.....pero ...........FOTOS, Queremos Fooootoooosss!!!! :lol: :lol: :lol:

Grande Nacho con el relato !!!!! un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

La verdad que con toda el desarrollo de la explicación de nacho, no te tengo mucho para decir :shock: pero lo que sí quiero destacar antes que nada, es la buena predisposición de nacho en relevar toda la zona antes como para que la organización no deje lugar a "imprevistos". Honestamente aca en el Sur, a 1600Km de baires estamos armando un equipo de gente realmente de alta calidad humana y eso sobre todo es lo que nos motiva a juntarnos, mas allá de nuestra pasión por el 4x4. Ahora bajando un poco mas a detalle de la travesía realizada, al principio no voy aocultar que tenía algunas incertidumbres por ser uno de los organizadores y que todo salga perfecto, pero dejando de lado ello, cumplí uno de mis sueños de chiquito: "hacer un fogón con amigos al lado del lago", y eso fué exactamente lo que hicimos, armamos una mesita de camping, cada uno de nosotros trajo algo para beber, ojo nada de alcohol ehhhh...., y entre risas y anécdotas pudismos disfrutar de una gran noche de luna llena (en realidad según el calendario es Cuarto Menguante :lol: ) acompañado de estrellas y fundamentalmente de mi nueva compañera de vida, Ceci :love3: !.
La verdad que las sensaciones al transitar por las entrañas del bosque, pasando por diferentes obstáculos, fueron realmente cautivantes y la única forma de persibirlas es viviéndolas.
Y respecto a lo que todos esperan, las fotitos, lamentablemente no quedaron muchas legibles ya que de noche la nitidéz era muy escasa, pero a continuación voy a poner todas las que tengo que no son mas de 8 (ochoooo..... si si ! como dice Riverito). Aca vannn :mrgreen:
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

La verdad que me sorprendo en tan poco tiempo de mi estadía el hermoso grupo de amigos que estamos armando y aún se valora mucho mas porque uno estando solo eso tiene el doble o triple de importancia, y ahora que se vino mi amigo Nacho, eso lo fortalece aún mas !
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

DAmian conta con mi amistad , ;a verdad es una bendicionlo que es esta armando... pero como alguien Dijo todo muy lindo pero pone las FOTOS que nos comen vivo... ( ventajas de guiar la travesia es no tener la camara... jajajajja)

DAle man, che de laso te digo venite laprox al club nautico , esta barbaro
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Que bueno Nacho !!!!!!!!!!

Ya está justificada tu mudanza, sin dudas. Habrá que esperar para ir a visitarte, antes que no queden lugares vírgenes !!!!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bolsonesa
Suzukero

Buenísimo!!!

Nota por Bolsonesa »

Me alegro mucho que la hayan pasado bien!!! :mrgreen:

Me moría de ganas de ir pero no tenía móvil, el maruti me está dando muchos dolores de cabeza y de bolsillo.

Espero poder acompañarlos en alguna próxima (si es que me invitan)

Cecilia :girl:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

ceci avisa con tiempo que te vamos a buscar algo asi... creo que ya es esta armando un paseo por cascada de los alerces...
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

DE PRIMERA DE PRIMERA..............MUY BUENAS FOTOS......MUY BUEN VIAJE.............. =D> =D> =D> =D>
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Excelente descripción del acontecimiento..... no hay muchas palabras para agregar

simplemente

La pasamos GENIAL !!!! :B: :B: :B: :B:

Eso sí, queda pendiente el terminar con esas piedras del lecho del viejo arroyo..... pero de día por favor (que quiero terminar con las piedras y no con la chata :mrgreen: )

Tengo foto de Nacho "cocinando" sus panchos al machete, pero por cuestiones de falta de capacitación no la sé subir (necesito un curso de Damián urgente :crashpc: :crashpc: ).

PD: hacemos la travesía para el lado de los alerces el domingo ??

Daniel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones muy buena travesia =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Gracias Nacho!
En cuanto organicen algo me avisan y salgo al encuentro!!!
Si surge para estos pagos, cuenten con mi casa para parar.

MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Felicitaciones muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que la pasaron genial. Que ganas de haber compartido esa nueva travesia con Uds . A cambio hice unas travesias en el centro de baires (Que bueno!!!)
Muy linda la idea y la organizacion . Veo que anduvieron muchos acompañados . Tengo la sensacion que fue una travesia de toque romantico ..... Hey Hey . No me pierdan el espiritu . Como es eso de abandonar una travesia para quedarse en la playita .....Esa playa cumple efectos extraños en los conductores de la Frontier .(En la primera intento el buceo y ahora ....quien sabe queJeJe)
Bueno . me han dado una sesion de sana envidia. Hubiera sido lindo haber compartido con Uds esta nueva travesia ya que la anterior estuvo barbara y esta prometia lo mismo . Ya andare nuevamente por alli .
Si alguno viene AVISE !!!!!! No sea turro.Si necesitan algo de Baires solo llamen !!!
MAX V6
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Re: Buenísimo!!!

Nota por dmerlo75 »

Bolsonesa escribió:Me alegro mucho que la hayan pasado bien!!! :mrgreen:

Me moría de ganas de ir pero no tenía móvil, el maruti me está dando muchos dolores de cabeza y de bolsillo.

Espero poder acompañarlos en alguna próxima (si es que me invitan)

Hola Cecilia,
Bienvenida al Foro!!! Te comento que estoy comenzando a organizar una travesía por tus pagos, si si... va a ser por el Bolsón y alrededores para el 15 y 16 de febrero, o para el 16 y 17 de febrero. Te mandé un MP al respecto!

Saludos Suzukeros y nuevamente, bienvenida!!!
Lo que necesites, avisanos!
Dami.-
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Danny escribió:Excelente descripción del acontecimiento..... no hay muchas palabras para agregar

simplemente

La pasamos GENIAL !!!! :B: :B: :B: :B:

Eso sí, queda pendiente el terminar con esas piedras del lecho del viejo arroyo..... pero de día por favor (que quiero terminar con las piedras y no con la chata :mrgreen: )

Tengo foto de Nacho "cocinando" sus panchos al machete, pero por cuestiones de falta de capacitación no la sé subir (necesito un curso de Damián urgente :crashpc: :crashpc: ).

PD: hacemos la travesía para el lado de los alerces el domingo ??

Daniel
Dany,
El domingo podríamos hacer la travesía para la cascada de los alerces, nos mantenemos en contacto.
Por otro lado, aca te dejo un link muy bueno que prepararon los moderadores del foro, donde explica como achicar y subir las fotos al foro:

viewtopic.php?t=1222
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

maximiliano estraviz escribió:Felicitaciones muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que la pasaron genial. Que ganas de haber compartido esa nueva travesia con Uds . A cambio hice unas travesias en el centro de baires (Que bueno!!!)
Muy linda la idea y la organizacion . Veo que anduvieron muchos acompañados . Tengo la sensacion que fue una travesia de toque romantico ..... Hey Hey . No me pierdan el espiritu . Como es eso de abandonar una travesia para quedarse en la playita .....Esa playa cumple efectos extraños en los conductores de la Frontier .(En la primera intento el buceo y ahora ....quien sabe queJeJe)
Bueno . me han dado una sesion de sana envidia. Hubiera sido lindo haber compartido con Uds esta nueva travesia ya que la anterior estuvo barbara y esta prometia lo mismo . Ya andare nuevamente por alli .
Si alguno viene AVISE !!!!!! No sea turro.Si necesitan algo de Baires solo llamen !!!
Jaja... como me hiciste reír, Maxi. Sabía que el bosque y la luna iban a causar efectos colaterales impactando directamente sobre las células del romanticismo. Ahora... no estuvo muy lejos Nachito con su copiloro, Emiliano, un amigo que le presenté esa noche para que no pilotee solo. Emiliano le encendía el compresor de aire para inyectarle en los diferenciales antes del aguita, a veces se quedaban parados un ratito y no se que pasaba dentro, y bue... hay de todo... :mrgreen: Jaja... Naaa.. en serio, me alegro mucho que se siga incrementando la integración de amigos día a día!

unos SuzuSalu2....
Dami
Responder