Me robaron las dos ruedas traseras!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ADY
Iniciandose a Suzukero...

Me robaron las dos ruedas traseras!!

Nota por ADY »

Hoy a la mañana me voy para el laburo y me encuentro con que a mi GV le faltaban las 2 ruedas traseras!! Estos chorros no descansan!! Esto es en una esquina bastante luminosa de Villa del Parque. SERA POSIBLE! :crashpc: #-o :crashpc:

Lo primero que hice fue llamar al seguro (La Caja) y confirmar lo que me dijeron al contratar el seguro y efectivamente me cubre el costo de llanta y cubierta nuevas, que alivio. En otro post vi que esto cuesta casi $2000 cada juego armado y a mi me robaron 2!

Cuando compre la chata pense en poner tuercas de seguridad pero me dije, "esto pesa un monton, tiene que venir con un crique!" Estaba en lo cierto, vinieron con un crique!!

La buena es que los "chorizos" me dejaron un criquecito hidraulico para 2 toneladas que me viene barbaro =D> =D> =D> . Fueron prolijos y me dejaron las tuercas y las tapas plasticas del centro de la rueda. No me puedo quejar...

El tema es que ando a la busqueda de una rueda (aunque sea con llanta de chapa) para andar temporalmente, voy a MB a ver si me "alquilan" una. Si alguien sabe donde me pueden facilitar una rueda, chiflen. Tengo que llevar la chata al seguro hoy antes de las 16 para iniciar los tramites y solo tengo 2 ruedas y el auxilio.

Saludos a todos y cuidense de los CHORROS!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Hay que cuidarse de los chorros, pero también de los que compran repuestos usados sin conocer la procedencia: el día que se corte esa "demanda", éste tipo de robos va a desaparecer ....

Bien por el seguro.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si necesitas una llanta fijate aca momo vende una !!!! suerte
viewtopic.php?t=12708
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Es verdad los que compran robado son lo mismo que los chorros!
Lo mas lindo es que primero sos comprador y despues proveedor!
Pablo
Ready to race
ADY
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ADY »

Leo, muchas gracias por la data. Por ahora hable con Mario de Mecanica Bragado y me presto una!!!! Que bueno es haber encontrado gente como los muchachos de MB!! :wink: :wink:

Lo de lo chorros es increible!! Lamentablemente se deben aprovechar de lugares como Mercado Libre y ese tipo de sistemas de venta on-line para liquidar el botin. Seguro que si busco por esos lados las encuentro #-o

Lo que me impresiono es el costo de las llantas... $1959 cada una. :shock: en ruedas solas se suman 10.000 = 20% de la chata.

Recomendable (hasta ahora) el seguro de La Caja.

Saludos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Menos mal que te lo cubre el seguro, a mi hace unos meses me robaron el auxilio y tambien me lo pagaron. mi opinion con respecto al tema de los robos difiere un poquito, ya que creo que si los precios de los repuestos fueran mas lógicos no habría mercado para lo robado, pero mientras una llanta te salga la ilogica suma de 2 lucas, va a dar para que las sigan robando
Alejandro
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

alejo68 escribió:Menos mal que te lo cubre el seguro, a mi hace unos meses me robaron el auxilio y tambien me lo pagaron. mi opinion con respecto al tema de los robos difiere un poquito, ya que creo que si los precios de los repuestos fueran mas lógicos no habría mercado para lo robado, pero mientras una llanta te salga la ilogica suma de 2 lucas, va a dar para que las sigan robando
Hola Alejo68, quisiera con todo respeto, discrepar con tu opinion en cuanto a los robos, en primer lugar tenes razon que los precios de los repuestos hoy en dia no son logicos, es mas estan aumentando constantemente semana tras semana, ahora suponiendo que los precios fueran logicos ( no se, ejemplo la llanta a 400 pesos ) igualmente habria robos y te venderian la llanta a 200 pesos con la cubierta y todo, y lo que es peor es que esos repuestos pueden venir teñidos con sangre, esa (gente) viven de eso, seguramente se deben drogar, y las leyes que tenemos son, creo que muy livianas o muy permisivas, yo creo que una parte de la solucion es no comprar repuestos robados bajo ninguna circunstancia, de esa manera no tendrian mas mercado, automaticamente los robos ( los violentos y de los otros) bajarian de inmediato.
Mira Alejo te cuento que yo tengo en la provincia de buenos aires un casa de repuestos bastande grande, y conozco mucha gente y clientes que viajan a warnes a comprar repuestos de dudosa procedencia porque los precios de los nuevos les parecen muy caros, a varios de ellos tambien les toco en algun momento que los cacos les robaran algo de sus autos, y tenes que ver y escucharlos como protestan contra los ladrones, el pais, y varias cosas mas, yo a varios les recorde cuando ellos fueron a comprar esos repuestos robados y les dije que otra persona estaba pasando por el mismo momento que el o peor, obviamente me quede sin varios clientes, pero para mi esa es la unica verdad y la unica solucion.
Espero no haberte molestado, te mando un abrazo.
Saludos, Claudio.
# 759
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Antes de contestar traten de entender lo que les quiero manifestar.

Inicialmente creo que en la situacion actual los delitos no van a disminuir con lo cual mientras no existan politicas de estado orientadas a reducir la delincuencia atacando sus bases (droga, indigencia, falta de educacion y empleo digno, reinstalacion de valores mediante el cumplimiento de la ley,etc) es preferible que se mantenga un mercado de compra venta de objetos obtenidos por HURTOS (no robos) que impliquen bajo riesgo, como el caso el caso de las ruedas en cuestion, ya que cuando estos son suprimidos como en el caso de los desarmaderos hace un tiempo atras, toda la gente que vive de la delicuencia se orienta a otras actividades como el robo, secuestro y demas actividades que incluyen la violencia y el riesgo de vida para la victima.

No promuevo la compra de articulos robados o hurtados para nada, pero la solucion debe ser sistemica y eso quiere decir que cuando se toma una decision se debe tner encuenta sus efectos directos y colaterales, por ejemplo una tuerca de seguridad en esas ruedas podria haber derivado en que el delincuente al no poder hurtarlas decida asaltar a mano armada a un transeunte que pasara cerca de la chata y los riesgos no son comparables.

El no comprar mercadria robada no asegura nada los delincuentes haran otra cosa para asegurar sus ingresos, como por ejemplo golpear ansianos para sacarles los pocos pesos que tienen.

Considero que nuestras acciones deben estar orientadas a exigir el cumplimiento de la ley ya que el resultado de nuestras acciones individuales no puede ser realmente medido por lo que explique anteriormente respecto de los daños colaterales que podemos causar.

Me da mucha tristeza leer lo que escribi.

saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lo sufri cuando me robaron el estereo con cd...
al rato me ofrecian uno por la mitad de precio..

puse uno con cassettee y junte para comprar otro mejor pero con factura.

no comprar de dudosa procedencia, es una buena forma de cortar por lo sano.

Abrazo

Rolo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder