alejo68 escribió:Menos mal que te lo cubre el seguro, a mi hace unos meses me robaron el auxilio y tambien me lo pagaron. mi opinion con respecto al tema de los robos difiere un poquito, ya que creo que si los precios de los repuestos fueran mas lógicos no habría mercado para lo robado, pero mientras una llanta te salga la ilogica suma de 2 lucas, va a dar para que las sigan robando
Hola Alejo68, quisiera con todo respeto, discrepar con tu opinion en cuanto a los robos, en primer lugar tenes razon que los precios de los repuestos hoy en dia no son logicos, es mas estan aumentando constantemente semana tras semana, ahora suponiendo que los precios fueran logicos ( no se, ejemplo la llanta a 400 pesos ) igualmente habria robos y te venderian la llanta a 200 pesos con la cubierta y todo, y lo que es peor es que esos repuestos pueden venir teñidos con sangre, esa (gente) viven de eso, seguramente se deben drogar, y las leyes que tenemos son, creo que muy livianas o muy permisivas, yo creo que una parte de la solucion es no comprar repuestos robados bajo ninguna circunstancia, de esa manera no tendrian mas mercado, automaticamente los robos ( los violentos y de los otros) bajarian de inmediato.
Mira Alejo te cuento que yo tengo en la provincia de buenos aires un casa de repuestos bastande grande, y conozco mucha gente y clientes que viajan a warnes a comprar repuestos de dudosa procedencia porque los precios de los nuevos les parecen muy caros, a varios de ellos tambien les toco en algun momento que los cacos les robaran algo de sus autos, y tenes que ver y escucharlos como protestan contra los ladrones, el pais, y varias cosas mas, yo a varios les recorde cuando ellos fueron a comprar esos repuestos robados y les dije que otra persona estaba pasando por el mismo momento que el o peor, obviamente me quede sin varios clientes, pero para mi esa es la unica verdad y la unica solucion.
Espero no haberte molestado, te mando un abrazo.
Saludos, Claudio.
# 759