Llamado a la solidaridad CERVECERA!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
zx600
Suzukero Asiduo !

Llamado a la solidaridad CERVECERA!!

Nota por zx600 »

Sé por haber leido minusiosamente muchos post de este foro, que aqui residen verdaderos conocedores de los secretos de la CERVEZA, es por ello que apelo a los "Curadores" de ese conocimiento a fin que me iluminen en mi busqueda de una de las hijas dilectas de la Diosa "Cebada" (Hordeum vulgare), sin más preambulos se trata de una vieja amiga oriunda de Cordoba y denominada "RIO SEGUNDO" , años atras se la podía conseguir en Bs. As. y Cap. pero hace mucho que no puedo dar con ella y le he perdido el rastro!!

Si algún buen samaritano tiene algún dato sobre donde adquirirla por Cap, Gran Buenos aires o alrededores ( Hasta 100Km me estiro ), agradeceré tal data. ( Hay recompensa!!! :B: :B: :B: )
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me sumo a la recompensa para quien la consiga acá en Capital :mrgreen:

Lo mismo que si alguien consigue cerveza Santa Fe :B: :B: :B:

Ultimamente, la Quilmes de botella está intomable... :roll:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Probaste Baires?

Hay una que se hace por San Isidro que se llama Secretos del Monje

Recomendable
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Bolsonesa
Suzukero

Santa Fe

Nota por Bolsonesa »

Bueh... a los 100 kms. para tomarse una Santa Fe habrá que sumarle otros 1.600 kms. más.

¿No quisiera pensar que los suzukeros le están arrugando a la ruta?

Además la recompensa es que para los que vengan a buscarla, ya que por acá hay unas cuántas cerve´s ARTESANALES buenísimas..... y ni hablar de la que "hecha en casa" que tengo enfriando en la vertiente.

¿A ver quién se anima?

Cecilia :girl:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cecilia, si me conseguís cerveza ARAUCANA y me la envias, yo chocho te la pago sin problema, porque es LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL DEL PAIS ( por ahora... ) sobre todo la Roja de 11 grados ! :shock:

Avisame por MP y vemos como hacemos :wink:
Dany
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

a bueno.... veo que lo de la chervecha no es joda...y yo que creia que habia descubierto la STOUT...
si seguimos asi en octubre se viene la SUZUKERFEST .....
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te TOMO la palabra :mrgreen:

Mirá que en 2007 Flavio, Richard y yo ya hicimos punta ! :B: :B: :B: así que en 2008 podemos organizar con travesía y todo !!! :mrgreen:
Dany
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

para ...no me sigan metiendo fichas..
me recomendaron a momo...
me recomendaron a mecanica bragado...
me recomendaron a canuto....
si quieren seguir de joda...

RECOMIENDENME UN ABOGADO!!!!!!!!.....

MAXI E ...te la deje picando....
jujuajuajaujaujaua
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Bolsonesa
Suzukero

Propongo...

Nota por Bolsonesa »

SUZUKERFEST en octubre en El Bolsón, ya que tenemos unas cuantas cervezas buenísimas. Por nombrar: Piltri (la que más me gusta y por supuesto mis proveedores), Araucana, Pilker, Rupestre, Ilegales, Otto Tipp, Parapapoto...y alguna que otra de fabricación caserísima que están buenas.

No se si mi camioneta estará andando para esa fecha, (le estoy arreglando unas cuántas cosas) pero seguro que habrá ánimo de "juntada".

Lo de la recomendación de abogado, en B.Aires tengo uno muy bueno.

Para Dani mañana martes (día de feria) busco ARAUCANAS y hablamos de cómo las mando. ¿Probaste la Piltri Negra?

DanyEl14
Staff

Re: Propongo...

Nota por DanyEl14 »

Bolsonesa escribió: ¿Probaste la Piltri Negra?

Nop, y no tengo problema que la incluyas en el envío :mrgreen:

Avisame como hacemos así arreglamos, y gracias ! :B:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dios, lei Rio Segundo y se me hizo agua la boca!!!!!!!!!
Que bueno encontrar el foro, comprarme la Suzuki y que encima tiene un plus cervecero, esto es un lujo!!!!!!!
Para la proxima Travesia llevo entonces la chopera que tengo y el tubito de gas :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

JUAJUA Gaby aca se hacen mas travesias chevecheras que de las otras...

Ya llevamos 2 reuniones en el patio chevechero, no sabes que lindo ver el estacionamiento lleno de suzus :mrgreen: .

Fijate que se esta armando otra para el 24 :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Claudio S
Nuevo Suzukero !

Nota por Claudio S »

:shock: esto esta mejorando, ayer me compre la susuki :mrgreen: , hoy se me rompio el embrague :cry: , pero con esto de la cerveza va mejorando la cosa. A las del Bolson las conozco poco (habra que probar) pero en Mendoza hay una fabrica que esta buena en potrerillo arriba la marca Jerome, si quieren el dato me fijo en alguna de las que me queda en casa.... Esta buena para ir a buscarlas por el entorno ya que tambien hay unas picadas buenas. Se las recomiendo
La paciencia es la madre de la fuerza.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Claudio :B:

Tenemos que organizar envios programados desde los diferentes puntos de producción de artesanal :mrgreen:

Cecilia !! no me mandaste MP para ver como hacemos con la del Bolsón !!!
Dany
Bolsonesa
Suzukero

Uy, qué cuelgue!!!

Nota por Bolsonesa »

Paso a detallar:
LLego a mi casa en El Bolsón, (luego de una semana de estar en el campo) prendo la compu, entran 53 correos, entre ellos el reclamo de Dany por no cumplir con mi promesa de enviar cerveza. Prendo el celular, 20 msjes, entre ellos Tulseño que está en Bolsón.
Me pongo en campaña de 1º Ubicar a Tulseño, 2º Ver el tema Cerveza Araucana para Dany. (no porque lo primero fuese mas importante que lo segundo, sino porque estaba mas cerca el teléfono que la fábrica de cerveza)
Tulseño no contesta, arranco para la fábrica. La encuentro, pero cerrada, me cruzo con los amigos que fabrican Piltri, y....
Bueh.... no encontré a Tulseño y nada sé aún sobre cuando enviaré las Araucanas. Pero (la palabra pero siempre anula todo discurso anterior.... )YA TENGO LA PILTRI NEGRA QUE LE VOY A ENVIAR A DANY JUNTO CON LAS ARAUCANAS. ( algo es algo... yo hice lo posible hasta que se me cruzó Baco)

Mañana nuevas (espero que buenas) para Dany

Cecila
:girl:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Ceci !!!! :B: :B: :B:
Dany
charch
Suzukero

Nota por charch »

A la miercoles.......
Cocodrilo que se duerme es cartera !!. Esto me pasa por entrar tarde a este post, sino hubiera cargado algunas para este lado.

Acabo de volver de por allá, no llegué a El Bolson, pero probé unas cervecitas artesanales en Villa la angostura y SM Andes que me encantaron.

En fin...., en otro post cuento por donde anduve.

Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Bolsonesa
Suzukero

Araucanas

Nota por Bolsonesa »

Dani te mandé un MP con los datos de la Cerve´z ARAUCANA. ´

La semana próxima vuelvo a El Bolsón, espero tu respuesta para organizar envío.

Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Dany, ponete las pilas en contestarle a Cecilia !! 1º porque es una dama y 2º porque estamos todos esperando la cerveza para caerte de visita !!! :twisted:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ceci, ya te respondí :wink:

Alguien más escribió algo ? :roll: me pareció, no se... :whistle: :whistle: :whistle:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Si Si ::::Aguante las artesanales . Siempre son la mejores . Es como los vinos . Normalmente las bodegas chicas tienen los mejores .
Dani ......Estoy extrañando la cerveza tirada del barril de Necochea . Podriamos llevarlo a algun asadito por aca nomas . No?? por ej Talavera . Igual no quiero desvirtuar el Post .
Pero la extrañooooooo........
DELTA si todos te siguen poniendo fichas me vas a necesitar para que arregle unos problemitas ...... Vos tirate a la pileta que si no hay agua de alguna forma se arregla .JeJeJe.Para eso estamos . :mrgreen:
MAX V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Max, esa birra va a ser la oficial del 2do taller suzukero del 23/2 :B: :B: :B:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
MAX V6
Bolsonesa
Suzukero

Desde El Bolson

Nota por Bolsonesa »

Dany te mandé un MP

Salud! :bia:

Bolsonesa
Suzukero

Re

Nota por Bolsonesa »

Hetitor:
Para fin del mes de marzo puedo mandarte unas cervecitas.
Mi vieja que esta de vacaciones en El Bolson, esta volviendo a Bs. As., mas especificamente a Cdad. Evita.
Es como para empezar, luego para fines de junio o principios de julio viajo yo para allá y llevar algunas.
Podemos organizar si alguien quiere que le lleve o mande alguna de las cervezas artesanales.
A organizar los pedidos!!!!!!

Cecilia
:girl:
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...

Re

Nota por acosta sergio ruben »

No,no paren un poco muchachos q si va a haber una distribución masiva de birra q no sea solo para BsAs! En el interior también tomamos y bastante a veces [-X
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quería agradecer publicamente a CECILIA ( Bolsonesa ) quien se tomó la molestía de ir a comprar dos cajas de cerveza ARAUCANA, y despacharlas por expreso para que yo pueda disfrutarlas con estos días de tanto calor :mrgreen:

Ceci, la birra llegó recién a la oficina sana y salva

Muchísimas Gracias !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
Responder