En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Sé por haber leido minusiosamente muchos post de este foro, que aqui residen verdaderos conocedores de los secretos de la CERVEZA, es por ello que apelo a los "Curadores" de ese conocimiento a fin que me iluminen en mi busqueda de una de las hijas dilectas de la Diosa "Cebada" (Hordeum vulgare), sin más preambulos se trata de una vieja amiga oriunda de Cordoba y denominada "RIO SEGUNDO" , años atras se la podía conseguir en Bs. As. y Cap. pero hace mucho que no puedo dar con ella y le he perdido el rastro!!
Si algún buen samaritano tiene algún dato sobre donde adquirirla por Cap, Gran Buenos aires o alrededores ( Hasta 100Km me estiro ), agradeceré tal data. ( Hay recompensa!!! )
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Bueh... a los 100 kms. para tomarse una Santa Fe habrá que sumarle otros 1.600 kms. más.
¿No quisiera pensar que los suzukeros le están arrugando a la ruta?
Además la recompensa es que para los que vengan a buscarla, ya que por acá hay unas cuántas cerve´s ARTESANALES buenísimas..... y ni hablar de la que "hecha en casa" que tengo enfriando en la vertiente.
Cecilia, si me conseguís cerveza ARAUCANA y me la envias, yo chocho te la pago sin problema, porque es LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL DEL PAIS ( por ahora... ) sobre todo la Roja de 11 grados !
a bueno.... veo que lo de la chervecha no es joda...y yo que creia que habia descubierto la STOUT...
si seguimos asi en octubre se viene la SUZUKERFEST .....
para ...no me sigan metiendo fichas..
me recomendaron a momo...
me recomendaron a mecanica bragado...
me recomendaron a canuto....
si quieren seguir de joda...
RECOMIENDENME UN ABOGADO!!!!!!!!.....
MAXI E ...te la deje picando....
jujuajuajaujaujaua
SUZUKERFEST en octubre en El Bolsón, ya que tenemos unas cuantas cervezas buenísimas. Por nombrar: Piltri (la que más me gusta y por supuesto mis proveedores), Araucana, Pilker, Rupestre, Ilegales, Otto Tipp, Parapapoto...y alguna que otra de fabricación caserísima que están buenas.
No se si mi camioneta estará andando para esa fecha, (le estoy arreglando unas cuántas cosas) pero seguro que habrá ánimo de "juntada".
Lo de la recomendación de abogado, en B.Aires tengo uno muy bueno.
Para Dani mañana martes (día de feria) busco ARAUCANAS y hablamos de cómo las mando. ¿Probaste la Piltri Negra?
Dios, lei Rio Segundo y se me hizo agua la boca!!!!!!!!!
Que bueno encontrar el foro, comprarme la Suzuki y que encima tiene un plus cervecero, esto es un lujo!!!!!!!
Para la proxima Travesia llevo entonces la chopera que tengo y el tubito de gas
esto esta mejorando, ayer me compre la susuki , hoy se me rompio el embrague , pero con esto de la cerveza va mejorando la cosa. A las del Bolson las conozco poco (habra que probar) pero en Mendoza hay una fabrica que esta buena en potrerillo arriba la marca Jerome, si quieren el dato me fijo en alguna de las que me queda en casa.... Esta buena para ir a buscarlas por el entorno ya que tambien hay unas picadas buenas. Se las recomiendo
Paso a detallar:
LLego a mi casa en El Bolsón, (luego de una semana de estar en el campo) prendo la compu, entran 53 correos, entre ellos el reclamo de Dany por no cumplir con mi promesa de enviar cerveza. Prendo el celular, 20 msjes, entre ellos Tulseño que está en Bolsón.
Me pongo en campaña de 1º Ubicar a Tulseño, 2º Ver el tema Cerveza Araucana para Dany. (no porque lo primero fuese mas importante que lo segundo, sino porque estaba mas cerca el teléfono que la fábrica de cerveza)
Tulseño no contesta, arranco para la fábrica. La encuentro, pero cerrada, me cruzo con los amigos que fabrican Piltri, y....
Bueh.... no encontré a Tulseño y nada sé aún sobre cuando enviaré las Araucanas. Pero (la palabra pero siempre anula todo discurso anterior.... )YA TENGO LA PILTRI NEGRA QUE LE VOY A ENVIAR A DANY JUNTO CON LAS ARAUCANAS. ( algo es algo... yo hice lo posible hasta que se me cruzó Baco)
Si Si ::::Aguante las artesanales . Siempre son la mejores . Es como los vinos . Normalmente las bodegas chicas tienen los mejores .
Dani ......Estoy extrañando la cerveza tirada del barril de Necochea . Podriamos llevarlo a algun asadito por aca nomas . No?? por ej Talavera . Igual no quiero desvirtuar el Post .
Pero la extrañooooooo........
DELTA si todos te siguen poniendo fichas me vas a necesitar para que arregle unos problemitas ...... Vos tirate a la pileta que si no hay agua de alguna forma se arregla .JeJeJe.Para eso estamos .
Hetitor:
Para fin del mes de marzo puedo mandarte unas cervecitas.
Mi vieja que esta de vacaciones en El Bolson, esta volviendo a Bs. As., mas especificamente a Cdad. Evita.
Es como para empezar, luego para fines de junio o principios de julio viajo yo para allá y llevar algunas.
Podemos organizar si alguien quiere que le lleve o mande alguna de las cervezas artesanales.
A organizar los pedidos!!!!!!
No,no paren un poco muchachos q si va a haber una distribución masiva de birra q no sea solo para BsAs! En el interior también tomamos y bastante a veces
Quería agradecer publicamente a CECILIA ( Bolsonesa ) quien se tomó la molestía de ir a comprar dos cajas de cerveza ARAUCANA, y despacharlas por expreso para que yo pueda disfrutarlas con estos días de tanto calor
Ceci, la birra llegó recién a la oficina sana y salva