GV-Baca (portaequipaje) sujetada de los barrales originales?
Tecnicamente ha de frenarte, pero te soy sincero, la he llevado con mas altura del travesaño frontal y con una lona cubriendo todo, los faros en el frente y el motor de la GV se lo banca tranquilamente.
Con Beto y Chippy hemos vuelto del NOA de un tramo y pueden dar fe de como la GV pasaba en la ruta (de hecho Chippy me hizo ese comentario respecto de como se bancaba el frenazo del viento).-
Con Beto y Chippy hemos vuelto del NOA de un tramo y pueden dar fe de como la GV pasaba en la ruta (de hecho Chippy me hizo ese comentario respecto de como se bancaba el frenazo del viento).-
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

La 1.6 pasa factura del viento que hay afuera. Pero siempre tenes que sacrificar algo por otra cosa...
El otro dia viniendo de la costa con viento totalmente de frente y con una velocidad de 49 km/h (segun infomaba la radio de la ruta 2) en 5º con el aire acondicionado prendido no pasaba los 110 km/h, Tenia la baca actual y cargada adelante + bumper + faron en la defensa... La chata era un ancla jajajjaa todo el viento era mio jajaja se me chuparon un monton de autos atras....y bue alguien tenia que gastar mas y los guachos en un momento lebante la pata y empece a ir a 90 para que pase alguno adelante mio..... minga veniana a 90 jajajjaja. Nuestras chatas tienen la misma aerodinamia que un piano de cola... pero con la taba abierta
.
Lo del deflactor delantero ya estaba en los planes... veremos como queda... o a ver que queda... Por lo de pronto hoy voy a comprar 7 kg de electrodos
El otro dia viniendo de la costa con viento totalmente de frente y con una velocidad de 49 km/h (segun infomaba la radio de la ruta 2) en 5º con el aire acondicionado prendido no pasaba los 110 km/h, Tenia la baca actual y cargada adelante + bumper + faron en la defensa... La chata era un ancla jajajjaa todo el viento era mio jajaja se me chuparon un monton de autos atras....y bue alguien tenia que gastar mas y los guachos en un momento lebante la pata y empece a ir a 90 para que pase alguno adelante mio..... minga veniana a 90 jajajjaja. Nuestras chatas tienen la misma aerodinamia que un piano de cola... pero con la taba abierta

Lo del deflactor delantero ya estaba en los planes... veremos como queda... o a ver que queda... Por lo de pronto hoy voy a comprar 7 kg de electrodos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Jajaja... No es mala la idea, y debe ser una boludes hacerlo... o lo haces en chapa, lo soldás y listo. Y sino si pensas que en algun momento te va a molestar para llevar algo por ahí se pueden hacer dos rieles y que el deflector sea de alto impacto... cosa que lo puedas poner y sacar cuando quieras (con algún sistema que lo trabe) dependiendo de que quieras llevar. Tiro la idea y me voy!
Saludos!

Saludos!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ACA VAN LAS FOTOS DE MI TERNERITO, O BAQUITA

LE PUSE MANGUERA A LAS BARRAS PARA EVITAR EL RUIDO CUANDO
PONGO LAS REPOSERAS Y DEMAS IMPLEMENTOS QUE LA BRUJA DECIDA

LE PUSE MANGUERA A LAS BARRAS PARA EVITAR EL RUIDO CUANDO
PONGO LAS REPOSERAS Y DEMAS IMPLEMENTOS QUE LA BRUJA DECIDA

Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Che estoy peleado con imageshack.....
Juanjo: pasameunmail y te paso las fotos que saque y las subis vos.
Ahi en las fotos tome la parte en donde va la rueda de auxilio con el anclaje, los laterales, la goma eva, un soporte de maderas (sui generis) en donde llevo los bidones, y alguna que otra cosa.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juanjo: pasameunmail y te paso las fotos que saque y las subis vos.
Ahi en las fotos tome la parte en donde va la rueda de auxilio con el anclaje, los laterales, la goma eva, un soporte de maderas (sui generis) en donde llevo los bidones, y alguna que otra cosa.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Las medidas son de 1.10 x 1.40.Chris escribió:Rob, atras no te queda muy en el aire. La pusiste tan atras por la barra con las luces o por el techo corredizo ?? Cuanto medirá de largo ??
Dale Neo, lo de anclar ácil, segur y rápido el Auxilio es muy importante.
La puse mas atras por el tema de los faros, pero puede ir mas adelnate si no pongo los faros, de todos modos no sobresale , quien sabe la fot engaña pero no pasa la linea del porton esta justo .
Y el tema del techo no molesta, logicamente se puede abrir y tambien se puede abrir de atras que queda inclinado para arriba.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
HOLA, YO TENGO UNAS BARRAS TRANSVERSALES COMPRADAS EN NORAUTO Y LE PUSE UNA BACA TRULE DE ALUMINIO, CERO RUIDO, CERO FRENO, ESTA BARABARA, NO PESA Y AGUANTA BASTANTE.
SI PONES BIEN LAS TRANSVERSALES NO SE CORREN EN LO ABSOLUTO, EL TEMA ES SACARLE LAS MARIPOSAS PLASTICAS QUE NO AJUSTAN NADA Y PONER TURCA AUTOFRENANTE, SANTO REMEDIO, SALUDOS
SI PONES BIEN LAS TRANSVERSALES NO SE CORREN EN LO ABSOLUTO, EL TEMA ES SACARLE LAS MARIPOSAS PLASTICAS QUE NO AJUSTAN NADA Y PONER TURCA AUTOFRENANTE, SANTO REMEDIO, SALUDOS