GV-Baca (portaequipaje) sujetada de los barrales originales?

Responder
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Tecnicamente ha de frenarte, pero te soy sincero, la he llevado con mas altura del travesaño frontal y con una lona cubriendo todo, los faros en el frente y el motor de la GV se lo banca tranquilamente.
Con Beto y Chippy hemos vuelto del NOA de un tramo y pueden dar fe de como la GV pasaba en la ruta (de hecho Chippy me hizo ese comentario respecto de como se bancaba el frenazo del viento).-
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La 1.6 pasa factura del viento que hay afuera. Pero siempre tenes que sacrificar algo por otra cosa...

El otro dia viniendo de la costa con viento totalmente de frente y con una velocidad de 49 km/h (segun infomaba la radio de la ruta 2) en 5º con el aire acondicionado prendido no pasaba los 110 km/h, Tenia la baca actual y cargada adelante + bumper + faron en la defensa... La chata era un ancla jajajjaa todo el viento era mio jajaja se me chuparon un monton de autos atras....y bue alguien tenia que gastar mas y los guachos en un momento lebante la pata y empece a ir a 90 para que pase alguno adelante mio..... minga veniana a 90 jajajjaja. Nuestras chatas tienen la misma aerodinamia que un piano de cola... pero con la taba abierta :???: .

Lo del deflactor delantero ya estaba en los planes... veremos como queda... o a ver que queda... Por lo de pronto hoy voy a comprar 7 kg de electrodos :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Jajaja... No es mala la idea, y debe ser una boludes hacerlo... o lo haces en chapa, lo soldás y listo. Y sino si pensas que en algun momento te va a molestar para llevar algo por ahí se pueden hacer dos rieles y que el deflector sea de alto impacto... cosa que lo puedas poner y sacar cuando quieras (con algún sistema que lo trabe) dependiendo de que quieras llevar. Tiro la idea y me voy! :twisted:

Saludos!
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ACA VAN LAS FOTOS DE MI TERNERITO, O BAQUITA

Imagen

Imagen

LE PUSE MANGUERA A LAS BARRAS PARA EVITAR EL RUIDO CUANDO
PONGO LAS REPOSERAS Y DEMAS IMPLEMENTOS QUE LA BRUJA DECIDA
Imagen

Imagen
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gracias Rob, la de las mangueras es buena, por lo menos amortiguas un poco el ruido a caño flojo :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Yo en lugar de las mangueras le puse una plancha de goma eva. Tambien tiene una planchuela soldada con caño para llevar el segundo auxilio.
Le voy a sacar fotos de cerca (no colocada) y te las cuelgo.
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaa
Chris
Staff

Nota por Chris »

Rob, atras no te queda muy en el aire. La pusiste tan atras por la barra con las luces o por el techo corredizo ?? Cuanto medirá de largo ??

Dale Neo, lo de anclar ácil, segur y rápido el Auxilio es muy importante.
Chris
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo mejor de dejar lugar para tirar el auxilio arriba es que en camios de ripio no aflojas el proton trasero ¿vieron lo que pesan las llantas con cubiertas?
Ex1042;) Ahora 1056
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Che estoy peleado con imageshack.....

Juanjo: pasameunmail y te paso las fotos que saque y las subis vos.

Ahi en las fotos tome la parte en donde va la rueda de auxilio con el anclaje, los laterales, la goma eva, un soporte de maderas (sui generis) en donde llevo los bidones, y alguna que otra cosa.

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Chris escribió:Rob, atras no te queda muy en el aire. La pusiste tan atras por la barra con las luces o por el techo corredizo ?? Cuanto medirá de largo ??

Dale Neo, lo de anclar ácil, segur y rápido el Auxilio es muy importante.
Las medidas son de 1.10 x 1.40.

La puse mas atras por el tema de los faros, pero puede ir mas adelnate si no pongo los faros, de todos modos no sobresale , quien sabe la fot engaña pero no pasa la linea del porton esta justo .

Y el tema del techo no molesta, logicamente se puede abrir y tambien se puede abrir de atras que queda inclinado para arriba.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Yo ya le pase mis fotos a Juanjo, cuando pueda él las subira

Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

El que fabrica bacas con muy buen disenio es Guillermo Cortese. A mi me la hizo el y quede muy conforme. Lo malo, el precio ... te cobra cada centimetro de canio y un poco mas tambien ... :lol: :lol:
Les paso unas fotos de como me quedo.

Imagen

Imagen

Saludos :B: :B:
Maxi
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Maxi, cuanto te costo la baca ( en que fecha :wink: ) y cual es la dirección del que te la hizo, esta muy buena.
Guillermo
Socio # 5
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Guille: me costo $ 900 hace un anio aprox.. El taller de Guille Cortese (es el que me coloco el kit de elevacion) esta en Haedo, en Av. Gaona pero no recuerdo la direccion exacta. Te paso el fono de Cortese 46590535.

Cualquier duda, chifla. :wink:

Abrazo :B:
Maxi
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Gracias Maxi.
Guillermo
Socio # 5
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bueno, las subi ACA

Por ahi a alguien le sirva :wink:
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

muchachos estoy por hacerme la baca con los faros arriba ahora NEO los faros no te reflejan en la chapa del capot y te jode al conducir ?
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

sisternamlg escribió:muchachos estoy por hacerme la baca con los faros arriba ahora NEO los faros no te reflejan en la chapa del capot y te jode al conducir ?
Te ilumina el capot pero no refleja. A mi no me jodia para manejar.-
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

HOLA, YO TENGO UNAS BARRAS TRANSVERSALES COMPRADAS EN NORAUTO Y LE PUSE UNA BACA TRULE DE ALUMINIO, CERO RUIDO, CERO FRENO, ESTA BARABARA, NO PESA Y AGUANTA BASTANTE.
SI PONES BIEN LAS TRANSVERSALES NO SE CORREN EN LO ABSOLUTO, EL TEMA ES SACARLE LAS MARIPOSAS PLASTICAS QUE NO AJUSTAN NADA Y PONER TURCA AUTOFRENANTE, SANTO REMEDIO, SALUDOS
Responder