Consumo promedio HDi
Consumo promedio HDi
Mi nombre es Rafael y estoy decidiendome por comprar una GV HDi año 2004 en adelante, alguien me podría informar sobre el consumo, en ciudad y en ruta, como asi tambien el costo del seguro y otras yerbas, desde ya muchas gracias.
Rafael
Rafael
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Rafita, Bienvenido al Club.
Te cuento que yo tengo una HDI modelo 2002. El consumo de Diesel en ciudad es de 8,5 litros/100 KM. En ruta viajando a 130, ronda los 10 litros, a veces menos, dependiendo del viento. Yo tengo seguro contra 3ros. completo y estoy pagando $219 mensuales. De patente (en pcia. de buenos Aires), estoy pagando $327 cada cuota (son 5 cuotas anuales).
La chata anda muy bien, y tiene mucha polenta.
A mi me encanta, y despues de manejar una chata, no vuelvo a los autos ni en curda.
Espero te sirvan los comentarios.
Abrazosssssss
Te cuento que yo tengo una HDI modelo 2002. El consumo de Diesel en ciudad es de 8,5 litros/100 KM. En ruta viajando a 130, ronda los 10 litros, a veces menos, dependiendo del viento. Yo tengo seguro contra 3ros. completo y estoy pagando $219 mensuales. De patente (en pcia. de buenos Aires), estoy pagando $327 cada cuota (son 5 cuotas anuales).
La chata anda muy bien, y tiene mucha polenta.
A mi me encanta, y despues de manejar una chata, no vuelvo a los autos ni en curda.
Espero te sirvan los comentarios.
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho opino igual que vos , despues de manejar una chata no queres saber mas nada con los autos, yo tuve que vender la mia por laburo y ahora ando en una fielder lamentablemente y no veo la hora de volver a la GV, yo la usaba mucho en la arena y me revienta ahora entra a la playa a pie .
el que anda indeciso , creo que es una decision por la que nunca se va a arrepentir
el que anda indeciso , creo que es una decision por la que nunca se va a arrepentir
Le agregue HDi al titulo del post para que sea mas facil las futuras busquedas
Este tipo de camionetas son un viaje de ida, despues volver al auto cuesta, a parte viajas con otro filosofia, por lo menos yo, con la chata voy paseando a todos lados, no tengo apuro y disfruto mucho mas el viaje. pudiendo ir mas rapido rara vez la paso de 110 cosa que con el auto minimo 110 (tampoco tengo una ferrari pero a 140 llega y a gas
)

Este tipo de camionetas son un viaje de ida, despues volver al auto cuesta, a parte viajas con otro filosofia, por lo menos yo, con la chata voy paseando a todos lados, no tengo apuro y disfruto mucho mas el viaje. pudiendo ir mas rapido rara vez la paso de 110 cosa que con el auto minimo 110 (tampoco tengo una ferrari pero a 140 llega y a gas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- eduardorubin
- Suzukero
El consumo es tal cual como dicen, tengo una 2004 y en ciudad esta en los 8 litros y en ruta a 130/140 y con el aire prendido araña los 11.
Y si, es un viaje de ida, tuve autos y pase despues a los monovolumenes y dije nunca mas tengo autos, despues pase a la GV y ahora no quiero otra cosa.
No solo por las travesias sino por olvidarme de los posos, los lomos de burro, las inundaciones de juan b justo.
Siempre le dije a mi viejo y ahora lo confirme, la capital esta hecha para una 4x4.
Y si, es un viaje de ida, tuve autos y pase despues a los monovolumenes y dije nunca mas tengo autos, despues pase a la GV y ahora no quiero otra cosa.

No solo por las travesias sino por olvidarme de los posos, los lomos de burro, las inundaciones de juan b justo.
Siempre le dije a mi viejo y ahora lo confirme, la capital esta hecha para una 4x4.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GRACIAS A TODOS
GRACIAS DE VERDAD, SI HASTA HACE UNOS MINUTOS TENIA LA DUDA DE CAMBIAR O NO MI AUTO, UDS. YA ME CONVENCIERON. TENGO UN MB CLASE A, LA VERDAD UN FIERRO, PERO AHORA ESTOY YENDO MUCHO A CAMPOS Y POBRECITO SUFRE POR TODOS LADOS. CREO QUE ES HORA DE DEJAR EL AUTO Y SUBIRME A UNA GV, ME ASUSTA EL TEMA DEL CONSUMO DE NAFTA, PERO ES CAMBIAR POR PLACER. GRACIAS NUEVAMENTE. RAFITA
- Fercho_MDP
- Staff
El sabado viajé a Baires, con bastante viento de cola, todo el viaje a 130 Km/h (salvo cuando los carteles indican menor velocidad), y cuando llegué a Baires, llené el tanque, y cargué 36 litros de gasoil habiendo hecho 436 Kms, o sea 8,3 litros/100
. Ojo aclaro que habia mucho viento de cola.
A la vuelta, con bastante viento en contra hizo 10 litros/100, viajando a la misma velocidad.
Rafita...... no te vas a arrepentir !!!!!!
Abrazosssssss

A la vuelta, con bastante viento en contra hizo 10 litros/100, viajando a la misma velocidad.
Rafita...... no te vas a arrepentir !!!!!!
Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!