Consumo promedio HDi

Responder
RAFITA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2008 00:28
Ubicación: capital

Consumo promedio HDi

Nota por RAFITA »

Mi nombre es Rafael y estoy decidiendome por comprar una GV HDi año 2004 en adelante, alguien me podría informar sobre el consumo, en ciudad y en ruta, como asi tambien el costo del seguro y otras yerbas, desde ya muchas gracias.

Rafael
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Hola Rafita, Bienvenido al Club.
Te cuento que yo tengo una HDI modelo 2002. El consumo de Diesel en ciudad es de 8,5 litros/100 KM. En ruta viajando a 130, ronda los 10 litros, a veces menos, dependiendo del viento. Yo tengo seguro contra 3ros. completo y estoy pagando $219 mensuales. De patente (en pcia. de buenos Aires), estoy pagando $327 cada cuota (son 5 cuotas anuales).
La chata anda muy bien, y tiene mucha polenta.
A mi me encanta, y despues de manejar una chata, no vuelvo a los autos ni en curda.
Espero te sirvan los comentarios.

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Fercho opino igual que vos , despues de manejar una chata no queres saber mas nada con los autos, yo tuve que vender la mia por laburo y ahora ando en una fielder lamentablemente y no veo la hora de volver a la GV, yo la usaba mucho en la arena y me revienta ahora entra a la playa a pie .
el que anda indeciso , creo que es una decision por la que nunca se va a arrepentir
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Le agregue HDi al titulo del post para que sea mas facil las futuras busquedas :wink:

Este tipo de camionetas son un viaje de ida, despues volver al auto cuesta, a parte viajas con otro filosofia, por lo menos yo, con la chata voy paseando a todos lados, no tengo apuro y disfruto mucho mas el viaje. pudiendo ir mas rapido rara vez la paso de 110 cosa que con el auto minimo 110 (tampoco tengo una ferrari pero a 140 llega y a gas :mrgreen: )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

A mi me pasa lo mismo que a Juanjo, con mis autos anteriores uba apurado a todos lados. De viaje parecía que quería romper records de llegar cada ves mas rápido.

Ahora que tengo la chata voy paseando y disfruto mucho mas y de otra manera.
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

En un viaje que hice a Cataratas le controlé el consumo. No pasandola de 120 Km/h me daba alrededor de 12 Km por litro. En ese momento tenía 6000 Km, tal vez ahora que tiene unos Kms más esté más asentado el motor y consuma menos.
Saludos
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

tengo una hdi 2004, anda muy lindo, buena reaccion para pasar autos, estoy chocho. pero lo que mas te cambia son las vacaciones!!! es hermoso ir a cualquier playa, llevar de todo y escapar de las multitudes.
es sensible es al gasoil malo, ojo donde cargas. es un viaje de ida...
Eduardo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

El consumo es tal cual como dicen, tengo una 2004 y en ciudad esta en los 8 litros y en ruta a 130/140 y con el aire prendido araña los 11.
Y si, es un viaje de ida, tuve autos y pase despues a los monovolumenes y dije nunca mas tengo autos, despues pase a la GV y ahora no quiero otra cosa. :jump:
No solo por las travesias sino por olvidarme de los posos, los lomos de burro, las inundaciones de juan b justo.
Siempre le dije a mi viejo y ahora lo confirme, la capital esta hecha para una 4x4. :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RAFITA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2008 00:28
Ubicación: capital

GRACIAS A TODOS

Nota por RAFITA »

GRACIAS DE VERDAD, SI HASTA HACE UNOS MINUTOS TENIA LA DUDA DE CAMBIAR O NO MI AUTO, UDS. YA ME CONVENCIERON. TENGO UN MB CLASE A, LA VERDAD UN FIERRO, PERO AHORA ESTOY YENDO MUCHO A CAMPOS Y POBRECITO SUFRE POR TODOS LADOS. CREO QUE ES HORA DE DEJAR EL AUTO Y SUBIRME A UNA GV, ME ASUSTA EL TEMA DEL CONSUMO DE NAFTA, PERO ES CAMBIAR POR PLACER. GRACIAS NUEVAMENTE. RAFITA
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

El sabado viajé a Baires, con bastante viento de cola, todo el viaje a 130 Km/h (salvo cuando los carteles indican menor velocidad), y cuando llegué a Baires, llené el tanque, y cargué 36 litros de gasoil habiendo hecho 436 Kms, o sea 8,3 litros/100 :shock: :shock: :shock: . Ojo aclaro que habia mucho viento de cola.
A la vuelta, con bastante viento en contra hizo 10 litros/100, viajando a la misma velocidad.

Rafita...... no te vas a arrepentir !!!!!!


Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder