Bariloche - TravesÃa Nocturna de LUNA LLENA
hola chicos, como dicen todos no hay mucho para agregar , fue increible la organizacion , el empeño que le pusieron damian y nacho no se puede creer ( si no fuera que damian llego ultimo al punto de reunion jajaajaj)
pero esta perdonadojajaj
nada mas falta decir MUCHAS GRACIAS
che damian el 16 no que es mi cumple y no puedo ir
pero esta perdonadojajaj
jaja.... Llegué último porque me había olvidado el celular, aunque había llegado primero y no había visto a nadie (11:50hs).juanpablo escribió:hola chicos, como dicen todos no hay mucho para agregar , fue increible la organizacion , el empeño que le pusieron damian y nacho no se puede creer ( si no fuera que damian llego ultimo al punto de reunion jajaajaj)
pero esta perdonadojajaj

Así que es tu cumple ???? Se armó la travesía de Cumpleaños ???...
Les comento que ayer de casualidad fuí al moreno a la tardecita, me encontré con Daniel y su Señora y después llegó Nacho, hicimos un mini prime, yo pasé por primera vez un vadeo tan grande como que el agua llegó al capot, luego revisé el filtro de aire y estaba todo salpicado, de peddooooo no entró al motor.

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno amigos suzukeros la verdad es que fue mas de lo que me imaginaba. en otras oportunidades habia estado acampando por esos lugares pero sinceramente justo por esos caminos NUNCA ME HABIA METIDO
Pero estuvo muy bueno arriba del jimo nos mirabamos con mi hermano y deciamos no queda otra que darle para adelante
. El jimny se la banca lamentablemente el radiador que tenia no se banco el traketeo , roso la paleta y hasta ahi llegamos.
Tengo que destacar que el grupo de gente es buenisimo muy buena onda todos .
Damian te re portaste MUCHAS GACIAS POR TODO!!!! sino fuese por vos y tu maquina no hubiese llegado hasta la puerta de mi casa.
GRACIAS UNA VES MAS !!!!!!!!!!
[/b]

Damian te re portaste MUCHAS GACIAS POR TODO!!!! sino fuese por vos y tu maquina no hubiese llegado hasta la puerta de mi casa.

[/b]
javier paredes escribió:Bueno amigos suzukeros la verdad es que fue mas de lo que me imaginaba. en otras oportunidades habia estado acampando por esos lugares pero sinceramente justo por esos caminos NUNCA ME HABIA METIDOPero estuvo muy bueno arriba del jimo nos mirabamos con mi hermano y deciamos no queda otra que darle para adelante
. El jimny se la banca lamentablemente el radiador que tenia no se banco el traketeo , roso la paleta y hasta ahi llegamos.
![]()
Damian te re portaste MUCHAS GACIAS POR TODO!!!! sino fuese por vos y tu maquina no hubiese llegado hasta la puerta de mi casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Gracias a vos, Javier/Gastón, por darse la oportunidad en compartir con nosotros la primer travesía. No hay que sentirse mal cuando pasa algo como esto a algún vehículo, somos un Equipo, lo cual significa que si a uno le pasa algo, eso mismo nos está pasando a todos y haremos lo posible para sacarnos de esa situación!!!

Un gran abrazo y vayan preparando el Jimo que se viene la próx. travesía!!!

Dami.-
hola gente de suzuki club pude volver aconectarme desp de un tiempito sin red.
les comento a los que no fueron y estan en bariloche, se la re perdieronnn,asi que se prenden en la proxima, pro que la verdad son salidas muy lindas, la pasamos genial todos, y nos empesamos a conocer todosun poc mas, el grupo la verdad es de dies. Nacho y Damian dos tipasos que se encargaron de todo y con unas ganas increibles de enseñar y ayudar, ami nacho me enseño a usar la vhf con tanta precision que ya soy radioaficionado, jaja
enmi caso fue la primera travesia nocturna y la verdad me encanto, es impresionnte ocm te cambia el panorama de todo y mas de una ves golpeaba la camioneta sin saber con que, laverdad buenisimo hubo vados, barro, cruce de ejes, mucho compañerismo y amor, jaja lo mas importante.
si hay una el 17 voy a tratarde quedarme asi me prendo atraso unos dias el viaje a bsas.
ah nacho mi chica te manda saludos le encantolo que dijiste de ella, jaja modelo patagonica simpatica, ahora me esta volviendo loco, ella tambien la paso miuy bien y les manda saludos a todoss
yo les mando un abrazo grande que la pasen muy bien y nos estamos viendo,
y acuerdense sumense a estas salidas que son buenissimas y armamos un grupo lindo enbariloche
les comento a los que no fueron y estan en bariloche, se la re perdieronnn,asi que se prenden en la proxima, pro que la verdad son salidas muy lindas, la pasamos genial todos, y nos empesamos a conocer todosun poc mas, el grupo la verdad es de dies. Nacho y Damian dos tipasos que se encargaron de todo y con unas ganas increibles de enseñar y ayudar, ami nacho me enseño a usar la vhf con tanta precision que ya soy radioaficionado, jaja
enmi caso fue la primera travesia nocturna y la verdad me encanto, es impresionnte ocm te cambia el panorama de todo y mas de una ves golpeaba la camioneta sin saber con que, laverdad buenisimo hubo vados, barro, cruce de ejes, mucho compañerismo y amor, jaja lo mas importante.
si hay una el 17 voy a tratarde quedarme asi me prendo atraso unos dias el viaje a bsas.
ah nacho mi chica te manda saludos le encantolo que dijiste de ella, jaja modelo patagonica simpatica, ahora me esta volviendo loco, ella tambien la paso miuy bien y les manda saludos a todoss
yo les mando un abrazo grande que la pasen muy bien y nos estamos viendo,
y acuerdense sumense a estas salidas que son buenissimas y armamos un grupo lindo enbariloche
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
jajajaja como se nota que fue de noche... era complicado el tema de la fotografia!!! un gran abrazo, les cuento que ayer quise sacar el auto del garage y estaba trabado , no hice mucha fuerza y luego de evaluar con el criquet que pasaba una rueda estaba trabada, yo pensaba que era el dife y ruleman, pero al desarmar vi que era el autoajustable que (pruducto de que una vez mi veja pincho una rueda la quisieron ayudar pero no pudieron sacar la rueda de auxilio, y ella mostro que tenia compresor.. la inflaron y salio... pero no le pusieron los tornillos,,, hizo 3 km y la rueda de atras se salio andando, po rlo que el auto esquio sin consecuendias aparenetes en la campana, descubrimos qe el auto ajustable 100000 kn despues de ese evento estaba iun poco dobladito y no corria bien... hoy voy al centro y lo vuelvo a armar... todo bien lo de alerces sigue Y LO DEL GYM EL LUNES TAMBIEN, NO SE HAGAN LOS ZOTAS!!!!
UN ABRAZO NACHO
UN ABRAZO NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Dany,
Que buenas fotos che.... Esas sí que son nítidas ehhh
parece que voy a tener que cambiar de cámara o hacer un curso de fotografía
Que lindos momentos ...
Maxi,
En tus comentarios se nota la honestidad con que expresas los sentires de aquel momento!.
Felicitaciones y Vamos por Mas !!!
El domingo hacemos aparentemente "Cascada Los Alerces" !!!!
Salu2,
Dami.-
Que buenas fotos che.... Esas sí que son nítidas ehhh

Que lindos momentos ...
Maxi,
En tus comentarios se nota la honestidad con que expresas los sentires de aquel momento!.

El domingo hacemos aparentemente "Cascada Los Alerces" !!!!
Salu2,
Dami.-
que espectaculo!!!
felicitaciones gente, lo bien que la pasaron causa envidia
SAludos
felicitaciones gente, lo bien que la pasaron causa envidia

SAludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bueno.... llegó el día en que comenzó febrero y se me venció la oblea de GNC
El asunto es que para hacer la nueva oblea quería cambiar el parabrisas (se puede apreciar algunas de las rajaduras en la primer foto).
Todo esto viene a que como a nafta se me detiene el motor de la camioneta a cada rato (1) ..... me van a tener que tener un poco de paciencia..... igual es solo hasta que toma ritmo.... después anda.
Pero a los Alerces VAMOS !!!!!!
lo que no sé es si va a arrancar para comenzar con el Gimnasio
ACLARO: (1) lo puse así porque si pongo que se me para la chata a cada rato lo pueden tomar a joda...

El asunto es que para hacer la nueva oblea quería cambiar el parabrisas (se puede apreciar algunas de las rajaduras en la primer foto).
Todo esto viene a que como a nafta se me detiene el motor de la camioneta a cada rato (1) ..... me van a tener que tener un poco de paciencia..... igual es solo hasta que toma ritmo.... después anda.
Pero a los Alerces VAMOS !!!!!!
lo que no sé es si va a arrancar para comenzar con el Gimnasio

ACLARO: (1) lo puse así porque si pongo que se me para la chata a cada rato lo pueden tomar a joda...

- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Sres Organizadores de las travesías:
Me dirijo a Uds con el fin de preguntarles sobre el adecuado equipamiento que llevaremos a la travesía del domingo.
Dicho de otro modo:
Che, que vamos a comer?
se puede asar algo
o lo dejamos al azar? (jaja).
Unos fideos?
fiambre y pan?
Pan dulce y mate?
Quienes vamos ??
a que hora me van a hacer madrugar?
sigo trabajando.
Daniel
Me dirijo a Uds con el fin de preguntarles sobre el adecuado equipamiento que llevaremos a la travesía del domingo.
Dicho de otro modo:
Che, que vamos a comer?
se puede asar algo
o lo dejamos al azar? (jaja).
Unos fideos?
fiambre y pan?
Pan dulce y mate?
Quienes vamos ??
a que hora me van a hacer madrugar?
sigo trabajando.
Daniel
Gente,
Este post es solamente para el tema de la noctura que realizamos. Abro otro para poner comentarios y fotitos de lo lindo que la pasamos en Cascada Los Alerces el domingo.
Salu2,
Dami.-
Este post es solamente para el tema de la noctura que realizamos. Abro otro para poner comentarios y fotitos de lo lindo que la pasamos en Cascada Los Alerces el domingo.
Salu2,
Dami.-