En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
AAAAA BUENO PARA QUE LO LLAMO A SUAR Y HACEMOS UNA TIRA......
TITO CREO QUE ENTRO MI PLATA , ASI QUE LO DEL ACCIDENTE QUEDA PARA UDS...
PORFI QUE SEA DESPUES DE SEMANAN SANTA!!!!!
JAJAJAJA
ESPERO CONFIRMACION OFICIAL DE MI DEPOSITO....JEJEJEJEJEJ
Daniel al que deposito los $2111.- soy Yo te mande un mail a la direccion que me diste pero parece que no te llego , somos 4 adultos.te mando de vuelta el mail. Gracias
Bueno, ahora que ya están los hoteles señados, publico la lista de los participantes
- Dany y flia
- Dr.GR
- MZ2002 y Flia
- Pablo Roncati
- Omar Chaile
- Shadow
- Titoloco
- Jorge Roca
- Daniel Masoyan
- Oscar Gonzalez
- Guillo
- Fercho_mdp
- Eduardo Rubin
- Tobhias
- Fladag
Y para la segunda etapa se agregan
- DeltaPCX
- JMS2003
Osea que somos 14 camionetas en la 1era parte y 16 en la segunda habiendose llenado los hoteles de esta manera !
NOTA: para la 1era etapa quedaron 2 habitaciones dobles disponibles, que el hotel probablemente alquile antes de la fecha, con lo cual si alguno más quiere sumarse, avise pronto a ver si las podemos conseguir
En breve vamos poniendo el listado de elementos necesarios y otras infos de utilidad
Dany, soy Agustín, de Tandil, recientemente registrado (ayer).
Le comenté a miviejo de l atravesía y se quiere prneder junto con mi vieja para las 8 noches. Confirmame si hay lugar, porqeu están re embalados. O llegado el caso qeu alguno se caiga, por favor tenelos en cuenta en la lista de espera.
Ni bien me digas, te mando el mail con lso datos y la transferencia del money.
Abrazo y gracias
Agustín
PD: De a poco lo voy convencienod al viejo que use la GV par alo que fue creada...
Yo te recomendaría que me mandes un mail a atuel@suzukiclub4x4.com.ar con tus datos y los datos de quienes viajarían ( así se bien cuantos son ) y en base a eso vemos
Te cuento que para la 1er etapa aún queda lugar, y si Uds son 4, para la segunda etapa tal vez les pueda conseguir una cabaña dentro del complejo hotelero a donde vamos ( como la que tiene Eze )
Mandame cuando antes la data así veo de confirmarte hoy
Leo, estoy viendo con el hotel del Atuel si pueden liberar una habitación mas, te aviso en cuanto lo sepa
La verdad que es muy digno de ser reconocido el esfuerzo y al volutad que le pones Daniel.
Puedan o no viajar mis viejos, me sumo al agradecimiento que hizo Guardavidas.
Un abrazo
Agustín
Ok Dany. Si queda lugar para la primera etapa solamente anotalos ahi. Con 4 díoas d etravesía se conforman por ahora.
Confirmame ni bien puedas please.
Abrazo
Gracias