Lo primero fue cambiarle los cuatro amortiguadores ya que los que tenia estaban muuuy mal, tambièn reparar una rotula y un semieje, y cambiar la bomba de nafta (electrica) esto me saliò $2000,- .Despuès llegò la hora de la afinaciòn, es decir puesta a punto, bujias valvulas, etc. en este caso se complico debido a que una de las bujias no saliò entonces, segùn el mecanico, si la forzaba podìas salir con la rosca y eso derivarìa en tener que reparar la rosca con un suplemento y llevarìa mucho tiempo por eso no dejamos esa bujìa sin cambiar, (este trabajo todavìa se lo debo y no me dijo cuanto me va a cobrar). luego vino el cambio de bateria, unos $280,- . Ahh....la afinaciòn se la hice porque andaba mal a nafta pero subsiste un problema siempre a nafta que es que yendo a aprox 90 km/h cuando quiero acelerar es como que se queda y despues agarra, segùn un carburista es un problema que se genera por el GNC es decir que la instalaciòn de gas produce en la mezcla del combustible con aire que a cierta velocidad se ventila mucho y es como que queda corto de nafta (no se si fui claro) pero me asegurò que no es problema de carburador (me dejo màs tranquilo) pero me dijo que no tiene soluciòn, lo ùnico es sacar el GNC (lo estoy analizando) y otro dato que me tirò fue que carburadores originales no se consiguen y que hizo un trabajo en otra Vitara y lo reemplazò por un Holley que venìa en los Dodge 1500, por supuesto adaptandolo. Por ùltimo y como para que no se aburran tanto, les comento que vi a electricista porque cuando prendo las luces se acelera pòr lo menos 400 rpm, me dijo que puede ser que se estè activando alguna valvula al encender las luces, esto lo vamos a ver en febrero cuando regrese de las vacaciones (el electricista)
Bueno tengo mas cosas para contarles pero ya me extendì demasiado.
El foro es MUY BUENO, y MUY UTIL, realmente los felicito.

Saludos a todos, y espero que a alguien le sirva mi experiencia.