Resulta que hace 6 meses recalenté la vitara y tuve que hacerle una reparación quedo con algún ruidito de válvulas pero andaba bien , pero el 25 de diciembre se rompió una manguera y se recalentó nuevamente y fue mas serio yo estaba cerca de Rosario donde tengo parientes y la lleve de un buen mecánico que me reparo la tapa de que se había doblado y alguna cosita mas le hizo la prueba hidráulica y por teléfono me decía que estaba bien el lunes la fui a buscar y casi me muero parece un gasoleno con un gato en el motor, le digo porque quedo así y me contesta es que había que hacerle todo el motor que se dio cuenta cuando lo armo que pata pin que pata pan, que se viajaba a Cáp. le hiciera despacio controlando aceite y agua, la verdad que no me anime a viajar así que quedo en rosario y veré como la traigo aunque con quien comento esto me dice que despacio venga total lo que esta mal ya esta yo la verdad que necesito que quede bien y pienso hacerla desarmar y ver los aros , camisas y es en este punto donde mas ayuda pido que mas me aconsejan haga ver o si a alguien le paso algo parecido necesito me cuente que cambio y cuanto gasto, necesito opiniones de que partes de el motor se deber cambiar o reparar y lo que quieran y puedan aconsejarme también algún taller de confianza , yo veo que en Internet aparecen rectificadoras que parecen buenas pero de todos modos necesito un buen mecánico para armar y desarmar y ver que todo quede bien , alguno por ahí me dijo que me convenía ver el embrague ya que desarmaba , bueno estoy desorientado si alguien puede ayudar con sus conocimientos , experiencias o lo que sea agradeceré.
También me sobra una pieza que no se de donde es si la puedo subir tal vez alguien me diga donde va y hay una manguera que sale del motor que me parece que esta rota y no se que es ustedes seguro que sabrán, espero poder mandar las fotos. Como siempre gracias y ojala alguien conteste. Si alguien tiene un dibujo de las partes del motor como para entender mejor agradezco