Instalar Altavoces traseros

Responder
tg3b
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2008 03:39
Ubicación: Stgo

Instalar Altavoces traseros

Nota por tg3b »

Hola! es mi primer post...

queria saber si hay algun manual o algo para poder instalar los altavoces traseros de un vitara jlx 1997 de la manera mas facil posible...

eso seria...
muchas gracias!!

tg3b
Avatar de Usuario
tommygunn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Abr 2006 12:30
Ubicación: chile

Nota por tommygunn »

En el vitara JLX puedes instalar un par de parlantes atrás, a la altura del respaldo de los asientos traseros.
En el mío tengo unos Ovalados Infinity Kappa 6x9" y suenan espectacular.

Simplemente sacas esa pieza plastica que recubre el lateral del maletero y tienes acceso al espacio para parlantes.

Deberás so si, romper el plastico y dependiendo el parlante agrandar el hoyo de la lata con una sierra.


Saludos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

HOLA!!!

TE puedo pedir que pongas una foto del lugar donde pusiste los parlantes es que ando en la misma y se me terminaron los lugares...


GRACIAS!!

SALudos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
fbavaro56
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2007 16:25
Ubicación: el marques

Nota por fbavaro56 »

muchachos no se si les sirva pero yo coloque un cajon con 4 pionner 6x9 en la maleta. apuntando hacia la puerta y suena rebien, la acustica de la camioneta es muy buena!!!!
kepp 4x4
Avatar de Usuario
tommygunn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Abr 2006 12:30
Ubicación: chile

Nota por tommygunn »

Aqui estan las fotos de los parlantes instalados. Sacas la moldura plastica y tienes acceso a la lata, en mi caso un pequeño corte para que entre el iman porque son de 6x9. Puedes tambien tener acceso a revisar la lata sacando los focos y mirando por ahi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

En el lugar donde pusiste los parlantes yo tengo los innerciales del cinturon de seguridad y trae un espacio para poner parlantes a la altura de los pies donde termina el parante de la puerta, en el panel de atras.

Saludos cordiales :wink: :wink:
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

en la mía solo hay lugar donde trae los de fábrica, hay que agrandar el hueco y buscarle la vuelta, entran medio en diagonal, siguiendo la linea del pasarruedas, en ese lugar yo tambien tengo los inerciales, igulmente si los pones en un cajon en el baul suenan 10 veces mejor
Alejandro
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Cuando la compre el dueño anterior le fabrico una especie de 'luneta' despues les pongo una foto asi ven, es lo mejor en cuanto a sonido porque hace caja de resonancia el 'baul' que queda formado con la luneta.
La contra es que los respaldos de atras quedan un poquito mas derechos pero nada del otro mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

GRacias por la foto!!

ahi no te hace de caja todo el guardabarro?


me gusta la idea...
el lugar original entran solo de 4" no se como se las ingeniaron para poner 6"
cortaron no?


SaLuTTe
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

si, tenes que cortar el plastico y doblar un poco la chapa de abajo, pero quedan muy prolijos
Alejandro
Avatar de Usuario
tommygunn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Abr 2006 12:30
Ubicación: chile

Nota por tommygunn »

Como dice rolo el guardabarros hace caja, suenan muy buen. Solamente se han maltratado las tapas pero el audio se mantiene muy agradable, realmente la marca Infinity es excelente.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Nota por Miguel Rodriguez »

Realmente es muy escaso el espacio para la instalacion de altavoces en los lugares previstos de fabrica (4'' adelante y 5'' atras)

En este momento estoy en plan de instalar un par de 6'' atras y supongo que tendre que hacer alguna modificacion ya que no pienso cortar plasticos.

Necesariamente se debe cortar la chapa interior

PD: mi vehiculo es de 3 puertas.-
Responder