Hola Suzukeros!!!
Es un placer, visitar el foro después de tanto tiempo, pero el trabajo no me da tregua.
Quería preguntar si alguno sabe si Canuto (Gustavo Pazos) está de vacaciones o algo, ya que hace un par de semanas que lo llamo al taller y nadie contesta, y pasé por ahi y está cerrado.... ¿alguna idea de cuando vuelve?
Le quiero llevar mi LJ80, para hacer unas reparaciones menores (mucho tiempo parado y necesita puesta a punto y arreglar el tapon de goma de una cubeta de freno).
Estoy que vuelo, porque se lo llevé a Dario Sanchez de la calle Guatemala (por una cuestión de proximidad a mi domicilio) y hace 21 dias que lo tiene ( le pedi turno, no se lo lleve sin avisar), y aun me tiene mascando agua sin pasarme el presupuesto. Se avocó a arreglar otros autos que entraron despues que el mio y me sigue pateando al corner todas las semanas diciendo dentro de dos dias... La explicación que me dio es que tiene clientes antiguos mas importantes y por lo tanto los atiende, por mas que vienieron despues... Eso es querer agarrar la guita de todos no perder ningun trabajo y dejarme durmiendo el jeep, total cree que me tiene seguro...
En fin, disculpen que descargué mi bronca por aca, pero ni bien vuelva Canuto se lo llevo de una... Si alguno sabe cuando viene, por favor aviseme. Gracias!
Consulta sobre taller (Canuto esta de vacaciones?)
- ernestoc2003
- Suzukero
- ernestoc2003
- Suzukero
- ernestoc2003
- Suzukero