Consulta sobre taller (Canuto esta de vacaciones?)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ernestoc2003
Suzukero

Consulta sobre taller (Canuto esta de vacaciones?)

Nota por ernestoc2003 »

Hola Suzukeros!!!
Es un placer, visitar el foro después de tanto tiempo, pero el trabajo no me da tregua.

Quería preguntar si alguno sabe si Canuto (Gustavo Pazos) está de vacaciones o algo, ya que hace un par de semanas que lo llamo al taller y nadie contesta, y pasé por ahi y está cerrado.... ¿alguna idea de cuando vuelve?

Le quiero llevar mi LJ80, para hacer unas reparaciones menores (mucho tiempo parado y necesita puesta a punto y arreglar el tapon de goma de una cubeta de freno).

Estoy que vuelo, porque se lo llevé a Dario Sanchez de la calle Guatemala (por una cuestión de proximidad a mi domicilio) y hace 21 dias que lo tiene ( le pedi turno, no se lo lleve sin avisar), y aun me tiene mascando agua sin pasarme el presupuesto. Se avocó a arreglar otros autos que entraron despues que el mio y me sigue pateando al corner todas las semanas diciendo dentro de dos dias... La explicación que me dio es que tiene clientes antiguos mas importantes y por lo tanto los atiende, por mas que vienieron despues... Eso es querer agarrar la guita de todos no perder ningun trabajo y dejarme durmiendo el jeep, total cree que me tiene seguro...

En fin, disculpen que descargué mi bronca por aca, pero ni bien vuelva Canuto se lo llevo de una... Si alguno sabe cuando viene, por favor aviseme. Gracias!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si, Canuto se fue de vacaciones si no recuerdo mal la semana pasada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ernesto,

Mandame un privado que te paso el teléfono y dirección de un mecánico que me está atendiendo el LJ y está en Villa Marteli (cerca de lo de Canuto).
Para que tengas una idea me hizo el motor y otras cosas más...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
ernestoc2003
Suzukero

Nota por ernestoc2003 »

Gracias por las respuestas Gaby y Fer.
Fer ya te envío un MP. Un abrazo muchachos!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Ernesto:

Canuto esta de vacaciones hasta el 03/03

Suerte.

Gustavo
ernestoc2003
Suzukero

Nota por ernestoc2003 »

Meridies escribió:Hola Ernesto:

Canuto esta de vacaciones hasta el 03/03

Suerte.

Gustavo
Gracias por el dato Gustavo. Fernando acaba de darme una buena alternativa... Lo voy a visitar. Abrazo!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

tALLER

Nota por CALIBAN »

DONDE QUEDA EL TAYER DE CANUTO????TELEFONOS???
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Te paso el telefono 4713-5968, la direccion no la se voy de memoria, pero para que te ubiques queda muy cerca de Constituyentes y Gral Paz.
Responder