Que malacate deberia comprar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Facundo Carricart
Nuevo Suzukero !

Que malacate deberia comprar

Nota por Facundo Carricart »

Hola, tengo la samurai y quiero ponerle un malacate.. ya que no se mucho de esto quisiera saber cual deberia buscar, donde y si saben los precios.. Gracias..
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Preguntate a Titoloco, tiene varios modelos y calidades y muy buen precio para suzukeros.
Juan Manuel
Facundo Carricart
Nuevo Suzukero !

Nota por Facundo Carricart »

Quien es titoloco? un suzukero? o un lugar? tiene pagina?
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Facundo:

Para un Samu con un malacate de 5000 o 6000 Lb alcanza y sobra.

Las opciones son muchos y varian en función al bolsillo del comprador y la calidad de los equipos.

Dentro de los mejores tenes los Warm o los Ramsey. Despues tenes los Tabor que son la segunda marca de Warn, los Milemarker y despues vienen los Chinos (que ojo no son malos y son mas economicos)
Yo preferi comprar un Warm usado pero estuve apunto de comprar un Chino.
Los precios en usados pueden andar entre los $ 1.200 y los $ 1.500. Para saber el precio de los nuevos te combiene mandarle un mensaje a Titoloco (es un miembro del Club) que se dedica a vender malacates (entre otras cosas) y tiene buenos precios.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tengo uno usado de mi Samu.

Te mande un MP.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder