Que malacate deberia comprar
-
- Nuevo Suzukero !
Que malacate deberia comprar
Hola, tengo la samurai y quiero ponerle un malacate.. ya que no se mucho de esto quisiera saber cual deberia buscar, donde y si saben los precios.. Gracias..
-
- Nuevo Suzukero !
Facundo:
Para un Samu con un malacate de 5000 o 6000 Lb alcanza y sobra.
Las opciones son muchos y varian en función al bolsillo del comprador y la calidad de los equipos.
Dentro de los mejores tenes los Warm o los Ramsey. Despues tenes los Tabor que son la segunda marca de Warn, los Milemarker y despues vienen los Chinos (que ojo no son malos y son mas economicos)
Yo preferi comprar un Warm usado pero estuve apunto de comprar un Chino.
Los precios en usados pueden andar entre los $ 1.200 y los $ 1.500. Para saber el precio de los nuevos te combiene mandarle un mensaje a Titoloco (es un miembro del Club) que se dedica a vender malacates (entre otras cosas) y tiene buenos precios.
Un abrazo
Para un Samu con un malacate de 5000 o 6000 Lb alcanza y sobra.
Las opciones son muchos y varian en función al bolsillo del comprador y la calidad de los equipos.
Dentro de los mejores tenes los Warm o los Ramsey. Despues tenes los Tabor que son la segunda marca de Warn, los Milemarker y despues vienen los Chinos (que ojo no son malos y son mas economicos)
Yo preferi comprar un Warm usado pero estuve apunto de comprar un Chino.
Los precios en usados pueden andar entre los $ 1.200 y los $ 1.500. Para saber el precio de los nuevos te combiene mandarle un mensaje a Titoloco (es un miembro del Club) que se dedica a vender malacates (entre otras cosas) y tiene buenos precios.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.