Los felicito
Claudio y
Mario porque el encuentro estuvo, en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!
Desde las pizzas, que no puedo contar la cantidad que comí, creo que era una competencia con JuanMa (Blazer)... 20 fácil... exquisitas.
La cerveza!!!! Lo único malo fue que se terminó.

.. en ese momento se podía notar la tristeza en las caras de, por ejemplo, el 14, Fer Shadow, Rob... etc...

pero ahí, en ese preciso momento, de la nada salieron una Schneider NEGRAS!!!!!!!!!

Increible!!! Cuando ya dabamos todo por perdido, esa inyección de alegría nos hizo terminar la noche bien arriba.
No puedo creer que hayan llevado la Wii... uno no sabe a veces diferenciar entre lo cierto y el chiste, y la verdad es que lo de la Wii me pareció un chiste... pero ahí estaba!!! Y todos los grandotes chochos porque aparte de divertirse estaban haciendo algo de "deporte" (ANDAAAAAAAAA!!!!, VAYAN A CORRER VAGOS!!!!) Se escuchaban frases como "no, de verdad esta buenisima, te moves, es mucho mejor que jugar con los josticks, haces deporte"
En el medio de la noche, nos deslumbró una lluvia de estrellas fugaces justo sobre nuestras cabezas (solo algunos afortunados pudimos verla)... seguramente Claudio y Mario eligieron la noche por eso.
Bueno, en fin... la pase genial, conoci gente nueva muy macanuda... me diverti mucho.
Por mi parte, quedan los dos contratadísimos de por vida para organizar todos los encuentros que faltan.
Felicitaciones y GRACIAS!