INCREIBLE la reunión Suzukera de Febrero !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

INCREIBLE la reunión Suzukera de Febrero !!!

Nota por DanyEl14 »

Realmente, debo sacarme el sombrero ya que tanto la organización como el evento en sí estuvo excelente !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lugar inmejorable, las pizas amasadas y cocinadas en el momento riquísimas, la cerveza artesanal Baires bárbara, y la buena onda de todos los Suzukeros/as que pudieron venir inmejorable :B:

Hubo sorteos con premios donados por "La Casa" ( gracias Martín y Alejandro por la gentileza ) y por sobretodo, tanto Mario como Claudio le pusieron mucha pero mucha garra para que este fuera un encuentro diferente, y muy dificil de igualar !

Sinceramente muchachos, se nota el empeño que le pusieron para estar hasta en el más mínimo detalle, desde los "nombres" para cada participante ( tipo evento empresarial ! :mrgreen: ) hasta los videos y las fotos que se pudieron ver durante toda la noche

Resumiendo, UN LUJO

Muchísimas gracias por habernos hecho pasar una excelente noche

Un abrazo :wink:
Dany
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bueno Dany, me ganaste de mano, creo que justamente "inmejorable" es la palabra adecuada para calificar la reunion suzukera de anoche.

Evidentemente hubo capacidad, dedicacion, trabajo de varios dias, profesionalismo y calidad en la organizacion, lo que estaba a la vista en cada detalle, pero sobre todo onda espectacular para poner esos recursos al servicio de una reunion de la que todos disfrutamos muchisimo.

Gracias a las chicas, Vanina (con su panzota controlando hasta el mas minimo detalle), Ale a full, y hasta la hermana de Claudio que ni siquiera nos conocia.

Muchismas gracias chicos, y ahora quien se anima a la proxima ????

Un abrazo a todos, la pasamos barbaro.

Gustavo y Rosalia
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Comparto lo vertido por nuestros prestigiosos compañeros Dany y Montero. No suelo felicitar ni saludar por las reuniones pero esta vez los muchachos se pasaron de la raya, yo estaba cansado luego de todo un dia de mudanza y no me pude quedar para hacerlos mierda al truco (otra vez sera!)
Que se repita!!!
EXELENTE!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

INCREIBLE!!!!

Nota por DELTA PCX »

Felicitaciones a Claudio, Mario , esposas y cuñados!!!!
Se pasaron!!!!


Para los que se la perdieron , habia:

-recepcion con pancitos de ajo, y minipizzas , mini calzones, etc.
-Pizza a la parrilla ( UNA DE LAS MEJORES QUE PROBE )
-CERVEZA ARTESANAL TIRADA ,gaseosas y jugos
-salones multiespacio por todos lados ( con vista al lago )
-sorteos ( DR.G TENIA ALGUNA ARREGLO RARO ) estamos investigando el caso....
-tenis
-bowling
-Boxeo!!!!!
-truco
-rally off road

-charlas de autos y travesias en casi todos los rincones
-2 pantallas gigantes
y hasta una mini travesia !!!!!! sorpresa para llegar!!!!
PREMIO TOTAL ( RICHARD G ) y su comentario en vivo via CELULAR-MICROFONO INALAMBRICO-PARLANTES!!!
-demostracion en vivo de JIII con vuelta al circuito off road (GRANDE CLAU )
-mozos atendiendo!
-afuera - mercado negro de compresores y criquet bolsas

REALMENTE INCREIBLE !!!!

PD preparen las visas la proxima es EN DISNEY!!!!!!! jejejejejeje

PD2 faltaban los novios y era un casamiento!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
fede87
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 594
Registrado: 17 Dic 2006 23:15
Ubicación: San Justo

Nota por fede87 »

Los felicito Claudio y Mario porque el encuentro estuvo, en dos palabras, IM PRESIONANTE!!! =D> =D>

Desde las pizzas, que no puedo contar la cantidad que comí, creo que era una competencia con JuanMa (Blazer)... 20 fácil... exquisitas.

La cerveza!!!! Lo único malo fue que se terminó. #-o .. en ese momento se podía notar la tristeza en las caras de, por ejemplo, el 14, Fer Shadow, Rob... etc... :cry: pero ahí, en ese preciso momento, de la nada salieron una Schneider NEGRAS!!!!!!!!! =D> :mrgreen: Increible!!! Cuando ya dabamos todo por perdido, esa inyección de alegría nos hizo terminar la noche bien arriba. :B:

No puedo creer que hayan llevado la Wii... uno no sabe a veces diferenciar entre lo cierto y el chiste, y la verdad es que lo de la Wii me pareció un chiste... pero ahí estaba!!! Y todos los grandotes chochos porque aparte de divertirse estaban haciendo algo de "deporte" (ANDAAAAAAAAA!!!!, VAYAN A CORRER VAGOS!!!!) Se escuchaban frases como "no, de verdad esta buenisima, te moves, es mucho mejor que jugar con los josticks, haces deporte" :---)

En el medio de la noche, nos deslumbró una lluvia de estrellas fugaces justo sobre nuestras cabezas (solo algunos afortunados pudimos verla)... seguramente Claudio y Mario eligieron la noche por eso. =D>

Bueno, en fin... la pase genial, conoci gente nueva muy macanuda... me diverti mucho.

Por mi parte, quedan los dos contratadísimos de por vida para organizar todos los encuentros que faltan.

Felicitaciones y GRACIAS!
Imagen
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Tito loco! EL COMPRESOR QUE ME VENDISTE !!!! ES UNA MAZAA!!!!
MUY BUENO !!!!
super recomendable!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Si....Si..... mucho bla...bla...... pero...... y las fotos ????????



QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve que la pasaron de RPM, felicitaciones a los organizadores y a toda la gente =D> =D> =D> :B: :B: :B:


Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Muchachos
Muchas gracias por los comentarios. Por suerte salió todo bien, las pizas, la cantidad de gaseosas, los postres, el café, la cerveza tirada y las negras que embuchamos para el final.
Nosotros estábamos muy nerviosos al principio porque nos enteramos una hora antes que se habia roto la heladera del Club House y Mario no pudo arreglarla a pesar de haber puenteado el termostato. Agradezco a Ezequiel que apareció media hora antes y se ofreció para ir a comprar hielo.
En la elaboración de las credenciales colaboraron varias suzukeras :girl: (gracias)
Tambien gracias a Martin y Alejandro de LACASA SUZUKI, que llevaron banners, folletos, videos y regalos. Ya postearemos fotos!
Buenísimo que Daniel Caviglia se prendiera en el relato del video de Corona del Inca con la cumbre suzuquera y muy bueno el video de la CHACON que llevó JMS2003.
A todos los que vinieron: gracias por portarse bien, por la buena onda y que se repita!
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

NO PUEDO MAS QUE COINCIDIR CON TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS.
LA VERDAD ES QUE ESTUVO TODO DIEZ PUNTOS, CUIDARON HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y TODO EL ESFUERZO QUE PUSIERON EN LA ORGANIZACION SE NOTO, E HIZO QUE LA REUNION FUERA UN EXITO.

FELICITACIONES A CLAUDIO, VANINA, MARIO, ALEJANDRA Y TODOS LO QUE COLABORARON CON UDS, MUCHAS GRACIAS !...

ABRAZOS
MARCELO
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Me alegra q la reunion haya salido de 10, lastima el no poder asistir.

yo por mi parte pido a gritos las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales :wink: :wink:
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Excelente la reunion !!!!!Nuevamente un enciuentro en que la pasamos de diez . Aunque en este caso un nivel sideral . Impresionante la Organizacion , el lugar , la comida , los juegos y los momentos vividos. Va a costar superar el nivel al que ha llegado el Suzuclub anoche . Un evento internacional de una multinacional no tiene nada que envidiar
GRACIAS MUCHACHOS POR LA ORGANIZACION .
Parrafo aparte merece el Dr Gr en su Boxeo WII . El Sr Transpiraba como si peleara con Tyson en sus mejores epocas .
Por otro lado una mesa de truco rememoraba viejos desafios . Y Dany14 anotaba cun un muy varonil Lapiz con plumerillo celeste electrico enganchado en la oreja ( Hay Fotos salvo que..........$$)
Bruno , Dr Gr y quien les habla haciamos un poco de Rally en la PS2 con pantalla gigante despues de la 1 am y ya con un poco de cerveza . (menos mal que los choques no eran reales)
La gente del Barrio sorprendida (30 chatas estacionadas en sus calles ) impresionante

CLAUDIO , MARIO y colaboradores se merecen todos los aplausos . Llevaron a las reuniones Suzuqueras a un nivel superlativo
GRACIAS .

PD : A ver quien tira la proxima para Marzo !!!!! Vamos no se inhiban .En zona norte ya llevamos 2 (Jack Flash y Los ombues) hay lugares buenos en otras zonas .........
MAX V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que puedo decir que no se dijera ya.
Organizacion 20 puntos, fue mi primer reunion y la verdad jamas me imagine algo parecido, no solo por como estaba todo preparado, el lugar, la comida, bebida sino lo mas importante el grupo de gente, me hicieron sentir como si fuera miembro de hace años, lastima que me perdi la venta de los compresores de Titoloco (la proxima armen el stand de venta de accesorios), ya voy tirando ideas para la proxima.
Mario, no te aflijas por el planito, estaba muy claro, para la proxima solo agregale en grande arriba "LEERLO ANTES DE LLEGAR!!"
Yo me tome el laburito un dia antes de mirar el lugar con el Google Earth y hasta sabia que era entrando hacia la derecha.
Lo de la estrella fugaz (realmente muy grande e interminable) fue señal y corolario de la reunion.
Ezequiel un capo que no solo llego antes y fue a comprar hielo sino que me dio su lugar de estacionamiento ahorrandome unos cuantos metros por la cantidad de chatas que habia.
Si sabia me llevaba la bermuda para la pileta :mrgreen: y la caña para el laguito.
Realmente felicitaciones por la reunion tanto Mario y Claudia, como las chicas y todos los que ayudaron a que fuera asi de excelente.
Si me permiten, me pongo de pie y aplausos para todos =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Qué puedo decir sin ser redundante?
Simplemente para los organizadores =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Juan Manuel
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

fede87 escribió: Desde las pizzas, que no puedo contar la cantidad que comí, creo que era una competencia con JuanMa (Blazer)... 20 fácil... exquisitas.
Botón!! Y yo que te defendí cuando tu viejo te botoneaba y me mandás al frente así! Si casi ni las probé :roll:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

El premio mayor, un cubreruedas, lo sacó Guardavidas que justo cumplia años y le habian roto la funda en un intento de robo. A veces las casualidades son increibles
[img=http://img405.imageshack.us/img405/5894/guardavidasqx9.jpg]
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

El nintendo wii que llevó Eze fué impresionante...
[img=http://img519.imageshack.us/img519/7910/wiiaq7.jpg]
gran presencia de suzuqueras...
[url=http://imageshack.us][img=http://img519.imageshack.us/img519/5656 ... titau5.jpg][/
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Mario fué el que entregó los premios
Aca vemos el bolso que se llevó Mapra
[img=http://img519.imageshack.us/img519/863/premiomaprano6.jpg]
Rosalia se llevó una remera que no creo que le entre a Gustavo así que Fede algo vas a ligar...
[img=http://img519.imageshack.us/img519/7862/premiosrosaliaas6.jpg]
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Imagen

delta pcx. max y aleclar
Imagen

El que se acerca cariñosamente a Dany14 es Titoloco. Sobre el margen izquierdo de la foto está la señora de Titoloco

Imagen

Imagen

Aca estamos sobre el final de la noche con el amigo Eze
Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Un agradecimiento especial a nuestras chicas (Vani y Alejandra) que nos ayudaron toda la noche

Imagen
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Imagen
suzukeras.........
Imagen
Dany y Vani.......

Imagen
ahora si...me estoy relajando!!!!!
Imagen
jejejej recaudando ....
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Imagen
Dany y Marce....
Imagen
NENE ! NO TE CASES ...DECIA MAXI.....
Imagen
VEN 2??? HAY 4 !!!! ( PRODUCCION SUZUKERA!!!! )
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Imagen
SHADOW , FEDE & JUANMA
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

ya no hay mas nada que decir
una fiesta a todo trapo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

felicitaciones a todos !!!!! =D> =D> =D> =D>
ahora una preguntita ,menos las mujeres todos estan con un vaso en la mano ??? :smt030 :smt030 que paso era una cuestion de sponsor :B: ???? pongan massss fotoooooosssss !!!!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Alicia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2005 17:19
Ubicación: Castelar

Nota por Alicia »

Felicito a los organizadores =D> =D> =D> ...!!!!!
Muchas gracias por estar en todos los detalles y hacernos pasar una noche diferente.....!!!!!!!!

Como buena bicha que soy, me veo obligada a seguir en el Serpentario :twisted: :twisted: :twisted:.....!!!!!
Un beso y gracias por todo :tanz:
Alicia
Responder