Ustedes creen que esto ahorre

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
AlvaroHC
Nuevo Suzukero !

Ustedes creen que esto ahorre

Nota por AlvaroHC »

Saludos suzukeros..., soy nuevo en el foro, este sitio es super bueno, me a ayudado muchisimo con mi GEO TRACKER.
Una pregunta a los que mas saben, sobre los imanes que se pegan a la tuberia del combustible, me encontre con esto y me gustaria saber si alguien lo a probado, sirve o es puro cuento.

"El método consiste en aplicar un campo magnético, mediante un imán permanente, para ionizar el combustible que alimenta a los dispositivos de combustión, con lo que podemos conseguir una combustión más completa, mejorando la eficiencia ( obteniendo un ahorro de combustible ) y reduciendo las emisiones contaminantes.

El combustible lo tratamos con un campo magnético de unos imanes permanentes montados en el conducto de entrada de combustible, que instalaremos de forma que su polo Sur esté en contacto con el conducto del combustible."

Mas informacion aqui: http://www.tinet.cat/~sje/mag_comb.htm
=D>
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Buenas amigazo . Mira , yo no soy quien para aconsejarte ya que no me dedico al tema mecanico ni soy Ingeniero . Ahora , si te puedo decir que conozco gente que instalo eso y fue solo una fantasia . Por otra parte me parece muy poco probable que si con eso ganamos algo en el consumo ningun ingeniero de una Fabrica o terminal automotriz lo haya instalado .
O bien son todos unos dormidos y el que invento el magneto es un genio al que nadie copia o , por el contrario, alguien encontro un hermoso invento para ganar plata vendiendo un placebo que hace creer que consumis menos .
Un saludo
MAX V6
AlvaroHC
Nuevo Suzukero !

Nota por AlvaroHC »

Bueno, la verdad eso me imagine, aunque ya me quedo la duda, pues lo explican muy bien y suena como muy bonito. creo que no se gasta nada con probar. voy en busca de un iman...
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

quien te lo ofrecio un" argentino" ?????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Vos sabes que yo le tuve ganas un tiempo pero hay tantas opiniones desencontradas para eso .. mismo en patagonia lo discutieron un monton y hay gente que dice que le anduvo y otra que es puro bla bla bla, que tambien tiene que ver como usas el vehiculo etc.etc.etc que se yo, cosa e mandinga vio !!!!!!!!!
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Y dale con Pernía... Éso es un placebo automovilístico... A algunos no les hace nada y otros creen que les mejora el consumo...

En realidad, mi opinión es que los que los pusieron dice que mejora el consumo para que haya otros que lo compren... Se claven como ellos y no ser los únicos boludos que compraron espejitos de colores...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Haber, si la mezcla se ioniza quiere decir que hay electrones que quedan libres o se recombinan, entoces, que pasa con la cadena de carbono? Se rompe y tenemos otro tipo de combustible?
Un quimico a la derecha......
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Responder