Una pregunta a los que mas saben, sobre los imanes que se pegan a la tuberia del combustible, me encontre con esto y me gustaria saber si alguien lo a probado, sirve o es puro cuento.
"El método consiste en aplicar un campo magnético, mediante un imán permanente, para ionizar el combustible que alimenta a los dispositivos de combustión, con lo que podemos conseguir una combustión más completa, mejorando la eficiencia ( obteniendo un ahorro de combustible ) y reduciendo las emisiones contaminantes.
El combustible lo tratamos con un campo magnético de unos imanes permanentes montados en el conducto de entrada de combustible, que instalaremos de forma que su polo Sur esté en contacto con el conducto del combustible."
Mas informacion aqui: http://www.tinet.cat/~sje/mag_comb.htm
